Vandal
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:04 01/02/2019

Hola,
He estado buscando información sobre el juego Saga Frontier 2. Parece que salió en español pero no estoy seguro. Alguien lo puede confirmar?
Y si salió en español, sabéis donde se puede comprar? Gracias! Saludos!!
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:22 01/02/2019

El juego llegó a Europa únicamente en inglés.

La versión de España lleva manual y caja en español, pero ya era difícil de ver en su momento, tuvo una distribución muy pobre.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#3  Enviado: 10:38 01/02/2019

Gracias! Es que no estaba seguro si estaba pal españa. Y para conseguirlo? Por lo que dices me puedo ir olvidando, no? Una distribución pobre junto a la especulación actual supongo que será muy muuuy difícil de ver y conseguir
Ustars
Lugar: Algeciras · 4185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:29 01/02/2019

Buenas, sí que existe, yo tengo la edición española del juego y puedo confirmar que tanto caja como manual estan en castellano pero el juego está en inglés.

No sé que precio tendrá hoy en día, pero no he llegado a ver muchos a la venta.
#5  Enviado: 20:55 01/02/2019

Perfecto. Gracias. Y sabes dónde se podría encontrar? Aunque no creo que se pueda encontrar fácilmente a la venta
Ustars
Lugar: Algeciras · 4185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:35 01/02/2019

En respuesta a toni123 (réplica 5).
Perfecto. Gracias. Y sabes dónde se podría encontrar? Aunque no creo que se pueda encontrar fácilmente a la venta
Pues como no preguntes por él en foros, busques en ebay y páginas así... Ni idea. Lo siento.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:36 04/02/2019

Yo lo tengo.

Lo pillé hace muchísimos años en el Mercado de Sant Antoni. Cambié un Chronicles of the Sword y un Alien Trilogy más 2000 pelas por el Saga Frontier 2 y el Vandal Hearts. Debe ser de las pocas veces que en el Mercado han salido perdiendo.

Me pareció un mierdolo de juego, un día tengo que ponerme a rejugarlo a ver si es así o me cambia la opinión, porque hace ya tantos años que ni me acuerdo del porqué no me gustó.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir