Vandal

Liga Smash Vandal Online - Inscripciones abiertas hasta el 15 de febrero (Competición)

Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:11 31/01/2019  Editado: 22:09 01/07/2019 (12 veces)

¡Hola a todos!
Acabado el primer torneo, que ha servido como toma de contacto pasamos a abrir inscripciones para la liga de smash de vandal .

¿En qué consiste?
Básicamente haremos una competición tipo liga entre todos los que nos apuntemos. Así que, aunque pierdas, jugarás un montón de partidos. Una ocasión perfecta para aprender y mejorar, a la vez que medimos nuestra habilidad con compañeros de todo el foro.
EL sistema de puntuación estará basado en el de la liga de fútbol, ¡el que más puntos tenga cuando se hayan jugado todos los partidos gana!
Eso sí, requiere de un ALTO COMPROMISO por parte del jugador, si crees que no vas a poder jugar todos los partidos no te apuntes.

¿Me puedo apuntar?
Debido a la experiencia en el torneo anterior, y para preservar el espíritu de la competición de la manera más agradable posible hemos decidido establecer tres requisitos para poder apuntarse a la liga:

-Acceder a entrar al grupo de whatsapp de smash durante la competición (para favorecer la comunicación y que la cosa no se alargue, o que los participantes no aparezcan).
-Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a participantes no residentes en España (para evitar lag).
-Además nos reservamos el derecho de evitar la participación de jugadores que hayan sido descalificados en el torneo anterior (para evitar que retrasen esta liguilla).

Es recomendable jugar con la Switch conectada por cable a internet (aunque no obligatorio).

REGLAS:

Es un torneo SIN objetos.
Las partidas son a 3 Vidas con un límite de tiempo de 8 minutos.
Las rondas se componen de dos partidas, si gana el mismo jugador dos veces se anotará un resultado de 2-0 y el ganador ganará 3 puntos (el otro no suma nada), si hay empate (1-1 - gana cada jugador una partida) se suman ambos 1 punto. Es básicamente el sistema de puntuación de la liga de fútbol.
En caso de time out ganará el combate el jugador que tenga más vidas, si tienen las mismas vidas ganará el que tenga menos porcentaje.

Elección de ESCENARIO:
Al empezar cada jugador escoge uno de los escenarios de la lista y que salga el que decida la máquina.
En el siguiente combate el ganador banea (prohibe) dos escenarios y el PERDEDOR del combate anterior decide en cual se juega.
TODOS LOS ESCENARIOS SE JUEGAN CON LOS HAZARDS (peligros de escenario) APAGADOS .

LISTA DE ESCENARIOS:

Campo de Batalla
Destino Final
Pokemon Stadium 2
Pueblo Smash
Yoshis Island
Sobrevolando
Liga de Kalos
Lylat
Liga de Teselia

PERSONAJES:
Se puede usar cualquiera que tengas desbloqueado cuando te toque luchar. Incluidos futuros DLC.

FECHA de inicio de la LIGA:
La liga dará comienzo el día 15 de febrero y se DEBE jugar 1 partido por semana. Quienes no jueguen 1 partido por semana serán DESCALIFICADOS.
Podéis avanzar y adelantar el ritmo todo lo que queráis (eso sí).
Es decir, si jugáis 5 partidos de adelanto una semana es genial, así acabamos antes. Pero si no jugáis el partido que os toca esa semana seréis descalificados.

FINAL de la LIGA y sorpresa final:
Si al final de la liga hay empate de puntos se resolverá el desempate bajo estos criterios:
-Quedará por delante el jugador que haya ganado más partidos.
-Si han ganado el mismo número de partidos ganará el jugador que ganara al otro en el partido en que se enfrentaron el uno al otro.

Cuando acabe la liga y se sepan los 8 mejores...  ¡se realizará un torneo ULTIMATE entre esos 8, como si fuera la fase final de la champions, donde lo mejor del foro luchará por conseguir el honor definitivo.
Así que al final de temporada habrá un ganador de LIGA y un ganador de la copa ULTIMATE.

TODOS los resultados deberán publicarse en este hilo. Igual que si queréis apuntaros debéis escribir aquí. No vale con privados o Whatsapps.

NOTA FINAL:
En el torneo anterior tuve que hacer un poco de niñera e ir detrás de la gente para que cumpliera los plazos. No voy a hacerlo esta vez. Si os apuntáis que sea porque asumís el compromiso. No os voy a avisar. Si faltáis descalifico y seguimos.

Sin más dilación:

Eggman se apunta a esta liga.

¡SUERTE!

Liga vandal 2019

Champions Smash League

Europa Smash League
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9189 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:40 31/01/2019

Koto FC está in

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
guerao
Lugar: · 250 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:42 31/01/2019

Atlético Guerao is in!
Eggman
Lugar: · 1922 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:43 31/01/2019

Reservado
Luink80
Lugar: México · 351 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 02:04 31/01/2019

Me amputo!!
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:34 31/01/2019

Pasoooo que voy ardiendooooo...

Que me apunto vaya.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:39 31/01/2019

Me apunto.

Esta vez os váis a cagar ò_____ó
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:18 31/01/2019

Mis pelotas botan de alegría.

Contad conmigo  Guiño
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
LoboRundas
Lugar: · 1749 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:45 31/01/2019

Me apunto pues.

PD: si meten más escenarios se agradecería, por tener más variedad más que nada (Fragata Orpheon, Castillo Asediado son buenas opciones, o Wario Ware, todos ellos sin hazards)
MGS4 estuvo guay
Lugar: Castilla · 322 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 07:09 31/01/2019

Mapunto
Tócala otra vez,Link
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 07:54 31/01/2019

Me apunto que tiene que haber un farolillo rojo!
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:29 31/01/2019  Editado: 08:32 31/01/2019 (1 vez)

Yo me apunto  Smilie  Smilie

Real Julio is all in
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:46 31/01/2019

Xonxez joins the battle!
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11225 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:57 31/01/2019

No me apunto como jugador, pero si como espectador.

¡Espero ver los combates por Youtube!  Sonrisa
Ahora mismo en mi canal... Super Castlevania IV y Burger Time :D. Juegos en el canal: 72
Davs
Lugar: · 1908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:43 31/01/2019

Me apunto! Echaba de menos los torneos de Smash.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir