Vandal

Bad Boys For Life - 17/1/2020

pak_M
Lugar: itmo. · 9233 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:48 22/04/2019

Seguramente la buena forma en la que se encuentra el amigo sea la coña recurrente de toda la película Smilie

A mí la primera en su día me flipó. La segunda meh. Veremos esta.
Frio
Lugar: · 1460 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:31 22/04/2019

Lo de lawrence no me sorprende, en Bad Boys 2 ya estaba como un jamón cocido.

Yo es que sin Bay esto me cuesta verlo,antes me agarraba a que por lo menos estaba Bruckheimer. Pero el otro día me volví a ver Bad Boys 2 y nada nada, sin Bay esto pierde muchísimo.
Zoen
Lugar: Unknown · 43918 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:39 22/04/2019

Will Smith deja en ridículo a Jordi Hurtado en términos de inmortalidad.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15628 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:15 22/04/2019

Me pasa al revés, la primera me parece una medianía y la segunda un pasote de película de acción.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2688 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:54 22/04/2019

Nunca entenderé que los actores se abandonen de esa manera y mucho menos que no se pongan en forma cuando van a hacer este tipo de películas.

Ya no veo diferencia entre Lawrence y la abuela. Para la siguiente ya no necesita el disfraz.
"Sopla el Viento del Este"
Frio
#21  Enviado: 23:07 22/04/2019

En respuesta a ira (réplica 19).

Me pasa al revés, la primera me parece una medianía y la segunda un pasote de película de acción.
Es que la 1 al lado de la 2 es un chiste, en mi opinión. Bad Boys 2 es una salvajada.
Lugar: Valladolid · 5165 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:18 22/04/2019

En estos tiempos, la 2, que cinematograficamente es una puta bomba, no podría ni rodarse. Entre las barbaridades necrofilas y la incorreccion política, todos a la carcel
Aritsu
Lugar: · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:27 23/04/2019

En respuesta a Frio (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Es que la 1 al lado de la 2 es un chiste, en mi opinión. Bad Boys 2 es una salvajada.
Para mi gusto la segunda en cuanto a acción es muy superior, pero le sobran muchos minutos “cómicos”. Con media hora menos seria redonda.
Frio
#24  Enviado: 01:02 23/04/2019

En respuesta a Aritsu (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Para mi gusto la segunda en cuanto a acción es muy superior, pero le sobran muchos minutos “cómicos”. Con media hora menos seria redonda.
Es que Bad Boys 2 es excesiva en todo, hasta en la duracion Smilie

Como dice el compañero germanin, hoy en día no creo que se pudiera filmar algo tan bruto.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:45 24/04/2019

Venga, vamos a ponerla

Que diosada de película por dios  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:38 24/04/2019

El actor de doblaje de Lawrence es demasiado top
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 06:13 25/04/2019

En respuesta a James_bond (réplica 25).
Venga, vamos a ponerla

Que diosada de película por dios  Smilie  Smilie
Joder que bueno Smilie
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Norris
Lugar: · 5305 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:24 03/05/2019

Vergonzoso lo de Martin,si vas a protagonizar una peli de acción ponte en forma,que no es un ciudadano anónimo que tiene que sacar tiempo y ganas de gimnasio entre el trabajo,desplazamientos, familia y otros que haceres,es su trabajo,y meses antes les ponen preparador y dietista personal.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53874 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:08 04/09/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:21 04/09/2019

No me la pierdo! Que ganas de ver a este dúo hacer de las suyas.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir