Vandal

(N) NEW Encuesta Nintendo #10 (N) Xenoblade Chronicles

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37955 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:19 07/02/2019

Os acordáis de las encuestas Nintendo? han vuelto! y en forma de chapa!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unas semanas me parece mas que buen margen de tiempo.

Llegamos ya a las 10 encuestas..aunque viendo la poca participación seguramente pare de hacerlas en unas semanas, pero bueno en general los foros de Vandal ha decaído bastante. Sobre la encuesta, esta vez es sobre una saga de nacimiento bastante reciente pero que ya lleva 3 entregas, una versión 3D y un DLC a sus espaldas así que ni tan mal ...como curiosidad siempre dejaré los resultados de las encuestas anteriores.
Han votado 31 usuarios.
(N) NEW Encuesta Nintendo #10 (N) Xenoblade Chronicles
Tick Xenoblade Chronicles / 3D
41 %  
Tick Xenoblade Chronicles X
16 %  
Tick Xenoblade Chronicles 2 / Torna
41 %  
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:19 07/02/2019

Las encuestas serán semanales, es decir una por semana haciendo un total de 4-5 al mes y poco a poco iré dando plazo máximo hasta cerrar las encuestas. Agradecería toda la participación posible para llegar a hacer encuestas entretenidas como antaño donde se superaban hasta los 100 votos, aunque se que es muy difícil viendo el estado de Vandal y sus foros, pero bueno se seguirá intentando a ver que sale.

Estas 4 encuestas se cerrarán en:

1# Super Smash Bros.
2# Super Mario (3D)
3# The Legend of Zelda (3D)
4# Donkey Kong Country

Estas 5 Encuestas se cerrarán en:

5# Mario Tennis
6# Mario Party
7# WarioWare
8# New Super Mario Bros.
9# Mario Kart
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#3  Enviado: 11:22 07/02/2019  Editado: 11:23 07/02/2019 (1 vez)

Como ya digo más arriba, chaparé las encuestas en unas semanas aunque ya las fechadas las dejaré abiertas, pero la gente ya no participa en general por los foros. También cancelaré el Top de Switch y el que pensaba hacer de 3DS por los mismos motivos. Agradezco eso sí a los pocos que hayan participado en estas cosas (GOTYS, Tops, encuestas).

Sobre la encuesta, mi amor siempre será para Shulk.  Smilie
SLTRunner
Lugar: · 5617 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:06 08/02/2019  Editado: 10:06 08/02/2019 (1 vez)

Me quedo con el 2. La historia del primero me parece mejor, pero se me acabo haciendo enoooormemente tedioso. Recuerdo tener la sensación de que me consumía demasiado tiempo ir subiendo niveles. Y tampoco es que las secundarias motivasen demasiado a hacerlas. El 2 me dio la sensación de ser más generoso con el tiempo del jugador, aunque las misiones secundarias me sigue pareciendo una castaña pilonga como están llevadas. Prefiero 10 bien hechas que 200 como las que tiene. El sistema de combate también me gustó algo más.

X no me lo llegue a terminar siquiera, aunque no descarto darle otra oportunidad si acaba llegando a Switch.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:50 12/02/2019

No voy a votar porque no me he pasado el 2 ni jugado a Torna, pero las horas que le eché al 2 no me gustaron mucho a decir verdad. Todo lo relativo al combate me pareció excesivamente enredado sin motivo, y el tono de la historia tampoco me motivó lo más mínimo. Mi favorita por su equilibrio entre todas las partes seguiría siendo la entrega de Wii.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:30 13/02/2019

Me quedo con el primero, simplemente por el impacto que supuso en su momento, y tener mejor historia y personajes para mi gusto. Así que mi voto va para él.

Del segundo me quedaría sobre todo con el sistema de combate y el uso de los Blades..., que es el que más he disfrutado de los 3.

Y ya del X, pues..., lo único que me gustó fueron sus mundos, originalidad de ellos, el personaje de Elma y los Skells..., pero aun así, me resultó un "sopor" la mayoría del tiempo y me costó acabarlo.
Davs
Lugar: · 1908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:46 15/02/2019

He votado por el XCX.
Xenoblade 2 tiene mucha mejor historia y personajes, y sistema de combate.

Pero me quedo con el mundo del Xeno de WiiU, sus enemigos y los Skells, sobre todo volar Smilie
Pero bueno, que ambos son de lo mejor que he jugado.

P.D. No he jugado al Xenoblade original.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir