Vandal

Noticia: Últimas horas del Canal Tienda Wii de la veterana Wii

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 201250 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:55 30/01/2019

Puedes gastar tu saldo o transferir las compras a Wii U antes de que se clausure.

vandal.elespanol.com/noticia/1350718319/ltimas-horas-del-canal-tienda-wii-de-la-veterana-wii/
http://www.vandal.net
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13123 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:25 30/01/2019

Un minuto de silencio por mi megaman 9.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lugar: · 70 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:45 30/01/2019

Esto es increíble, todo lo que se compra en digital a tomar por viento,luego las compañías nos animan a lo digital, yo veo ventajas en lo digital, pero que cualquier compañía, sea Sony, Microsoft o steam Chapín y no poder coger a bajar los juegos me parece algo muy a tener en cuenta.
FanSosBadajoz
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:39 30/01/2019

Tipico de nintendo, si lo hiciera sony o ms habria criticas a tope,lo hace nintendo y no pasa nada.
Lugar: · 1814 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:40 30/01/2019

Qué pesados sois algunos, de verdad.
Sueño contigo en un mundo sin ti
pachamelon
Lugar: · 18600 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:48 30/01/2019

Si, que usabais mucho Wii a estas alturas como para comprar mas en su tienda online xDD
mrx2039
Lugar: Argentina · 8748 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:48 30/01/2019

En respuesta a Coballas (réplica 3).
Esto es increíble, todo lo que se compra en digital a tomar por viento,luego las compañías nos animan a lo digital, yo veo ventajas en lo digital, pero que cualquier compañía, sea Sony, Microsoft o steam Chapín y no poder coger a bajar los juegos me parece algo muy a tener en cuenta.
La idea de MS con la retro es precisamente para que no pasen estas cosas y supongo que Sony hará lo mismo con PS5. Nintendo va a su bola pero en algún momento también tendrá que hacer algo similar.
La idea es que todo tu contenido digital se quede ligado a una cuenta y no a una consola en particular.
"This is a marathon, not a sprint"
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:04 30/01/2019  Editado: 10:35 30/01/2019 (1 vez)

En respuesta a FanSosBadajoz (réplica 4).
Tipico de nintendo, si lo hiciera sony o ms habria criticas a tope,lo hace nintendo y no pasa nada.
Claro, porque la tienda de Wii va a estar abierta hasta el fin del mundo, con todos los gastos de mantenimiento que supone.

La verdad es que algunos es para flipar. Tarde o temprano también cerrarán las de otras consolas ajenas a Nintendo. Y es normal. Es un medio anticuado de una consola que ya prácticamente nadie usa.
Qué es una putada? Sí. Pero es lo que tiene el comprar en digital. Te expones a eso.
elvengador
Lugar: · 4655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:36 30/01/2019

madre mia que locura y lo digital que pasa no jadais
[URL=http://psnprofiles.com/chomperh2o][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/chomperh2o.png[/IMG][/URL]
Peibbol
Lugar: Málaga · 22565 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:36 30/01/2019  Editado: 10:37 30/01/2019 (1 vez)

En respuesta a FanSosBadajoz (réplica 4).
Lo harán, lo harán. ¿Te acuerdas de la tienda y las funciones online de PSP? Pues eso, ya no existen. Y dentro de poco tampoco existirán las de PS3, PS Vita y Xbox 360. Se llama ley de vida. Que cada uno se enfade más o menos según la parte que le toca.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:38 30/01/2019  Editado: 10:53 30/01/2019 (3 veces)

Creo que la descargas no se finalizan (aun no hay fecha confirmada), solo la posibilidad de comprar

You can still add Wii Points until March 26, 2018, and purchase content on the Wii Shop Channel until January 30, 2019. In the future, we will be closing all services related to the Wii Shop Channel, including redownloading purchased WiiWare, Virtual Console titles, and Wii Channel, as well as Wii System Transfer Tool, which transfers data from Wii to the Wii U system.

www.nintendo.com/whatsnew/detail/wii-shop-closure-announcement

Probablemente en la noticia donde publicasteis esto en 2017 lo pusierais pero ahora que el periodismo se reduce a traducir un tweet pues salen piezas con información que directamente parece que no se ajustan a lo dicho en su momento
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:45 30/01/2019

¿Pero todavía se podía comprar? ¿Qué es lo que quitaron la otra vez, el poder meter saldo?
¿Hay alguna forma alternativa de meter saldo (con monedas nintendo y esas mierdas) o es imposible ya?
Porque yo hace un par de años me pillé los Konami Rebirth y tan feliz, pero me quedé con las ganas de probar el Excitebike de wiiware.
Lugar: · 815 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:49 30/01/2019

Digital = caca
FanSosBadajoz
#14  Enviado: 11:40 30/01/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
Claro, porque la tienda de Wii va a estar abierta hasta el fin del mundo, con todos los gastos de mantenimiento que supone.

La verdad es que algunos es para flipar. Tarde o temprano también cerrarán las de otras consolas ajenas a Nintendo. Y es normal. Es un medio anticuado de una consola que ya prácticamente nadie usa.
Qué es una putada? Sí. Pero es lo que tiene el comprar en digital. Te expones a eso.
Las tiendas de ps3 y 360 siguen abierta, la de wii mañana cierra. No defiendas lo indefendible.
FanSosBadajoz
#15  Enviado: 11:41 30/01/2019

En respuesta a Peibbol (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4
Lo harán, lo harán. ¿Te acuerdas de la tienda y las funciones online de PSP? Pues eso, ya no existen. Y dentro de poco tampoco existirán las de PS3, PS Vita y Xbox 360. Se llama ley de vida. Que cada uno se enfade más o menos según la parte que le toca.
La de psp puedes acceder desde la ps3, no manipules.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir