Vandal

A ver si podeis ayudarme con este asunto plis

Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:02 05/02/2019  Editado: 12:50 06/02/2019 (2 veces)

Pues vereis, estaba esta tarde entrando al gym, concretamente a los vestuarios para cambiarme, cuando reparé en un cartel (que la verdad no sé si estaba antes o es que me fijé ahora) que decía algo así más o menos:

"Pueden entrar a este vestuario los padres acompañados de sus HIJXS" (refiriendose presumiblemente a hijos masculinos o femeninos)

Ante tal visión, aparte de temer haber contraído cáncer de ojos, pensé que no podía dejar así las cosas, así que a la salida llamé a la policía contándoles el asunto, pero me dijeron que no podían hacer nada contra eso y me mandaron al carajo.
Algunos me llamareis extremista por algo así, pero va totalmente en serio, estoy muy concienciado con la preservación y no prostitución de nuestro lenguaje, pienso que hay que tomar medidas urgentes contra estas aberraciones.
Sabéis de algún sitio donde pueda denunciar esta situación y que le pongan remedio? Gracias Guiño
Formas y colores como nunca las he visto!
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3791 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:41 05/02/2019

Espero haberte ayudado
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:45 05/02/2019

Eh no, me temo que no lo has hecho Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:51 05/02/2019  Editado: 21:53 05/02/2019 (3 veces)

No te avergüences de tu pene ante crias hombre, muestrate orgulloso, secate haciendo poses, haz la jarrita frente al espejo en plena ereccion y pregunta si alguien quiere probar del botijo.

Tus problemas desapareceran solos (o en el peor de los casos los policias volveran y te prestaran mas atencion).
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 10/02/2019

Hacen lenguaje exclusivo y lo hacen mal los muy idiotas. ¿No debería ser Madres y Padres? O... Pedres... o... Medres.... No se, maldito lenguaje inclusivo.
Drevin
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:43 10/02/2019  Editado: 16:22 10/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Serazor (réplica 5).
Hacen lenguaje exclusivo y lo hacen mal los muy idiotas. ¿No debería ser Madres y Padres? O... Pedres... o... Medres.... No se, maldito lenguaje inclusivo.
Es un vestuario masculino, entran los padres.

En el femenino las madres acompañadas de sus criaturas.

Esta vez se te jode el chiste del retrasito.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:43 10/02/2019

Además, que está mal redactado, lo de la "e" y la "x" es muy del 2018. Ha pasado de moda.

Ahora es "En este vestuario pueden entrar las Personas Cuidadoras 1 & 2 con sus criaturas".
"Sopla el Viento del Este" 🇪🇸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir