Vandal

PS Vita: Usuario nuevo pide recomendaciones.

TimesXII
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:14 07/02/2019

Buenas tardes, tuve PS Vita al inicio de su venta, y por razones económicas la vendí hace algunos años. El punto que ahora me ha entrado el bichito de hacerme con una, antes que desaparezcan del todo y quería pedir recomendaciones de juegos, principalmente del genero Novela Visual, Dungeon Crawler y JRPG.  De antemano, gracias.
clownman
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:04 07/02/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8938 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:58 07/02/2019

Gran compra, yo estoy muy contento con la mía  Smilie

Obviamente te recomiendo el Persona 4, de lo mejor que he jugado en mi vida, pocos juegos me han llenado tanto y me han transmitido esas sensaciones.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:16 07/02/2019

En respuesta a TimesXII (réplica 1).
Buenas tardes, tuve PS Vita al inicio de su venta, y por razones económicas la vendí hace algunos años. El punto que ahora me ha entrado el bichito de hacerme con una, antes que desaparezcan del todo y quería pedir recomendaciones de juegos, principalmente del genero Novela Visual, Dungeon Crawler y JRPG.  De antemano, gracias.
Te recomiendo los juegos de Vanillaware: Muramasa Rebirth, Odin Sphere y Dragon's Crown. Dentro de las VN aunque no sean "puras", tienes la saga Danganronpa (1-2-V3) y Zero Escape (999-Virtue's Last Reward-Zero Time Dilemma). Y también me parecen muy recomendables Ys: Memories of Celceta e Ys VIII: Lacrimosa of Dana.
TimesXII
#5  Enviado: 02:57 08/02/2019

En respuesta a mcsteamy (réplica 3).
Gran compra, yo estoy muy contento con la mía  Smilie

Obviamente te recomiendo el Persona 4, de lo mejor que he jugado en mi vida, pocos juegos me han llenado tanto y me han transmitido esas sensaciones.
Gracias, de hecho fue el primero que compré jajaja
TimesXII
#6  Enviado: 02:59 08/02/2019

En respuesta a Endimion (réplica 4).
En respuesta a la réplica #1
Te recomiendo los juegos de Vanillaware: Muramasa Rebirth, Odin Sphere y Dragon's Crown. Dentro de las VN aunque no sean "puras", tienes la saga Danganronpa (1-2-V3) y Zero Escape (999-Virtue's Last Reward-Zero Time Dilemma). Y también me parecen muy recomendables Ys: Memories of Celceta e Ys VIII: Lacrimosa of Dana.
El Muramasa y el Odin los juge en PS2, sin duda me los anoto para darle otra vuelta, y el Dragons Crown también. Las novelas que me nombras no las he jugado, me las apunto. Y El Celceta tampoco, creo que es exclusivo de Vita no? me lo apunto también.
ChrisHenares
Lugar: · 224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:27 10/02/2019

Si te interesan los trofeos, que no sé si es el caso, hay alrededor de 350-400 novelas gráficas de estas japonesas que platinarlas para mi es un coñazo tremendo, pero algunas duran 1 hora, otras menos de 1 hora, y otras entre 5 y 9 horas para conseguir el 100% de trofeos.

Son super clónicas todas, con alguna de calidad más alta que otra, como Amnesia: Memories por ejemplo.

Si conoces la saga Uncharted, el Uncharted: El Abismo de Oro es compra obligada. Juegazo muy potente y que gráficamente en alguna cosa a nivel visualestá más cerca de Uncharted 3: La Traición de Drake. Superior en algunos aspectos en este sentido que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, contrario a lo que te dirá mucha gente, que incluso tiene peores gráficos que el primero: Uncharted: El Tesoro de Drake, algo que no es correcto. Le da varias vueltas al primero gráficamente.

Luego tienes Metal Gear Solid HD Collection que a pesar de no incluir el Peacewalker, te viene el 2 y el 3. Muy disfrutables en al PSVITA.

También Final Fantasy X HD Collection que de nuevo, es un gran juego y luce de maravilla. Aunque no he podido comprobar en primera persona su rendimiento, dicen que va de lujo. Y también World of Final Fantasy si quieres un RPG nuevo y no tenías PS4 para disfrutarlo. Todos hablan maravillas de este juego.

Te recomiendo ver varias ofertas de vez en cuando, porque en PS Vita no es que sean del todo comunes, son sin duda lo peor que puede ofrecer Sony, pero en ocasiones pueds encontrarte con alguna sorpresa aquí y allí.

Si no has jugado The Walking Dead de Telltale, decirte que a pesar de que no van perfectamente, tienes las dos temporadas en PS Vita. Eso si, la segunda en completo inglés. The Wolf Among Us va bastante mal, pero oye, es disfrutable si nunca lo has conocido de todas formas. Aunque las mejores versiones son de PS4 y XBOX ONE en digital  (En disco no van del todo bien) y por último, recomendarte las sagas Jak and Daxter, Ratchet and Clank y Sly Racoon, que no estánnada mal a pesar de no ir perfectamente en PS Vita. Plataformas entretenidos y divertidos la verdad.
clownman
Lugar: · 105 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:03 11/02/2019

me borran por decirle que se compre un 3ds, que tonteria
ChrisHenares
Lugar: · 224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 07:53 11/02/2019

En respuesta a clownman (réplica 8).
me borran por decirle que se compre un 3ds, que tonteria
Se pueden decir las cosas de muchas formas. Pero entrar a un hilo de PS VITA para recomendar eso, y sólo eso, puede ser considerado trolleo. Yo lo comprendo vaya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir