Vandal

TORNEO SMASH POKEMON: comienza el lunes 18. APUNTATE!

FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8241 mensajes · Colección
#496  Enviado: 21:01 14/10/2019  Editado: 21:05 14/10/2019 (1 vez)

Victoria 2-1 frente a @yusuke_jap.

La primera partida fuimos Luigi (yo) y Ritcher (él). Si bien al hermanisimo lo tenía prácticamente sin tocar en este Smash, sí lo tenía muy trillado de juegos anteriores. Y si bien la partida estuvo tensa en algunos momentos, en la vida final se suicidó Yusu cuando intentaba evitar que regresara su personaje del borde. Encima Ritcher no es un personaje muy del agrado de Yusu aunque le haya salido más veces en el torneo.

La segunda partida fue la que tuvo un resultado más favorable del set. Su Pit hizo un 2 stock a mi Aldeano que era incapaz de matarle. Yo creo que alcanzó el 200% :O aunque hubo un usmash mío que le atravesó sin hacerle daño Smilie

Para poner fin al set. Duelo de gordos entre Bowser y Ridley. Empezó él mejor con el pirata espacial, pero la suerte me hizo castigarle de manera perfecta un roll con un fsmash totalmente cargado que lo desintegró. Digo suerte porque si bien mi intención era castigar su movimiento, debí golpearle con el último frame castigable de su roll. De hecho yo pensé que lo fallaba...

A partir de ahí la cosa estuvo menos tensa ya que fui recuperando sensaciones con Bowser que también tenía trillado de smashes anteriores. También creo que Yusu se vino algo abajo.

Sigo vivo pues Smilie

Creo que todos los combates que ha ganado han sido con personajes como mínimo de Brawl. Más nuevos = Dep Smilie

_____

Aprovecho para poner la bracket  que me he tenido que ir muy atrás para encontrarla.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
FreezerJ
Real Madrid C.F
#497  Enviado: 22:58 14/10/2019

Está feo pero hago doble post para comunicar que he jugado ya con @-obi- con resultado de 2 a 0 a mi favor. La verdad es que diría que ha sido mi mejor set del torneo. La primera fue Wii Fit Trainer (yo) contra Héroe (él) y supe encontrar bien la manera de entrarle. Unido a que mantuve muy bien el spacing me pude hacer con la victoria.

La segunda fue Samus Oscura (yo) contra Ryu (él) y solo puedo decir que este torneo me ha servido para encontrarle el gusto a la cazarrecompensas. Otros smashes no me gustaba demasiado pero en éste Smilie  Smilie  Smilie

SE ROMPE LA LÍNEA DE TIEMPO

He jugado también contra @Eggman tras recibir un mensaje divino de que era mi rival. No porque jugase él contra @Seegoth antes de que pusiese el post 😅

Resultado 2 a 1 a su favor.

La primera me la llevé yo. Mi Palutena pudo contra su Aldeana en un combate que llevó él la iniciativa de juego, pero yo más en cuanto a subida de porcentaje. Llegué con ligera ventaja al final pero no terminaba de morir por lo que nos vimos en una 'sudden death' improvisada en la que me llevé yo la victoria.

La segunda fue Toon Link contra su Roy y si bien la primera vida estuvo igualada, luego decidió vengarse de lo que le debieron hacer mis antepasados a los suyos logrando el 2 stock.

La tercera y definitiva fue Ice Climbers contra Metaknight. Reconozco que me decepcioné un poco porque nunca les pillé el punto pero creo que me supe defender bastante bien e incluso logré que se hiciese aguas mayores en algún momento. Pero el golpe final se lo llevó él.

Como Egg es un tío guay espero también su crónica para que podáis tacharnos de manipulador a uno de los dos si existen contradicciones. Pero aprovecho para darle las gracias por el curro, estoy muy contento con mi posición, y...

Eggman
Lugar: · 1967 mensajes · Colección
#498  Enviado: 23:00 14/10/2019  Editado: 23:03 14/10/2019 (1 vez)

SUBMARINOOOOOOO!

Eggman 2- 0 Seegoth

Primera Bowser (yo) vs Fox (Seegoth). La verdad es que fui una piñata andante durante gran parte del combate, ¡incluso me suicidé una vida por la dichosa finta direccional! Pero empecé a contrarrestar sus escudos con el sideB y al final de un buen smash mata a Fox a porcentajes bajos y gano. Pensé que la perdía la verdad. Estaba cagado.

Daraen (yo) Vs Mewtwo (Seeg). Empezó el mejor de nuevo, controlando con aereos y su bola sombra. Pronto usé buenos Sides B para poner barreras en su avance y castigar los saltos con fairs a saco. El bendito fair. Le quité la segunda a bajo % y eso le bajó la moral. La tercera acabó antes de que me quitara la segunda.

Eggman 2- 1 FreezerJ

Partidas muy locas. No recuerdo que pjs llevábamos en todas porque jugamos amistosas random antes y después.
Una fue Metaknight (yo) Vs Ice Climbers (FreezerJ). Estaba cagado porque Meta en este no es tan bueno y mata peor, pero supe matar a Nana un par de veces dejándole más vendido. Llegamos los dos con altísimo % y gané con un FSmash por la espalda cual sucio asesino.
Otra fue Young Link (Julio) Vs Roy (yo). Afortunadamente se usar algo a Roy, pude superar sus proyectiles y castigar duramente esos espacios de tiempo que se queda vendido. Además Roy mata rápido y Yink muere pronto. Lo que más me molestó fue la plataforma del medio de Isla de Yoshi, me costaba entrar por arriba.
La primera no recuerdo cual fue, la perdí vilmente. Freezer supó aplastarme y retorcer mi % con habilidad. ¿Fue Palutena (él) vs Murabito (yo). Creo. me suicidé una vida por la finta y es raro porque Murabito (Aldeano) vuelve de todos lados.
Pero igualmente me controlaba y leía MUY bien.

Buenas partidas!
Mi submarino me ha llevado al destino: LOSERS FINAL vs GUERAO. Se que estoy perdido, pero no pienso echarme atrás.

P.D: Hemos escrito a la vez! Grande FreezerJ!!
guerao
Lugar: · 265 mensajes · Colección
#499  Enviado: 01:18 16/10/2019

Guerao 3-0 Eggman

Empezamos Mi planta vs su Metaknight, empecé bastante fuerte hasta la última vida que me fue remontando con un buen gimpeo a bajo %
En la siguiente fue Young Link vs Diddy Kong. Aquí empezó fuerte Eggman, pero se fue desinflando poco a poco por el mural de proyectiles de Young

Y en la definitiva tuve la suerte de que me saliera Sonic XD, contra su Joker

Ggs Eggman y las freeplays de random de después, es muy divertido jugar con personajes random
Eggman
#500  Enviado: 01:25 16/10/2019

¡Me voy contento con el 3er puesto!

El primer combate empecé fatal, me cuesta matar mucho con MK y me estaba comiendo mucho la bola de pinchos. Luego recordé que gympeando es como solía robar vidas con MK y puede remontar un poco. .. pero no tanto.

El segundo creía que iba a ser mío la verdad. Empecé quitando la primera vida yo, colocando el plátano mas o menos bien. Pero en tu segunda vida hiciste muy bueno zoneo. A veces el muro del que hablas fue demasiado real. Después recuperé un poco , pero demasiado tarde.

La tercera en cuanto vi quién te salió (uno de tus mains) supe que estaba frito. Lo peor: me suicidé la segunda vida con un fast fall que no reaccioné. Me quedé hundido. La otra la robaste rápido. Visto y no visto. I was too slow.

Merecida victoria para Guerao, que se coloca contra Koto en la final.
Eggman
#501  Enviado: 00:14 22/10/2019

Se abre inscripciones para el Torneo de Crew: Equipo Usmash vs Equipo Shieldgrab.

Apuntaros a este torneo para formar parte de uno de los dos quipos liderados por Koto y Guerao.
Ellos decidirán su equipo escogiendo entre los que se apunten de uno en uno. También escogerán el orden de su "crew" para estratégicamente ver que jugador puede causar mas daño en cada momento.
La CREW en si consiste en jugar un jugador de cada crew contra otro de la otra en orden. Cuando uno acaba con un jugador rival SE QUEDA para pelear contra el siguiente jugador de la banda rival hasta que se quede SIN VIDAS.
Sí, tenéis 3 vidas, con estas 3 vidas podéis y debéis matar al mayor número de rivales.
El equipo que tenga 1 o más miembros en pie al final, gana.

¿Cómo funciona?
Os apuntáis y seréis seleccionados para uno de los dos equipos. Cuando os toque jugar tendréis que intentar ganar a tantos jugadores del equipo rival antes de quedaros sin vidas.
IMPORTANTE: Sólo tenéis 3 vidas repartidas entre todos los combates que juguéis. Si en el que empezáis ganáis y os queda sólo 1 vida, el siguiente combate que juguéis lo debéis empezar con 1 vida frente a las 3 del rival que llega fresco.
Si lo acabarais con 2 empezaríais con 2.

Se juega SIN OBJETOS. Se juega SIN TIEMPO.

ESCENARIOS:
Al principio los jugadores que empiezan escogen escenario de la lista de competitivos que hay abajo y la consola decide. Después escoge escenario SIEMPRE el jugador que ENTRA.
TODOS LOS ESCENARIOS SE JUEGAN CON LOS HAZARDS (peligros de escenario) APAGADOS .

LISTA DE ESCENARIOS:

Campo de Batalla
Destino Final
Pokemon Stadium 2
Pueblo Smash
Yoshis Island
Sobrevolando
Liga de Kalos
Lylat
Liga de Teselia

PERSONAJES:
Se puede usar cualquiera que tengas desbloqueado cuando te toque luchar. Incluidos futuros DLC.
Se puede cambiar entre rondas (cuando ganas obviamente, cuando pierdes ya te vas).

Esperamos empezar el lunes que viene, animaros que cuantos más mejor!, es un torneo de equipo!

EGGMAN se apunta!
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2163 mensajes · Colección
#502  Enviado: 00:17 22/10/2019

Me apuntoooo
Me gustan tu par de pómulos.
shadow_mark
Lugar: · 2011 mensajes · Colección
#503  Enviado: 00:18 22/10/2019

Allé vamos!
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7120 mensajes · Colección
#504  Enviado: 00:19 22/10/2019

Apuntandome
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Asancu
Lugar: Málaga · 89 mensajes · Colección
#505  Enviado: 02:00 22/10/2019

Vale
Let it go, and move on.
FreezerJ
Real Madrid C.F
#506  Enviado: 08:25 22/10/2019

Hace falta alguien que relate desde dentro Smilie
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9202 mensajes · Colección
#507  Enviado: 10:11 22/10/2019

Posteo resultado de la GF, con victoria mía por 3-2 ante Guerao. Procedo a relatar las 5 partidas:

- Wario (Koto) vs PT (Guerao): Guerao iba a tener problemas desde el inicio del set, y es que nada más empezar la partida hizo un side B con Charizard hacia la blastzone y prácticamente jugué toda la partida con una stock de ventaja. Le ofrecí repetir pero se negó, así que continuamos con la próxima partida

- Bowsy (Koto) vs Fox (Guerao): Está partida empezó muy igualada, pero Bowsy empezó a fallar sus nefastos Smashes multihit y Guerao acabó pasándome por encima.

- Cloud (Koto) vs Diddy (Guerao): En esta partida de nuevo se me apareció la virgen. Nuevamente estaba dominando Guerao ante mi penoso Cloud, pero pude aguantar un poco más de la cuenta la última stock, y en una de las recuperaciones de Diddy, se estampó contra el muro de Teselia.

- Luigi (Koto) va Link (Guerao(): Poco que contar aquí, no tengo ni idea de llevar al Mario verde y Guerao forzó fácilmente el quinto encuentro.

- Dr. Mario (Koto) vs Estela (Guerao): Sin duda, la diosa Fortuna quería que me llevase el torneo. He jugado un poco con el Doctor y estaba más cómodo contra la Estela de Guerao, que igualmente no se rindió y luchó hasta el final.

Ggs Guerao, un placer como siempre.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#508  Enviado: 23:30 22/10/2019

¡Me hamputo al torneo crew ShieldGrab vs Usmash!
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Lugar: · 1019 mensajes · Colección
#509  Enviado: 23:59 22/10/2019

Va, contado conmigo Guiño
guerao
Lugar: · 265 mensajes · Colección
#510  Enviado: 08:17 23/10/2019

Let's go Shieldgrab, me uno a la batalla!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir