Vandal

Dune (Denis Villeneuve) - 2020

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:37 01/02/2019  Editado: 20:37 01/02/2019 (1 vez)

Javier Bardem is the latest A-list name booking a passage to the desert planet Arrakis.

The actor is in negotiations to join the high-wattage cast of Dune, Legendary's adaptation of the Frank Herbert novel being directed by Denis Villeneuve.

Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista and Stellan Skarsgard, and Charlotte Rampling are set for live and death political intrigue on Arrakis, with Zendaya and Oscar Isaac in talks to also join the lineup.

Dune, considered a sci-fi literary classic, tells the complex story of a fallen noble family's attempt to control a desert planet named Arrakis and its export, a rare spice drug, even as it is betrayed by a galactic emperor.

If a deal makes, Bardem will play Stilgar, the leader of planet's nomadic tribes known as Fremen, opposite Chalamet's Paul Atreides, the son of the ruler of the family, who is forced to escape into the desert wastelands and partner with its tribes.

Dune is eyeing shoots in Budapest and Jordan starting this spring.

The film's script was written by Villeneuve, Eric Roth and Jon Spaihts. Villeneuve is also producing, along with Mary Parent and Cale Boyter.

Bardem, who won an Oscar for his performance in No Country for Old Men, counts Darren Aronosky’s Mother! And Disney’s Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales amongst his recent credits.

Fuente
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16891 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:58 01/02/2019

Menudo repartazo, y en Villeneuve tengo confianza ciega. Que ganas.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Nibheis
Lugar: · 6920 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:49 02/02/2019

Mucha confianza en el proyecto
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:47 13/02/2019

Otro más.

pak_M
Lugar: itmo. · 9054 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:22 13/02/2019

La verdad es que al chaval le pega el papel de un joven Paul.

No me he enterado mucho de la película. ¿Planean trilogía o algo? Esta peli abarcaría toda la primera novela supongo.
De-mon
Relator
#6  Enviado: 17:50 15/02/2019

De-mon
Relator
#7  Enviado: 13:05 16/02/2019

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26988 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:24 16/02/2019

Villeneuve tiene que ser listo y mezclar proyectos más accesibles en su filmografia. Si no lo hace se les acabarán los presupuestos de 200 millones para hacer lo que le pete o le pondrán a un perro de presa que lo capará completamente.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Gilius-Thunderhead
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#9  Enviado: 07:17 17/02/2019

¿Pero esto que va a ser un remake?
De-mon
Relator
#10  Enviado: 10:10 17/02/2019  Editado: 10:11 17/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Gilius-Thunderhead (réplica 9).
¿Pero esto que va a ser un remake?
Es una nueva adaptación de la novela, imagino que habrá diferencias (no la he leído y no sé cómo de fiel era la de Lynch, pero sé que hubo problemas con el metraje).
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:37 28/02/2019

Es una nueva adaptación de la novela, imagino que habrá diferencias (no la he leído y no sé cómo de fiel era la de Lynch

Visualmente hablando bastante personal, a nivel de adaptación...pues también. El problema era condensar una historia así de densa y compleja en la duración final, pero hubo mucha decisión bastante alejada tanto de la estética como del argumentario propuesto por la novela. El casting de esta versión ya le pega 100.000 patadas a la de Lynch en lo que se refiere a fidelidad visual hacia ésta, para empezar. Meter a Skaarsgard en la piel de Vladimir Harkonnen les va a llevar un buen chorro de horas maquillándolo o de post-producción al CGI, el único pero que le veo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
-ICO-
Lugar: · 33149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:31 28/02/2019  Editado: 10:34 28/02/2019 (3 veces)

Un Dune hecho por Villeneuve puede ser orgásmico, de mis más esperadas. A mi el Dune de Lynch me gusta mucho, a pesar de las diferencias con la novela, la pena es que era una película de 5 horas, que igual hubiera sido una obra maestra, lo que está claro es que lo que nos ha llegado no era la película que Lynch tenía en mente, por eso no me parece justo que se le juzgue tan duramente por algo que tampoco es SU película.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13265 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:25 02/03/2019  Editado: 14:26 02/03/2019 (1 vez)

Obviamente es mi película más esperada. El único fallo a nivel de casting que veo es si se confirma Momoa como Duncan Idaho. Y es que en la novela era un caballero letal pero muy sofisticado, y Momoa no tiene aire precisamente sofiscticado, a pesar de caerme genial.

No han podido coger a una mejor Jessica. Ferguson lo va a CLAVAR.

Son mis novelas favoritas y la razón de ser de mi nick desde hace 16 años. Es una epopeya a la que Lynch jamás le hizo justicia y bueno, de la serie de tv mejor ni hablamos, a pesar de tener algún detalle visual interesante.

Puede ser la masterpiece de Villenueve, es la película que soñaba hacer como cineasta así que, bueno, más hypeado  no puedo estar...

Si os interesa preparo un buen resumen de esta ENORME obra porque es de esas películas que se disfrutan infinitamente más si conoces su ENORME lore...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8251 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:52 03/03/2019

Me leí hace poco el primero y me impactó porque no parece en absoluto que tenga ya más de 50 años. Se nota mucho cómo otras novelas/pelis han bebido de esta saga.

Y de su argumento me parece muy especial todo lo que rodea a la presciencia, la yihad, el plan de las Bene Gesserit...
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
pak_M
Lugar: itmo. · 9054 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:19 03/03/2019

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 13).
Obviamente es mi película más esperada. El único fallo a nivel de casting que veo es si se confirma Momoa como Duncan Idaho. Y es que en la novela era un caballero letal pero muy sofisticado, y Momoa no tiene aire precisamente sofiscticado, a pesar de caerme genial.

No han podido coger a una mejor Jessica. Ferguson lo va a CLAVAR.

Son mis novelas favoritas y la razón de ser de mi nick desde hace 16 años. Es una epopeya a la que Lynch jamás le hizo justicia y bueno, de la serie de tv mejor ni hablamos, a pesar de tener algún detalle visual interesante.

Puede ser la masterpiece de Villenueve, es la película que soñaba hacer como cineasta así que, bueno, más hypeado  no puedo estar...

Si os interesa preparo un buen resumen de esta ENORME obra porque es de esas películas que se disfrutan infinitamente más si conoces su ENORME lore...
A mí sí me interesa porque me leí los dos primeros libros hace mil años (el tercero lo dejé a medias) y me acuerdo en general de todo, pero hay personajes concretos y tal que ni me suenan ya.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir