Vandal

TORNEO CREW: Shieldgrab VS Usmash!! Empieza el lunes que viene!

Lugar: · 5 mensajes · Colección
#271  Enviado: 16:12 29/03/2019

Confirmo el 0 - 2 a favor de FreezerJ
Keylon 2 - Xonxez 0
LoboRundas
Lugar: · 1751 mensajes · Colección
Código Switch
#272  Enviado: 16:48 29/03/2019

Antes de que se nos pase a los dos, perdí 0-2 contra TonyTouh.
MGS4 estuvo guay
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Código Switch
#273  Enviado: 13:08 30/03/2019

Juego contra Lordlink y quedamos empate a 1.

La primera, Snake contra Link, fue bastante cómoda por mi parte porque supe quitarle muy rápidamente la segunda vida y fue una diferencia insalvable.

Pero en la segunda, en Destino Final con idénticos personajes, perpetró su venganza haciéndome un combo increíble en la primera vida y sabiendo matarme a porcentajes muy bajos. Snake se fue llorando al vestuario al término del encuentro Smilie

También hemos jugado amistosas y muy divertidas Smilie
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Lugar: · 1018 mensajes · Colección
#274  Enviado: 13:59 30/03/2019

En respuesta a FreezerJ (réplica 273).
Juego contra Lordlink y quedamos empate a 1.

La primera, Snake contra Link, fue bastante cómoda por mi parte porque supe quitarle muy rápidamente la segunda vida y fue una diferencia insalvable.

Pero en la segunda, en Destino Final con idénticos personajes, perpetró su venganza haciéndome un combo increíble en la primera vida y sabiendo matarme a porcentajes muy bajos. Snake se fue llorando al vestuario al término del encuentro Smilie

También hemos jugado amistosas y muy divertidas Smilie
Confirmo resultados. Viendo como fue en la primera partida, no daba un duro por la segunda, pero me empezaron a salir las jugadas y me vine arriba^^
Buenas amistosas después también Sonrisa
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9197 mensajes · Colección
#275  Enviado: 20:45 30/03/2019

Jugada offline:

Koto 2 - 0 LoboRundas

Buenas partidas Bro.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 1156 mensajes · Colección
#276  Enviado: 23:59 30/03/2019

Combusso 0   -    FalconS   2
Buenas pastis y amenas 💜💜💜
The Key Of Destiny
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2161 mensajes · Colección
#277  Enviado: 05:19 31/03/2019

En respuesta a FalconS (réplica 276).
Combusso 0   -    FalconS   2
Buenas pastis y amenas 💜💜💜
Confirmo <3 Buenas FalconSito
Me gustan tu par de pómulos.
shadow_mark
Lugar: · 2010 mensajes · Colección
#278  Enviado: 00:03 01/04/2019

Gané 2-0 contra Gesio.

Buenos combates!
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#279  Enviado: 00:09 02/04/2019

Reset 2-0 Yusuke

Buenas partidas!
Eggman
Lugar: · 1941 mensajes · Colección
#280  Enviado: 08:20 02/04/2019

Hacía tiempo que no reportaba:

Tony Touh 1 - 1 Eggman

Combates muy reñidos donde podría haber ganado cualquiera. Sus combazos y sus Shoryukens me destrozaron. En la segunda supe encontrar la calma y empaté el set.

Eggman 2 - 0 Papiol

El miedo a los Pkfires me tenía loco, subí mi escudo +10 Spam y logré mantener a raya a un Ness endiablado que atacaba por todos los lados. Buenísimas partidas.

Por otro lado presencie:

Papiol 1 - 1 Tony Touh

Papi sorprendió con un Jiggly que se impuso fuertemente en la primera, saliendo a condenar a un Roy que no encontró su sitio, En la segunda Tony sacó al Zorro que le dió a Jiggly de su propia medicina. La puntita de la bota decidió el encuentro con maestría.

¡Buenas partidas a todos!

Ya sólo me quedan 3. Narcis (mi némesis), Keylon y -mageR. A ver si rasco puntos y entro en Top8.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
#281  Enviado: 11:11 02/04/2019

Venia a hacer resumen de mis ultimas 4 partidas pero ya estaban reprotadas.
GGs a todos.
Davs
Lugar: · 1948 mensajes · Colección
#282  Enviado: 19:31 02/04/2019

Davs 2-0 gesio99

Buenas partidas con algunos momentos muy chulos.
En la primera empecé mejor y le conseguí quitar las dos primeras vida.
Después le tiré una bola sombra que me devolvió, se la volví a devolver y él de nuevo me la reflejó. Por supuesto salí volando muuy lejos Smilie

Ya en la última vida, conseguí romperle el escudo. Con tan mala suerte para él que estaba en el borde y cayó directo al vacío.

La segunda partida no tuvo mucho misterio. Estuvo más igualada, pero fui mejor y me la llevé.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Código Switch
#283  Enviado: 22:11 02/04/2019

Salvo error u omisión, puedo decir que ya he terminado la liga. Medalla de plata en cuanto a velocidad  Smilie (gracias @Combusso)

He jugado el último set contra Alemphieus y tristemente -para mi- he caído derrotado 0-2. Me cuesta mucho Inkling contra Snake, lo he visto más en este torneo, y fui vilmente humillado Smilie así que para la definitiva elegí a Marth en la que disputamos un combate chulo en el que pude dar un counter con bastante rage (down b) que quizá me hubiese dado la partida, pero debí de precipitarme un frame o dos. Una pena porque otro empate más hubiese hecho complicado de alcanzar mi récord :troll:

Cierro así la Liga, y esperaré a los movimientos del verano, la decisión final de la directiva y entonces quizá se convoque rueda de prensa. Hasta entonces estaré observando  Smilie
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Misky
Lugar: Badajoz · 4034 mensajes · Colección
#284  Enviado: 21:15 03/04/2019

Misky 2-0 Lordlink

Combates muy divertidos ! El primero más igualado en el que Lordlink se suicido inesperadamente cuando empezaba a tomar ventaja, aproveche ese fallo y al final suspirando me llevé la victoria.

El segundo cómbate Lordlink tomó las riendas y tenia todo a su favor con una vida de más. Lo único que podía hacer para tener esperanza es hundirlo con un meteórico y tuve la puta suerte de hacerlo siendo su porcentaje cercano al 0%. Eso me permitió darlo todo más igualado y al final gané.

En las amistosas de después se vengó a base de bien inflándome a meteóricos. Muy buenas partidas !!
Morcilla de vientre picante.
Davs
Lugar: · 1948 mensajes · Colección
#285  Enviado: 13:56 05/04/2019

Davs 0-2 Tonytouth

Doble derrota y además por paliza.
Nada más empezar me encontré en medio de un montón de combos y no supe reaccionar.
En la segunda partida ni siquiera logré quitarle una vida.

Davs 0-2 Keylon

Y otra derrota, aunque la cosa fue diferente.
La primera partida estuvo muy igualada e intensa. En la última vida estaba muy muy tenso, ambos estábamos con porcentajes cercanos al 100%.
Se la acabo llevando él con un aéreo bien usado.

En la segunda estuve bastante mal, y aunque en un momento fui por delante, Keylon fue mejor y volvió a ganar.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir