Vandal

[[Hilo Oficial]]: Team Sonic Racing - Gotta go Fast!

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10394 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:52 11/04/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 36).
Hombre...yo si pudiese...me pillaba el Mario Kart 8  

Pero a falta de pan...

Smilie

EDIT: Por cierto...se sabe ya la cantidad de circuitos que va a tener??. Es un dato que me interesa bastante. Y otra cosa que quiero ver..es el modo "historia"...que en el Transformed estaba muy bien (mejor que en los Mario Karts).
21 circuitos    

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:12 11/04/2019  Editado: 18:15 11/04/2019 (1 vez)

En respuesta a LordDagak (réplica 46).
En respuesta a la réplica #36
21 circuitos    

La misma cantidad que en el Trasnformed (contando el circuito extra basado en Outrun).

Lo mínimo exigible. Supongo que todos tendrán su versión "espejo".

No está mal..aunque se podrían haber estirado...hasta los 24-25 circuitos al menos.

PD: No soy de DLCs...pero me molaría que siguieran expandiendo el juego a lo Mario Kart 8 (cuantos circuitos tiene ya?? xdd). Podrían meter los mejores circuitos de los 2 anteriores.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:41 11/04/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
La misma cantidad que en el Trasnformed (contando el circuito extra basado en Outrun).

Lo mínimo exigible. Supongo que todos tendrán su versión "espejo".

No está mal..aunque se podrían haber estirado...hasta los 24-25 circuitos al menos.

PD: No soy de DLCs...pero me molaría que siguieran expandiendo el juego a lo Mario Kart 8 (cuantos circuitos tiene ya?? xdd). Podrían meter los mejores circuitos de los 2 anteriores.

saludos
Coger circuitos de los juegos anteriores no creo que fuera a ser buena idea... Transformed estaría practicamente descartado porque casi todos sus circuitos de Sonic tienen secciones de agua o voladoras y los del primer Racing serian probablemente decepcionantes al repetir ambientaciones
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:47 11/04/2019  Editado: 18:48 11/04/2019 (1 vez)

Pues a mi este me tiene una pinta baratera que no puede con ella (me transmite lo mismo que Sonic Forces en su día). Me encantaron los dos anteriores, pero voy a esperar a que esté a dos duros para pillarlo.

Me quedo con el crash mil veces (siempre que sea igual que el original en cuanto a físicas).
LadnaV
It's Ridge Racer!
#50  Enviado: 18:47 11/04/2019

En respuesta a Luffink (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Coger circuitos de los juegos anteriores no creo que fuera a ser buena idea... Transformed estaría practicamente descartado porque casi todos sus circuitos de Sonic tienen secciones de agua o voladoras y los del primer Racing serian probablemente decepcionantes al repetir ambientaciones
Hombre...pero yo no hablaba de "copiar y pegar". Deberían adaptarlos a lo que propone el nuevo juego. No creo que sea "tan difícil". En Mario kart 8 han metido todo tipo de circuitos...de todas las épocas..y los han adaptado a lo que ofrece MK8.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Isshou-ni
Lugar: · 22266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 18:52 11/04/2019

En respuesta a MrBandicoot (réplica 49).
Pues a mi este me tiene una pinta baratera que no puede con ella (me transmite lo mismo que Sonic Forces en su día). Me encantaron los dos anteriores, pero voy a esperar a que esté a dos duros para pillarlo.

Me quedo con el crash mil veces (siempre que sea igual que el original en cuanto a físicas).
Bueno, aunque la pinta sea algo anodina están detrás Sumo Digital que ya lo hizo muy bien con los dos All Stars. Yo espero que, como mínimo, sea un muy buen juego de karts.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Lugar: · 3530 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:12 11/04/2019

A milo que no me gusta es que solo tiene 15 personajes, si no hacen algo el Crash Team Racing Nitro Fueled se lo comerá con patatas, y mira que me encantan ambos juegos, ademas creo que el CTR podria tener CASI el doble de personajes que este
Lugar: · 783 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:18 11/04/2019

¿Sumo Digital ha tenido fuga de talentos?

Es que este Sonic parece como si fuera su primer proyecto, cuando ya sería su tercero.

Su retraso no era buena señal, y todo parece indicar que este Sonic hará honra a su mediocre legado...
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:07 12/04/2019

En respuesta a Spyro636 (réplica 52).
A milo que no me gusta es que solo tiene 15 personajes, si no hacen algo el Crash Team Racing Nitro Fueled se lo comerá con patatas, y mira que me encantan ambos juegos, ademas creo que el CTR podria tener CASI el doble de personajes que este
El Crash Team, que yo sepa, tambien tiene 15 personajes y encima son solo 8 corredores.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#55  Enviado: 01:37 12/04/2019

En respuesta a DelBa (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
El Crash Team, que yo sepa, tambien tiene 15 personajes y encima son solo 8 corredores.
El original, pero en el remake para empezar, Oxide sera jugable, luego se dice que meterán todo el contenido del Nitro Kart, también se dice que Crunch esta confirmado y hay rumores de incluir a Spyro, por eso lo digo
LadnaV
It's Ridge Racer!
#56  Enviado: 13:04 12/04/2019

No sé vosotros...pero para que tanto personaje?...si al final siempre corremos con los mismos. Yo al menos en los juegos de Kart, pruebo unos cuantos..y al final siempre acabo corriendo con 2 o 3.

En los MK por ejemplo...siempre he sido de Toad, Koopa troopa o huesitos.  Smilie . Y de ahí no me sacas

15/16 personajes me parecen más que suficientes.

Me parece bastante más importante el numero de circuitos.

saludos
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:46 12/04/2019

La cantidad de trazados es mas importante que el numero de corredores, porque al final uno pilla o el que está roto o el que mas le gusta, sin mas

Además, en el TSR parece que le van a dar importancia a personalizar (o customizar, como dicen hoy en dia xD) tu vehiculo con distintas piezas que, imagino, se ven representadas en el chasis tanto offline como online
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LadnaV
It's Ridge Racer!
#58  Enviado: 14:00 12/04/2019

Por cierto, a ver si empiezan a salir avances..que el juego sale ya y apenas lo están promocionando. En cambio con Crash ya han salido bastantes avances y gameplays detallados..y eso que sale más tarde.
#59  Enviado: 18:25 12/04/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 56).
No sé vosotros...pero para que tanto personaje?...si al final siempre corremos con los mismos. Yo al menos en los juegos de Kart, pruebo unos cuantos..y al final siempre acabo corriendo con 2 o 3.

En los MK por ejemplo...siempre he sido de Toad, Koopa troopa o huesitos.  Smilie . Y de ahí no me sacas

15/16 personajes me parecen más que suficientes.

Me parece bastante más importante el numero de circuitos.

saludos
Porque a veces cuantos mas haya mejor, ademas hay mas posibilidades de que estén los que mas te gusten, ademas si hay muy pocos enseguida ten cansas de siempre los mismos personajes y faltan mas personajes de Sonic
Usuario 394844
#60  Enviado: 18:51 12/04/2019

Es cuestión de darle opciones al jugador. La mayoría jugará con los más iconicos, lo cual no implica que nadie use a los otros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir