Vandal

TORNEO RANDOM: empieza el lunes 7, inscribirse YA!

Lugar: Castilla · 322 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 16:11 22/03/2019

Gano contra Xonxez
Empato contra LoboRundas y su fábrica pirotécnica.
Tócala otra vez,Link
LoboRundas
Lugar: · 1749 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 16:18 22/03/2019

Corroboro el empate, y victoria 2-0 contra Xonxez también
MGS4 estuvo guay
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 22:39 22/03/2019

Resultados de hoy

Koto 2 - 0 Kie
Koto 1 - 1 Seegoth

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Seegoth
Monotoli Moonsider
Lugar: Barcelona · 1335 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 23:08 22/03/2019

Confirmo el resultado contra Koto. En la primera partida me violó 3-0, no supe defenderme de nada. Por suerte en la segunda empecé yo mejor y aunque me remontó hasta llegar a la última vida con porcentajes elevadísimos ambos, logré dar el golpe de gracia yo primero. Muy buenas partidas!
shadow_mark
Lugar: · 2009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 11:20 23/03/2019

Shadow_mark 2 - 0 kie

Buen ness y ditto de yoshis!
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
Lugar: · 12 mensajes · Colección
#261  Enviado: 17:38 23/03/2019

gesio99 2-0 Xonxez
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 10:46 24/03/2019  Editado: 11:35 24/03/2019 (1 vez)

FreezerJ 2 - 0 Keylon

Hemos apurado la semana al máximo, pero ya hemos jugado.

Las dos partidas han sido Snake contra Link en Destino Final. La primera ha sido muy tensa pero pude llevármela gracias a un Fsmash cargado mientras subía del borde cuando parecía que la partida inaugural iba a ser suya.

La segunda, en el mismo escenario, tuvo un final peor ya que se suicidó en la última vida a muy bajo porcentaje. Ofrecimos ahí un peor espectáculo televisivo Smilie

Edit: he adelantado bastante liga Smilie

He jugado con Ustars en un set que hemos empatado a 1. Empecé muy bien la primera partida pero tuvo posibilidades hasta de remontarlas, aún logrando quitarle la segunda vida cuando aún estaba en la primera.

La segunda fue la muestra de que se había aprendido según jugaba el match-up de Snake y descubierto como castigar sus debilidades. Supo quitarme las vidas a poco porcentaje gracias al PK Thunder.

También he jugado con TonyTouh con quién he perdido en dos partidas bastante igualadas. De hecho las primeras vidas creo que las he arrebatado yo primero pero Tony siempre ha sido un rival muy duro que da la vuelta a la tortilla.

Por último hice frente a Combusso obteniendo otro empate. La primera fue Ness contra Snake y fue un claro homenaje al Napalm de Vietnam. Esa me la llevé yo Smilie pero con la tinta de su Inkling apagó los incendios y me mandó al carrer en la segunda Smilie

Desde aquí también pedir disculpas a Ustars y Tony que gracias a la deficiente arquitectura online de Nintendo les suspendí la partida al salir de mi sala. Parece lógico que si el host abandona, la gente de dentro debería seguir.

Buenas partidas a todos!!
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 11:39 24/03/2019  Editado: 11:41 24/03/2019 (2 veces)

Confirmo: FreezerJ 1 - 1 Combusso

Vaya world war peting la primera, ni en el desembarco de Normandía se tiraron tantos petardos oye. En la segunda sin embargo el Capi ha perdido masa cerebral de las ostias. Buenas pastis :-3
Me gustan tu par de pómulos.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 11:41 24/03/2019

Buenas partidas con TonyTouh y FreezerJ

Ambas empatadas XDDD
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 14:10 24/03/2019

He jugado con @Davs y...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Partidas muy chulas contra un personaje contra el que creo que no había jugado en este Smash o que lleva muy bien como Mewtwo.

Por cierto en este momento somos 29 jugadores (contándome a mi) y llevo 14 empates. 50% y puede aumentar  Smilie

¿Había premio, no?
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Davs
Lugar: · 1938 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 15:55 24/03/2019

Davs 1-1 FreezerJ

Confirmo el resultado. Partidas muy intensas.

En la primera partida empecé bien y me salió todo, incluso pude reflejar el Usmash de Snake y mandarlo muy muy lejos Smilie También tuve suerte con una rotura de escudo.

La segunda fue diferente, FreezerJ empezó genial y me destrozó en la primera vida. Después me fui recuperando hasta que llegamos a la última vida teniendo los dos posibilidades. Fueron momentos muy tensos, pero se la acabó llevando él por un C4 bien colocado que no vi.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#267  Enviado: 15:20 25/03/2019

2-0 vs Gesio

BINGOOOOOOOOO
Asancu
Lugar: Málaga · 88 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 17:10 25/03/2019

gano a eduardo morella
Let it go, and move on.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 18:37 25/03/2019

Result de la semana:

Koto 0-2 Alempheius

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 18:40 25/03/2019

Confirmo 2-0 con Koto.

Su Young Link me ha dado mucho miedo, encima en la Meseta versión campo batalla con mi Link.

Al final todo se ha decidido al +150% en un par de ataques mal dados por los dos y yo teniendo mucha suerte.

Buenísimas!
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir