Vandal
The_PoWeR
Lugar: · 182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:51 31/01/2019  Editado: 02:30 31/01/2019 (1 vez)

Hola,

hace algún tiempo de vez en cuando recibo algún MP de phishing-spam  y más basura por doquier.

Ejemplo:

Este mismo hace unas horas:

nara8997h @ 21:26 30/01/2019
Hola mi nombre es Nara My new private video here http://bit.do/hhsexxx

Los anteriores los he borrado, pero el anterior lo recibí hace una semana más o menos. Creo que he recibido unos 4-5 MP de este tipo de basura ya.

Visto que no se ha solucionado y antes que esto se convierta en algo peor he querido dejar constancia de ello. Un Saludo !
Lugar: · 2327 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:27 31/01/2019

Yo venía a postear algo similar, he recibido mail privado spam de parte del usuario yocasta207e7 con lo siguiente :

yocasta207e7 @ 00:57 31/01/2019
Hola mi nombre es Yocasta BEST dating club  https://tinyurl.com/xsexx33.

Lo dejo aquí para que quede constancia.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:30 31/01/2019

Hola, llevamos unnos días recibiendo reportes así y ya estamos trabajando en un sistema para controlar el spam. Gracias por avisar y disculpad las molestias
Nugget
Lugar: · 19470 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:19 31/01/2019

Lo raro es que yo por ejemplo tengo los mensajes privados bloqueados para que solo amigos me puedan escribir. Y aun asi recibo este tipo de mensajes.

Teneis un problema de seguridad en la web. Se están saltando la limitación de no poder mandar mensajes privados a quien no los quiere.
This is our of our range...
ilmater64
Lugar: Manchester · 9784 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:56 31/01/2019

Vengo a confirmar que yo tambien he recibido el mismo spam hoy.
I am unstoppable
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:06 31/01/2019

Otro más por aquí..
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:30 01/02/2019

Hola, hemos identificado y resuelto el problema y borrados los mensajes enviados. Gracias por avisarnos.
The_PoWeR
Lugar: · 182 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:32 02/02/2019

En respuesta a pgrandio (réplica 7).
Hola, hemos identificado y resuelto el problema y borrados los mensajes enviados. Gracias por avisarnos.
Hola de nuevo,

también os quedaría por eliminar todos estos usuarios fantasma, al parecer son bastantes. En algunos comentarios de noticias de vuestra portada se está hablando de esto, pero más bien puntual. Parece que estos últimos dias ha sido más intenso. Me alegro que lo hayais solucionado. Un Saludo !
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir