Vandal

Bad Boys For Life - 17/1/2020

Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:23 04/09/2019

Día 1...y porque no se puede antes...
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
Frio
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:09 04/09/2019  Editado: 20:13 04/09/2019 (1 vez)

Oye pues el trailer mola, veremos luego la peli. Parece que tendrá bastante efecto artesanal, y eso es un bien como una catedral.

De momento apuntada.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10720 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 05:47 05/09/2019

Es que bad boys 2 ea una sobrada con el gran tapia Smilie  , esta tercera parece que se molesta en seguir la linea de las anteriores,  veremos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14903 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:45 05/09/2019

Grande Will Smith y Carlton Banks!!
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16882 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:22 05/09/2019  Editado: 10:23 05/09/2019 (1 vez)

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5914 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:08 06/09/2019

Llega 10 años tarde.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:06 06/09/2019

Martin Lawrence hace de Marcus en esta entrega o de la abuela de "Esta abuela es un peligro"?
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15626 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:37 09/09/2019

Cuando veo el trailer de una película de acción y no veo tomas que me impresionen, suele acabar siendo sinónimo a truño inapelable.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:17 11/09/2019  Editado: 12:07 11/09/2019 (1 vez)

¿No había dinero para pagarle un entrenador personal a Lawrence?

Madre mía, la parte de la policia de hartarse a donuts la ha pillado bien.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
N3O
the one
#40  Enviado: 11:55 11/09/2019  Editado: 11:56 11/09/2019 (1 vez)

Su estado fisico es parte de las bromas de la peli
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:18 11/09/2019

En respuesta a N3O (réplica 40).
Su estado fisico es parte de las bromas de la peli
Hombe, yo creo que las bromas de la peli son consecuencia de su estado físico y no al revés 😂 😂
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27301 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:21 11/09/2019

La verdad es que da bastante grima. Mira qu Will tenía pinta de ser el sucesor natural de Tom pero cada vez dan más cosa sus proyectos.

De la abuela que le acompaña ni hablamos. Ni el esfuerzo para ponerse en forma ha hecho.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Frio
Lugar: · 1458 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:27 11/09/2019

Personalmente el estado físico de Martín lawrence me suda tres cojones, lo que me interesa es que la peli funcione. Al fin y al cabo de eso se trata.
Aritsu
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:42 11/09/2019

No será que tiene tiroides o alguna otra enfermedad y por eso está fondon?
De todas maneras, meterse con alguien por su físico en general, madre mía.
N3O
the one
#45  Enviado: 20:56 11/09/2019

Pues si , y mas cuando ya tiene una edad y no se pincha nada .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir