Vandal

[[Hilo Oficial]]: Team Sonic Racing - Gotta go Fast!

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:04 12/04/2019

El problema es que con el esquema del juego no pueden meter personajes al tuntún, tienen que agruparlos... y los pocos que van quedando por meter ya son dificiles de emparejar. Personajes recurrentes de la era moderna nos quedan Cream, Charmy, Espio... ¿y ya? ¿Emerl tal vez? ¿El trío de pájaros de los Sonic Riders? ¿Classic Sonic con su Tails y Knuckles, o con Mighty y Charmy para aprovechar el tiron de Mania?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:15 12/04/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #56
Porque a veces cuantos mas haya mejor, ademas hay mas posibilidades de que estén los que mas te gusten, ademas si hay muy pocos enseguida ten cansas de siempre los mismos personajes y faltan mas personajes de Sonic
A mi es que me da lo mismo. Yo me fijo en los que estén equilibrados...y ya xd.

Me da igual si es puchi, pocho o pachula xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10513 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 19:19 12/04/2019

En respuesta a Luffink (réplica 61).
El problema es que con el esquema del juego no pueden meter personajes al tuntún, tienen que agruparlos... y los pocos que van quedando por meter ya son dificiles de emparejar. Personajes recurrentes de la era moderna nos quedan Cream, Charmy, Espio... ¿y ya? ¿Emerl tal vez? ¿El trío de pájaros de los Sonic Riders? ¿Classic Sonic con su Tails y Knuckles, o con Mighty y Charmy para aprovechar el tiron de Mania?
Aunque de cara al marketing quieran publicitar unos equipos predefinidos en el juego se puede configurar el equipo que uno quiere por lo que igual podrian haber metido mas. ¿quizas DLC? O se los guardan para futuras secuelas?

Vector con Charmy y Espio.
Los 3 pajaros del Sonic Riders.
Classic Sonic con Mighty & Ray.
Silver y Blaze con ¿Eggman Negga?
Zavok con dos compañeros suyos en lugar de con Eggman y Metal Sonic, con estos dos quizas Chaos 0?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#64  Enviado: 21:45 12/04/2019

A mi me sacas de Sonic, Knuckles, Tails y Robotnik...y me pierdo  Sonrojado

En el Transformed me pillaba al de Jet Set radio y al coche del Daytona que se transformaba en mando de Dreamcast  Smilie

Pena que no vayan a estar en este  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:03 12/04/2019

Seria un puntazo un DLC de "los olvidados", algunos de esos amigos de Sonic que salieron una vez en algun juego tipo Sonic The Fighters y nunca mas se supo xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 3616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 00:20 13/04/2019

En respuesta a milinagi (réplica 65).
Seria un puntazo un DLC de "los olvidados", algunos de esos amigos de Sonic que salieron una vez en algun juego tipo Sonic The Fighters y nunca mas se supo xD
Puede, y si puede ser estos personajes: Spio, Charmy, Sticks, Mighty, Jet, Wave, Storm, Chaos, Ray, Scratch, Grounder, etc...
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 00:43 18/04/2019

Gameplay del multiplayer:

Empieza en el 0:57min.
Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 11:31 18/04/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 67).
Gameplay del multiplayer:

Empieza en el 0:57min.
Guau! Qué maravilla ese circuito en las nubes. No tiene nada que ver con ningún mundo de un juego de Sonic pero está genial, ¡cómo ha mejorado el juego en los últimos vídeos!
LadnaV
It's Ridge Racer!
#69  Enviado: 12:24 18/04/2019

Los circuitos no tienen mala pinta...todo lo demás en cambio...no me acaba de convencer.

Y lo que más me echa para atrás...precisamente es lo que se muestra en este gameplay. El juego por equipos. Que puede estar muy bien con amigos...pero no lo veo muy viable con desconocidos.

Prefiero carreras tradicionales.

No creo que lo compre la verdad.

saludos
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:45 18/04/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Guau! Qué maravilla ese circuito en las nubes. No tiene nada que ver con ningún mundo de un juego de Sonic pero está genial, ¡cómo ha mejorado el juego en los últimos vídeos!
¿No será Rooftop Run de Unleashed? Con la ciudad/pueblo abajo en el fondo y los globos...

A mí me está flipando todo lo que se ve.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 16:48 18/04/2019

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 70).
En respuesta a la réplica #68
¿No será Rooftop Run de Unleashed? Con la ciudad/pueblo abajo en el fondo y los globos...

A mí me está flipando todo lo que se ve.
Ah, puede ser.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#72  Enviado: 22:50 20/04/2019  Editado: 22:51 20/04/2019 (1 vez)

Si, el nivel este de las nubes se llama Sky Road y esta basado en Spagonia/Rooftop Run de Sonic Unleashed.

milinagi
#73  Enviado: 17:47 22/04/2019

Que mal rollo que aun no se pueda precomprar en PC Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LadnaV
It's Ridge Racer!
#74  Enviado: 21:01 22/04/2019

En respuesta a milinagi (réplica 73).
Que mal rollo que aun no se pueda precomprar en PC Smilie
Lo dices por Epic?. No creo que peligre su lanzamiento en Steam. Lo que pasa es que Sega apenas lo está promocionando..y se esperarán a Mayo para meter la ficha en Steam.

Activision por ejemplo..está promocionando mucho mejor el CTR.

Saludos
milinagi
#75  Enviado: 21:22 22/04/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Lo dices por Epic?. No creo que peligre su lanzamiento en Steam. Lo que pasa es que Sega apenas lo está promocionando..y se esperarán a Mayo para meter la ficha en Steam.

Activision por ejemplo..está promocionando mucho mejor el CTR.

Saludos
Realmente Epic no, me da que ellos solo hacen migas con estudios occidentales, sino mas bien un retraso en PC como hicieron con el Mania para favorecer ventas en consola o mejorar un posible cutreport, no se...

Y que como dices, lo estan moviendo 0 cuando deberian hacer que sonara un poco mas, al menos para el publico generalista
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir