Vandal

[[Hilo Oficial]]: Team Sonic Racing - Gotta go Fast!

ElManco
Lugar: Detroit · 4667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 10:25 21/06/2019

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 270).
Me pregunto porqué qué habrán tardado tanto. La versión de PC era la más sufrida de todas, pero la de Switch ha estado funcionando con problemas ocasionales.

La última vez que me puse fue hace unos días y el online, si no te montas un partida con gente, está un poco muerto. En Discord hay un servidor para el juego inglés, por si a alguien le interesa. Allí hacen partidas de tanto en tanto con 12 personas.

Para ElManco:
Tengo la de PS4 y los FPS tratan de llegar a los 60fps casi todo el tiempo, aunque hay ocasiones en los que baja. El juego sigue siendo perfectamente jugable.
Muchas gracias! Sabes si los 60 fps también es para PS4 normal o sólo Pro?
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 10:37 21/06/2019

En respuesta a ElManco (réplica 271).
En respuesta a la réplica #270
Muchas gracias! Sabes si los 60 fps también es para PS4 normal o sólo Pro?
Hace tiempo que no toco la de PS4 porque juego más con la de Switch, pero sí que los 60 FPS también son para PS4 normal también. No estables siempre como te he dicho antes.

Mírate este vídeo.

El juego en PS4 recibió parche día uno como las demás versiones y luego recibió otro parche para estabilizar más el online y cambiar un input dentro de la campaña.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 00:19 22/06/2019  Editado: 00:25 22/06/2019 (1 vez)

Acabo de comprarlo y de jugar un par de misiones del modo historia y un par de gran premios en modo individual, o sea, sin equipos.

No me ha gustado demasiado. Conserva las físicas y el control de los anteriores; en ese sentido las sensaciones son las mismas.

Los trazados me han parecido mediocres tirando a malos, y artísticamente he visto alguno muy chulo y otros simples a más no poder, como el de la lava o el del desierto: simples en lo artístico y también en lo técnico, con modelados bastante básicos. Muy irregular en lo visual y también en lo sonoro, con algún temazo que suena de escándalo alternándose con otros que son aburridos y cargantes.

El juego en equipo... bueno, no me entusiasma pero tampoco molesta. Lo que parece claro es que el juego está diseñado para jugarse así, porque he empezado jugando en modo "normal" (sin equipos, y silenciando las voces) y me ha parecido un juego tremendente descafeinado y por debajo de los Sonic Racing anteriores; sin embargo, al ponerlo por equipos el juego gana, no como para ponerlo al nivel de los anteriores Sonic Racing, pero gana.

En general me parece un juego poco ambicioso, con detalles molestos como que cuando te impulsas con uno de los muelles típicos de Sonic no suena el efecto de sonido característico (de hecho no suena ningún efecto de sonido en los muelles) o el gran reciclaje de circuitos de las entregas anteriores.

Y por el lado bueno, la alegría que transmiten los luminosos escenarios iniciales y alguna canción verdaderamente tremenda.

Divertido pero decepcionante.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 06:49 22/06/2019

El juego realmente brilla jugando con gente por equipos, más si te pones a jugar mientras estás en chat con ellos. El modo normal es una opción que han metido por compromiso y en el online tiene una variedad de carreras curiosa, pero la chicha real del juego son sus mecánicas en equipo.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Javi.79
Lugar: · 11443 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 11:45 22/06/2019

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 274).
El juego realmente brilla jugando con gente por equipos, más si te pones a jugar mientras estás en chat con ellos. El modo normal es una opción que han metido por compromiso y en el online tiene una variedad de carreras curiosa, pero la chicha real del juego son sus mecánicas en equipo.
Sí, jugado en modo normal aburre, se nota que no está pensado para jugarse así. Tengo muy reciente el Mario Kart 8 Deluxe (compré Switch hace poco) y queda muy lejos de éste, en todo.

Gana algo de interés jugando por equipos, sí (con la IA, porque soy de jugar solo) pero tampoco me acaba de entusiasmar. ¡A ver si en proximas partidas me va gustando más!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 15:29 22/06/2019  Editado: 08:27 24/06/2019 (3 veces)

En Amazon lo tienen a 25,90€ tanto para PS4, como para Xbox y Switch.

En Fnac la de PS4 también está a 25,90€.
Lugar: · 7369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 22:05 22/06/2019

Se nota muchisimo el poco presupuesto por el soporte post-lanzamiento que tiene el juego, no puede ser que haya versiones que estén aún sin ningún parche desde salió.

La verdad es que no entiendo muy bien el objetivo de Sega con el juego, creo la entrega anterior vendio bien y daba para hacer algo al menos igual de grande que el anterior que además servía como escaparate de Sega, podrían haber metido a personajes de Streets of Rage por la cuarta entrega, hasta para ser un juego de Sonic tiene pocos personajes
Yo creo que hubiese sido mejor hacer una especie de "Transformed Deluxe" y meter personajes para reemplazar para los que no tienen las licencias con nuevos circuitos y demás, al final se ha quedado en un juego con una buena base pero que le falta ambición.
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
#278  Enviado: 22:43 22/06/2019  Editado: 22:43 22/06/2019 (1 vez)

Lo de las actualizaciones por partes y a algunas sin llegar es  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13145 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#279  Enviado: 04:28 23/06/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 7369 mensajes · Colección
#280  Enviado: 20:38 25/06/2019

Pensaba que con el trastazo en ventas que se han dado en Steam le pondrían una rebaja del 40 o con suerte el 50% sobretodo viendo como en tiendas ya lo han rebajado.

10% de descuento y adios  Smilie
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 10:14 29/06/2019

A 22€ la de PS4 y Switch en Amazon. La de Xbox sigue a 25€.

Yo lo pille ayer para la X. Lo he empezado esta mañana.
Al principio me ha dejado un poco frío pero conforme le voy pillando la estrategia al juego por equipos me voy enganchando más.
Yuri-Meza
Storywriter
#282  Enviado: 10:51 29/06/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 281).
A 22€ la de PS4 y Switch en Amazon. La de Xbox sigue a 25€.

Yo lo pille ayer para la X. Lo he empezado esta mañana.
Al principio me ha dejado un poco frío pero conforme le voy pillando la estrategia al juego por equipos me voy enganchando más.
No quiero asustarte pero te voy a decir que la versión de X es la más inestable. xD

Eso sí, es la que mejor se ve.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#283  Enviado: 11:46 29/06/2019

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 282).
En respuesta a la réplica #281
No quiero asustarte pero te voy a decir que la versión de X es la más inestable. xD

Eso sí, es la que mejor se ve.
Pues si es la más inestable tampoco lo he notado mucho. Juego en la One X.

Eso si,  este juego deberían hacerlo crossplay para el juego online entre plataformas para darle algo más de vidilla.
Es difícil llenar una carrera de jugadores reales.
LordDagak
Dōjima no Ryū
#284  Enviado: 19:12 08/07/2019

ElManco
Lugar: Detroit · 4667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#285  Enviado: 09:25 23/08/2019

Para el que prefiera tenerlo en digital, el juego va a estar un par de semanas de oferta en la PSN, hasta el 5 de Septiembre, a 25 euros.
Link PSN
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir