Vandal

Batman Renacimiento (Bane)

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:11 03/02/2019

¡Hola! Quería preguntar por los cómics de Batman de Renacimiento donde aparece Bane, creo que son como 4 o 5 pero no sé exactamente cuáles son y no me aclaro para poder comprar solo esos. He visto diferentes portadas, he visto que también se venden en 3 entregas... tampoco sé qué presentaciones tienen. ¿Alguien sabe?

También querría consultar si hay algún tomo de Batman y Bane que esté bastante completo y merezca la pena.

¡Gracias!
rafil56
Lugar: · 2364 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:55 06/02/2019  Editado: 22:56 06/02/2019 (1 vez)

Este subforo está muertísimo. Batman renacimiento es algo complicadilla de leer porque el autor lo tiene todo planificado a largo plazo. Los arcos donde Bane es el principal antagonista cubren las grapas ECC con la siguiente numeración:

-5,6,7 (Yo soy Suicida).
-9, 10 y 11 (Yo soy Bane).

Aún así Yo soy suicida es continuación directa de Yo soy Gotham (1,2,3 y 4) así que conviene leérselo también.

Aquí tienes la página de ECC  para que lo consultes.
El héroe de acción definitivo
Vandaliano69
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:09 08/04/2019

Bueno, como veo que te han solucionado el problema con los comics de Bane, te dejo un enlace por si quieres hacer recopilatorio de las mejores películas de Batman. Para mi gusto, la mejor película fue en la que pelea con Bane, The Dark Rises.

https://universocomic.es/todas-las-peliculas-de-batman/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir