Vandal
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:14 06/02/2019  Editado: 15:50 08/02/2019 (1 vez)

Hola a todos, de verdad que nos hemos vuelto adictos a las frases y las imágenes, parece que es actualmente la manera más rápida de comunicarnos y expresar lo que sentimos en las redes sociales. Yo soy adicta a las citas, las frases célebres y esos mensajitos que te hacen reflexionar, pero también de aquellas palabras bonitas de amor, amistad o motivación que cambian mucho nuestro día.
Les dejo estas frases bonitas para gente bonita , para comenzar el día con mucho optimismo:
1.- “Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él, es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas“ (Oscar Wilde)
2.- “El amor no requiere sacrificios requiere fe“
3.- “Somos tontos enamorados“ (Jane Austen)
4.- “Supe que ser amado no es nada. Que amar, en cambio, lo es todo“ Hermann Hesse
5.- Que bonito se puso mi cielo, ahora que sí te tengo.
6.- “Donde no hay amor, poned amor y encontrareis amor” San Juan de la Cruz
7.- Que cada día sea la mejor oportunidad para crecer, aprender y ser feliz.
8.- Cada sueño tiene el valor para hacerlos realidad, sólo busca la manera de no dejarlos atrás.
9.- “El amor nunca tiene razones y la falta de amor tampoco. Todo son milagros” Eugene O´Neill
10.- “La gente se arregla todos los días el cabello ¿por qué no el corazón?” Paul Geraldy
Compuglobalhipermeganet
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:32 06/02/2019

Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días y no estoy desvariando, eres tú la que desvaria, desvaria este sistema monstruoso, ¿y sabes?, te dire la verdad, tu no sabes afrontar la verdad, cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo sabrás lo que tienes que hacer, olvídalo Marge ¡es Chinatown!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53450 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:20 06/02/2019

Hombre, adicto tampoco, pero estan buenas.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6372 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:08 07/02/2019  Editado: 16:14 07/02/2019 (1 vez)

Frase:

Ser libre no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que se hace. Jean Paul Sartre.

párrafo:

Dónde estaba? Todavía con el auricular en la mano, levanté la cabeza y miré alrededor de la cabina. Dónde estaba? No logré averiguarlo. No tenía la más remota idea de dónde me hallaba. Qué sitio era aquél? Mis pupilas reflejaban las siluetas de la multitud dirigiéndose a ningua parte. Y yo me encontraba en medio de ninguna parte llamando a Midori.

Tokio Blues - Haruki Murakami.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10331 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:14 07/02/2019  Editado: 17:14 07/02/2019 (1 vez)

^Prefiero usar mis propias palabras que conforman mis propias frases, que a su vez reflejaran mi propia opinion."
- Jose Pancracio Ruipierez-Acosta de Montcayo por la Ladera II, escritor y dramaturgo, amaestrador de comadrejas y padre de la escuela del "Pensamiento Oblicuo".
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:05 07/02/2019

Jugar con el tito es jugar con el fuego, jugar con el fuego es jugar con el tito.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:09 07/02/2019

Pal mesinyer
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 408353
#8  Enviado: 23:52 08/02/2019

En respuesta a angelicalinda (réplica 1).
Hola a todos, de verdad que nos hemos vuelto adictos a las frases y las imágenes, parece que es actualmente la manera más rápida de comunicarnos y expresar lo que sentimos en las redes sociales. Yo soy adicta a las citas, las frases célebres y esos mensajitos que te hacen reflexionar, pero también de aquellas palabras bonitas de amor, amistad o motivación que cambian mucho nuestro día.
Les dejo estas frases bonitas para gente bonita , para comenzar el día con mucho optimismo:
1.- “Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él, es como un jardín sin sol cuando las flores están muertas“ (Oscar Wilde)
4.- “Supe que ser amado no es nada. Que amar, en cambio, lo es todo“ Hermann Hesse
8.- Cada sueño tiene el valor para hacerlos realidad, sólo busca la manera de no dejarlos atrás.
9.- “El amor nunca tiene razones y la falta de amor tampoco. Todo son milagros” Eugene O´Neill
10.- “La gente se arregla todos los días el cabello ¿por qué no el corazón?” Paul Geraldy
Un tema muy hermoso, además de necesario en este mundo cada vez más frio y calculador. Un mundo intercomunicado como nunca en la historia de la humanidad en que la tecnología pone en contacto directo a todas las personas en cualquier rincón del planeta por muy largas que sean las distancias, un mundo de espectáculos de masa, de eventos televisados a nivel global, y sin embargo cada vez es mayor ese sentimiento de soledad en cada individuo.

De entre todas me quedo con esta frase que pusiste:
10.- “La gente se arregla todos los días el cabello ¿por qué no el corazón?”

Porque creo que este es un aforismo imprescindible y fundamental en estos momentos para toda persona que decida rebelarse contra su soledad.
Salu2
Etanol
Lugar: · 998 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:54 20/02/2019

What a man a miserable lite pile of secrets - Dorakura
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:03 22/02/2019

En respuesta a angelicalinda (réplica 1).
Hola guapa ¿Te gusta el pimiento? - Sinosuke Nohara

Si eres adicta a las citas... ¿Quieres que tengamos una?
sutalu
Lugar: Madrid · 21424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:26 22/02/2019

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir