Vandal

Publicidad intrusiva. (Mueve arriba y abajo las páginas)

Roca_CoH
Lugar: · 335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:28 30/01/2019

Buenas. Tengo desactivado el Adblock para Vandal desde siempre. Me da un servicio gratuito y comprendo que la publicidad es una ayuda financiera para la editorial.

Pero desde hace unos días estoy pensando en activarlo porque a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de añadir publicidad en forma de vídeos que se abren y se cierran una vez que terminan de reproducirse. No habría mayor problema si no fuera que cuando se abre "empuja" la página un tercio hacia abajo y cuando termina la "sube" un tercio hacia arriba. Es fácil imaginar lo "cómodo" que resulta estar leyendo un artículo y que de repente el párrafo que estás leyendo desaparezca y te encuentras en otra parte de la página. Vuelves a buscar donde estabas y en unos segundos puede volver a moverse.

¿Alguien se imagina estar leyendo un periódico y que alguien esté tirando hacia arriba y hacia abajo de él? Pues esto es lo mismo.
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:42 30/01/2019

En respuesta a Roca_CoH (réplica 1).
Buenas. Tengo desactivado el Adblock para Vandal desde siempre. Me da un servicio gratuito y comprendo que la publicidad es una ayuda financiera para la editorial.

Pero desde hace unos días estoy pensando en activarlo porque a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de añadir publicidad en forma de vídeos que se abren y se cierran una vez que terminan de reproducirse. No habría mayor problema si no fuera que cuando se abre "empuja" la página un tercio hacia abajo y cuando termina la "sube" un tercio hacia arriba. Es fácil imaginar lo "cómodo" que resulta estar leyendo un artículo y que de repente el párrafo que estás leyendo desaparezca y te encuentras en otra parte de la página. Vuelves a buscar donde estabas y en unos segundos puede volver a moverse.

¿Alguien se imagina estar leyendo un periódico y que alguien esté tirando hacia arriba y hacia abajo de él? Pues esto es lo mismo.
Hola, antes de nada disculpa las molestias. Varias preguntas:

- Desde qué país nos visitas.
- ¿Desde móvil, tablet o escritorio?
- ¿En qué página te ha saltado esa publicidad?

Gracias y un saludo
Roca_CoH
Lugar: · 335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:58 30/01/2019

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Hola, antes de nada disculpa las molestias. Varias preguntas:

- Desde qué país nos visitas.
- ¿Desde móvil, tablet o escritorio?
- ¿En qué página te ha saltado esa publicidad?

Gracias y un saludo
Buenas. Gracias por el interés.

Navego desde España usando ordenador y como navegador Chrome.

En páginas de análisis en todas las que he mirado en la última semana. La primera que me fijé que estaba moviendo arriba y abajo la página, recuerdo que era de Range Rover. Ahora acabo de entrar en el análisis de Genesis Alpha One y está antes de los comentarios otra de supermercados Dia.

Lo dicho. No pasa nada si está ahí el vídeo tanto parado como en marcha. Si me interesa lo veo y si no sigo leyendo el artículo. El problema es que se reproduce y cuando termina, mueve la página para rellenar el hueco y queda un franja gris que pone publicidad. Y encima al cabo de un tiempo, vuelve a empujar toda la página para volver a reproducirse.

Si se está leyendo el artículo o los comentarios, es una "alegría" que desaparezca el texto hacia una página arriba o abajo de donde se está leyendo.

Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir