Vandal

Podríais dedicar el dinero del CM en Twitter a mejorar la moderación?

brandonrkp
.-.
Lugar: · 25455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:08 07/02/2019

Entiendo que se lleve ahora lo de poner a alguien a soltar chistes graciosetes con algún gif relacionado con los videojuegos, suponiendo que cobra algo la persona que esté detrás no sería mas interesante dedicar ese dinero a colocar a alguien que modere mas adecuadamente el foro?

O en su defecto eliminar por completo los foros y darle ese dinero extra al que lleve la cuenta en Twitter/facebook, allí teneis muchos mas usuarios activos que puedan leer la info, mejor cuidar lo único que funciona nuevo antes que mantener mal como haceis los foros que ya no funcionan despues de tantos años de abandono de moderación.
Lugar: · 867 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:57 07/02/2019

O en su defecto eliminar por completo los foros

Te estás metiendo con mi gente, ten cuidao..
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:25 07/02/2019

Ojalá. Me dicen que existe algún moderador aquí y me parece mentira.

La moderación será una hora al día cada redactor repartida porque no jodas.
Y que esto es Vandal y no 4chan, no hay una avalancha de contenido. Con tener a UNA PERSONA contratada 40 horas semanales moderando BIEN los foros creo que mejoraría todo esto. (si son dos ya sería la polla)
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25455 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:18 08/02/2019

Esa gloriosa sensación de que ya es viernes, y sabes que la viciada que te vas a pegar este fin de semana a jugar no va a ser ni medio normal, porque tú no eres gamer.

Eres un mastodonte, una entidad omnipotente que se alimenta a base de platinos y completar juegos al 100%

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir