Vandal

[[Hilo Oficial]]: Team Sonic Racing - Gotta go Fast!

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:56 02/04/2019

Usuario 394844
#32  Enviado: 13:41 03/04/2019

Pues me suscribo al hilo, en sus primeros compases no me llamaba nada, pero se nota que se han esforzado en pulirlo y ahora tiene buena pinta.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:08 04/04/2019  Editado: 15:11 04/04/2019 (1 vez)

Yo aún estoy dudando si pillar este (21 de Mayo) o el CTR (26 de Junio). O igual no pillo ninguno...quien sabe xd. Aunque en el futuro caerán ambos.

Los 2, con tan poco espacio de tiempo ni de coña. En principio me tira más el Crash (aunque lo de los 30fps me ha matado) pero este Sonci Carreronchas cada vez tiene mejor pinta....y el Tranformed me encantó.

Ya veremos...a vosotros cual os llama más?.

PD: Toda la generación sin juegos de Karts (al menos en PS4/ONE)...y ahora de golpe te sacan 2...si es que...manda huevos xd.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4115 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:27 04/04/2019

Sonci siempre.  Sonrojado
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:30 04/04/2019

Pille Sonci
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
LadnaV
It's Ridge Racer!
#36  Enviado: 15:31 04/04/2019  Editado: 15:37 04/04/2019 (1 vez)

Hombre...yo si pudiese...me pillaba el Mario Kart 8  

Pero a falta de pan...

Smilie

EDIT: Por cierto...se sabe ya la cantidad de circuitos que va a tener??. Es un dato que me interesa bastante. Y otra cosa que quiero ver..es el modo "historia"...que en el Transformed estaba muy bien (mejor que en los Mario Karts).
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
twister
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:44 04/04/2019

Yo me pondré en el lado del diablo y diré que te pilles CTR  Smilie
Es ir sobre seguro porque es un hecho que es un gran juego, jugablemente redondo, y un modo historia genial  Smilie

Los precedentes con Sumo Digital son un control modificado de OutRun pero con karts como si acaso fuese lo mismo, los items más tristes del lugar, y no te engañes que seguro que va a pedos, me extrañaría que corriese a 60fps y no lo hubiesen confirmado day one.

En fin, que ya me voy  Sonrojado  Smilie
Na, tienes tiempo para pillarte los dos, pero la verdad aún gustándome el género no tengo mucha esperanza en este Sonic, Transformed me gustó porque pillaba todos los universos de Sega, pero tenía muchos peros a mi gusto.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#38  Enviado: 15:51 04/04/2019  Editado: 15:53 04/04/2019 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 37).
Yo me pondré en el lado del diablo y diré que te pilles CTR  Smilie
Es ir sobre seguro porque es un hecho que es un gran juego, jugablemente redondo, y un modo historia genial  Smilie

Los precedentes con Sumo Digital son un control modificado de OutRun pero con karts como si acaso fuese lo mismo, los items más tristes del lugar, y no te engañes que seguro que va a pedos, me extrañaría que corriese a 60fps y no lo hubiesen confirmado day one.

En fin, que ya me voy  Sonrojado  Smilie
Na, tienes tiempo para pillarte los dos, pero la verdad aún gustándome el género no tengo mucha esperanza en este Sonic, Transformed me gustó porque pillaba todos los universos de Sega, pero tenía muchos peros a mi gusto.
El único "pero" que le vi al Tranformed (en su versión de PC) es que los items no tenían mucho "carisma". Y que no había "copas" online ni nada parecido. Solo carreras sueltas donde ibas subiendo o  bajando de nivel/puntos (como en el MK de Wii por ejemplo).

Por lo demás..me parece un juego cojonudo. A todos los niveles (grafico, jugable, sonoro, etc etc) Tanto offline como online.

Y sí...para mi también es una lastima que se hayan decantado por el universo de Sonic...y no por el de SEGA. Tristeza

PD: A mi el control de Transformed...me parece una delicia. Sonrojado

saludos
twister
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:19 04/04/2019  Editado: 00:30 05/04/2019 (3 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
El único "pero" que le vi al Tranformed (en su versión de PC) es que los items no tenían mucho "carisma". Y que no había "copas" online ni nada parecido. Solo carreras sueltas donde ibas subiendo o  bajando de nivel/puntos (como en el MK de Wii por ejemplo).

Por lo demás..me parece un juego cojonudo. A todos los niveles (grafico, jugable, sonoro, etc etc) Tanto offline como online.

Y sí...para mi también es una lastima que se hayan decantado por el universo de Sonic...y no por el de SEGA. Tristeza

PD: A mi el control de Transformed...me parece una delicia. Sonrojado

saludos
A ver, no quiero parecer un hater yo ahora Smilie pero hay muchas cosas que no me gustaron de aquel juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En respuesta a LadnaV (réplica 44).
En respuesta a la réplica #39
Te has quedado a gusto eh xd

No comparto para nada lo que comentas, pero lo respeto  Sonrojado

PD: Lo de las colisiones si que te lo compro. Eran un poco rarillas..sobre todo en el Online (a veces pasaban cosas raras...aunque supongo que debido al "lag").

saludos
Ya eh, me he desatado bien de odio, acepto esas piedras  Smilie
Mejor lo pongo en secreto, que ha quedado todo feo en el hilo oficial encima  Sonrojado
Isshou-ni
Lugar: · 21775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:27 04/04/2019

Se ha confirmado si va a 60fps en todas?

Lo peor, con diferencia, de Sonic All Stars Racing Transformed era el tema de los fps dependiendo de en que consola jugases (mejor dicho: en consolas iba mal en todas).
Ahora mismo con MKDIOS8 en lo alto del pedestal ya me resultaría inconcebible que salgan juegos de karts a menos de 60fps (y también miro a Crash Racing).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1971 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:14 04/04/2019

Yo ya tengo comprado el Team Sonic en xtralife. Tenia pensado coger el Crash Team tambien pero despues de ver los gameplays...meh, se nota que es un juego viejuno. Que la nostalgia no os la juegue. Poneos gameplays de ambos y vereis lo facil que es elegir.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Usuario 394844
#42  Enviado: 17:42 04/04/2019

Otro que se pillará este antes que el Crash. No se, a simple vista lo veo mucho más bonito y carismático.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:16 04/04/2019  Editado: 20:23 04/04/2019 (1 vez)

Yo voy a pillarme ambos. El Sonic por ser de Sonic y porque me gustó Transformed (aunque tengo mis dudas y reservas), y el Crash por curiosidad y porque siempre he oido cosas buenas del CTR original.

Tengo mono de juego de karts, leñe, que llevamos sin Mario Kart nuevo desde hace casi 4 años, el de móviles se ha retrasado y las alternativas que han ido saliendo como el de All Star Fruit Racing o Trailblazers tenían críticas tan malas que ni me he atrevido.

Por cierto, sé que es una chorrada a estas alturas, pero sigo supersalty con varias cosas de Transformed:
- Una sola pista DLC nueva.
- Decisiones estúpidas de elección de personaje como quitar a los más "de nicho" del primer Racing para meter cuasi-clones como Gum, MeeMee o Pudding o... Danica Patrick (WHY), que ni está en la versión japo
- Meter varios personajes DLC nuevos pero solo en PC
LadnaV
It's Ridge Racer!
#44  Enviado: 21:54 04/04/2019

En respuesta a twister (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
A ver, no quiero parecer un hater yo ahora Smilie pero hay muchas cosas que no me gustaron de aquel juego.

En respuesta a la réplica #44
Ya eh, me he desatado bien de odio, acepto esas piedras  Smilie
Mejor lo pongo en secreto, que ha quedado todo feo en el hilo oficial encima  Sonrojado
Te has quedado a gusto eh xd

No comparto para nada lo que comentas, pero lo respeto  Sonrojado

PD: Lo de las colisiones si que te lo compro. Eran un poco rarillas..sobre todo en el Online (a veces pasaban cosas raras...aunque supongo que debido al "lag").

saludos
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:46 04/04/2019

Una captura del modo de carrera en solitario:
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir