Vandal
Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 32 33 34

TORNEO RANDOM: empieza el lunes 7, inscribirse YA!

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:36 21/02/2019  Editado: 00:16 22/02/2019 (1 vez)

En respuesta a guerao (réplica 87).
Guerao 2-0 Davs
Guerao 2-0 JulioTFP
Venía a comentar este set.

Tocaba enfrentarse a Guerao con todo lo que conllevaba y la verdad esperaba que me diera un repaso mayor. La primera partido fue cómodamente para él aunque se llegó a la última stock especialmente porque aguantaba mucho Snake con vida y luego sufría el rage.

En la última opté por coger Lylat a pesar de que no me gusta porque me parecía un buen stage para hacer frente a sus estrategias con Sonic. La cosa fue bastante even y llegamos al final a un golpe de ko los dos que finalmente logró conectar él.

Durante varios momentos del combate pensé que me lo llevaba pero supo dar el do de pecho en el último momento. Pero me siento bastante contento de haber dejado buena imagen en uno de los cruces más complicado -si no el que más-.

La pena es que no pude grabarla Tristeza

Edit: también he aprovechado esta noche para jugar con @Misky con un resultado de 1-1. Combates entre Snake y Dedede lleno de explosiones y proyectiles rebotados. Y lo más importante, aguantando los dos hasta altos porcentajes  Smilie

Los dos supimos dar el golpe de gracia una única vez.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 17:46 22/02/2019

Xonxez 1 - 1 Combusso

Primera igualada, segunda me ha dado bien para el pelo. Buenas pastis :-3
Me gustan tu par de pómulos.
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:51 22/02/2019

Gesio99 0-2 FalconS
Me a molao mazo las partidas 😂😂
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1488 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 17:55 22/02/2019

Xonxez 1-1 Combusso
Xonxez 0-2 Papiol
K.Dududu
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 18:12 22/02/2019  Editado: 18:41 22/02/2019 (2 veces)

1-1 contra Papiol
2-0 contra Misky, a mi favor
2-0 contra Xonxez a mi favor
3DS: 4296-3307-6055
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 1156 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 18:14 22/02/2019  Editado: 19:09 22/02/2019 (1 vez)

Buenas pastis con gesio99 y sobre todo su DK-machacacraneos. 🦍🤜🏿
Y también con Kakashi y su Robaso. Con Kakashi hemos quedado:
Kakashi 0  --- FalconS 2   🤖🔮
Gesio99 0  --- FalconS 2
The Key Of Destiny
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1488 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 18:25 22/02/2019

Xonxez 1-1 Misky
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 18:50 22/02/2019  Editado: 18:51 22/02/2019 (1 vez)

He jugado contra Kie, Julio y Papi. Los resultados son:

Kie 0 - Mager 2
Julio 1 - Mager 1
Papiol 1 - Mager 1

Creo que queda bastante claro que estoy algo desentrenado, sino al lado de mi nombre habrían doses por todas partes 😎 (que sería lo normal...) Peeeero así son las cosas 🤷.
Jaja hablando en serio, buenas pastis a todos, bribones. Nos veremos en futuros combates 😘.
Misky
Lugar: Badajoz · 4028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 18:58 22/02/2019

Partidas jugadas contra Xonxez y K. Dududu. Empatando con el primero y perdíendo contra el segundo

Partidas que deseaba que terminasen desde el primer segundo. Se puede perder o ganar pero cuando el Lag convierte en absurdo lo que hagas con el mando lo que hace es frustrar y no divertir.

Uno que he ganado contra Xonxez resulta que NO he ejecutado el movimiento de la Victoria sino otro y de tal cacao en el retardo pues ha salido ...."¿¿"""bien ""??

No disfruto incluso cuando gano si es así. Y como no tengo otro sitio para desahogarme pues suelto aquí el berrinche. Perdonad.
Morcilla de vientre picante.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 19:13 22/02/2019  Editado: 19:17 22/02/2019 (1 vez)

Papiol 2 - 0 FreezerJ
Mager 1 - 1 FreezerJ
Koto 1 - 1 FreezerJ

Rueda de prensa con motivo de los diez primeros encuentros disputados:

P: Se cumplen 10 partidos disputados pero por el momento no ha ganado ningún combate, corren rumores de que la directiva se esta planteando su destitución como entrenador. ¿Algo qué decir al respecto?

R: Como siempre digo, no opino sobre rumorología lo siento.

P: Al hilo de la pregunta anterior, ¿está usted orgulloso del papel realizado?

R: Es obvio que para nosotros está siendo muy duro no sumar todavía ninguna victoria. A favor de este equipo, quizá se hayan jugado la mayoría de las partidas más complicadas. Y si bien la situación no es buena la mayoría de encuentros se saldan en empate, como gran mayoría de mis compañeros. Incluso en las derrotas hemos estado muy cerca de sacar un punto, por esa parte estoy muy orgulloso. Menos orgulloso quizá esté de alguna victoria escapada. Pero el rival también juega.

P: Es el primer combate que Koto logra en esta liga, ¿cómo lo ha vivido?

R: Por suerte yo realmente cómodo, hay mucha tensión pero desde el banquillo no se proyecta tanto. Eso sí hablé con Snake al termino de la primera partido y me dijo que se le salía el corazón por la boca. Fue realmente espectacular esa parte final aferrándose a la última vida (212%). Estamos encantado de como está respondiendo. Imprimimos esa competitividad en cada entrenamiento y está dando sus frutos.

P: ¿Y cómo fue el encuentro con Papiol?

R: Muy complicado. No paraban de llover golpes y no sabíamos que instrucción dar para cambiar las tornas. Si bien en la última partida hubo posibilidades al final, Papiol ha demostrado ser un maestro del canto y nos forzó a cometer un error fatal.

P: Y por último, su análisis frente a Mager.

R: Aquí creo que las sensaciones fueron distintas ya que hicimos todo por llevarnos el set completo frente un rival con mucha trayectoria. Sin embargo quizá pecamos de conservadores en el tramo final y supo remontar. Mager es un jugador muy habituado a este tipo de gestas.

P: Para terminar, ¿algún mensaje a la afición?

R: Qué siga como hasta ahora, creyendo en nosotros y dándonos fuerza. Todavía podemos conseguir los objetivos logrados y con su apoyo será más sencillo.
Davs
Lugar: · 1939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 13:02 23/02/2019

Davs 0-2 CharlyTTos

Muy buenas partidas, igualadas y con mucha tensión, sobre todo la segunda. En la primera CharlyTTos supo molestar muy bien en los bordes y hacerme caer a bajos porcentajes.
En la segunda llegamos a la última vida con 70% más o menos.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
FreezerJ
Real Madrid C.F
#102  Enviado: 13:45 23/02/2019  Editado: 13:46 23/02/2019 (2 veces)

El equipo de FreezerJ gana al fin

Tras completar 10 jornadas sin lograr la victoria, el equipo dirigido por FreezerJ ha logrado sus primeros tres puntos logrando apaciguar así los rumores sobre su cese como técnico y aportando una importante calma institucional que facilitará el trabajo de todos los integrantes del mismo.

La victoria fue obtenida ante un rival veterano como @yusuke_jap que mostró sus armas y que especialmente durante la segunda partida supo generar momentos de importante tensión. FreezerJ sigue alineando a un Snake que se está convirtiendo en el ídolo de la afición a pesar de la crítica por la falta de resultados. Yusuke por su parte probó con el entrenador de Wii Fit y su legendario Evaristo (Pac Man).

Preguntado el entrenador al termino de los dos combates ha demostrado estar enormemente satisfecho por el trabajo realizado pero que todavía queda mucha competición y no debe relajarse su equipo. De cara a su figura como técnico ha sido un triunfo crucial.

(FreezerJ 2 - 0 Yusuke_jap)
K.Dududu
Lugar: · 117 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 13:49 23/02/2019

1-1 contra Yusuke
3DS: 4296-3307-6055
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 13:53 23/02/2019

Julio 2-0 Yusuke
Dudu 1-1 Yusuke
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 14:36 23/02/2019

Mis pastis hasta el momento:

Xonxez VS PAPIOL 0-2
FreezerJ VS PAPIOL 0-2
Dudu VS PAPIOL 1-1
Mager VS PAPIOL 1-1
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Buscar en el foro: En foro: Tipo: