Tenet (Christopher Nolan) - Nuevo tráiler

Nibheis
Lugar: · 7608 mensajes · Colección
#76  Enviado: 12:36 23/05/2020

En respuesta a Nemesis09 (réplica 75).
Yo espero que la retrasen unos meses, porque este verano ni de coña pienso ir al cine y de no verla sería la primera de Nolan que no veo en cine desde que vi Batman Begins...
Me imagino que sin competencia ni prisa podrá estar varios meses en cartelera.
Lugar: · 2468 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:01 23/05/2020

La película pinta estupendamente bien  Smilie  tiene ciertas escenas que en la gran pantalla la cosa puede quedar sublime, ademas de que Pattinson esta irreconocible espero que el actor cumpla tanto como parece  Smilie

Lo único es que me recuerda demasiado a Déja vu de Tony Scott  Smilie  Smilie pero bueno esta Nolan detrás y se merece mi voto de confianza.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16197 mensajes · Colección
#78  Enviado: 15:39 23/05/2020

Hay que verla!
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Aftermath
Lugar: · 21105 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:21 23/05/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 77).
La película pinta estupendamente bien  Smilie  tiene ciertas escenas que en la gran pantalla la cosa puede quedar sublime, ademas de que Pattinson esta irreconocible espero que el actor cumpla tanto como parece  Smilie

Lo único es que me recuerda demasiado a Déja vu de Tony Scott  Smilie  Smilie pero bueno esta Nolan detrás y se merece mi voto de confianza.
DejaVu no solo era regulera, es que además tenía agujeros serios de guion y una subtrama pastelosa que la hacía demasiado simple. No rompe, no sorprende, no te deja agarrado al sillón.

Está a saber, pero si cumple como Memento o Inception, al menos el culo, nos quedará más que torcido. 🤣
Keep going!
Minusdust
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:09 23/05/2020

Ojala los cines estén ya abiertos con protocolos de seguridad echando solo una parte de la gente, tal vez 20%, para poder disfrutar de esta película.
Lugar: · 7718 mensajes · Colección
#81  Enviado: 01:48 24/05/2020

En respuesta a Minusdust (réplica 80).
Ojala los cines estén ya abiertos con protocolos de seguridad echando solo una parte de la gente, tal vez 20%, para poder disfrutar de esta película.
En Fase 2 los cines ya pueden abrir con 1/3 de su capacidad.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12596 mensajes · Colección
#82  Enviado: 09:16 24/05/2020

3 horas y 15 minutos dura.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#83  Enviado: 09:20 24/05/2020

Aún recuerdo las 3 horas de Interestellar en cine. Fue cómo, por favor, otra vez y que me la inyecten en vena. Smilie

Ojalá misma sensación con Nolan de nuevo. No he visto nada de trailers.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25482 mensajes · Colección
#84  Enviado: 10:07 24/05/2020

Qué ganas, me encanta la obsesión que tiene Nolan con el tiempo; Memento, Inception, Interstellar, Dunkirk....  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
BADRELIGION
Lugar: · 503 mensajes · Colección
#85  Enviado: 14:12 24/05/2020  Editado: 16:19 24/05/2020 (13 veces)

Interestelar no duraba 3h sino 2h47 con creditos debido al IMAX ya que batio el record de duracion ( y sin creditos pues habria que quitarle unos 10 min) por eso mismo  veo  muy dificil que dure 3h15, no se como habria hecho, seria algo historico para el IMAX. Endgame duro 3h ( aunque sin creditos son 1h48).

Si la estrena en Imax hay un limite ( no por el Imax en sino sino  pero lo provoca), hace años era de 2h40 y pico por eso se convirtio en la duracion tipica, mas o menos. Esto lo explico el propio Nolan y James Cameron hablo de ello con Avatar , al igual que otros como Snyder con respecto a Watchmen y sus 185 min que dejo en 165 por eso mismo.

www.youtube.com/watch?v=1Fsw42prfp8&feature=youtu.be&t=255

www.wired.com/2014/11/interstellar-imax/

El director Christopher Nolan cree que vale la pena: la película Imax de 70 mm significa mayor resolución y colores más nítidos y claros. Pero durante años, el límite de tiempo de ejecución de Imax fue de 2 horas y 30 minutos. "El diámetro de la bandeja Imax dicta cuánto tiempo pueden durar las películas", dice David Keighley, director de calidad de Imax. Luego, en 2009, cuando el director James Cameron estaba produciendo un lanzamiento de edición especial de Avatar, exigió más. Por lo tanto, los ingenieros de la compañía movieron el sistema de sujeción que mantiene la película en el plato de arriba hacia abajo, permitiendo que más película se enrolle alrededor del borde exterior sin salir volando. ¿El resultado? El corte de Cameron llegó a las 2 horas, 46 minutos y 54 segundos. Ahora Interstellar está superando ese récord en 13 segundos, incluyendo más de una hora de imágenes espaciales ultrafinas tomadas con cámaras Imax.

Imagino  que  ahora eso habra cambiado y hay mas margen pero aun asi no se pueden superar las 3h creo que como mucho se puede forzar hasta 2h54 o no se si 3h viendo Endgame que imagino que se estreno en IMAX aunque no se como habgran hecho leyendo lo que dicen de Interestelar.Aunque existen digamos trucos como que este partida la pelicula y haya un intermedio ( esto no lo se como seria si es asi de "facil").Aunque eso ni Cameron ni el propio Nolan lo hicieron  con Avatar o Interestelar... Si lo hace ahora seria porque es muy muy importante que dure eso y con lo enfermizo que es Nolan con el Imax.. no creo que la otra opcion sea restar de aqui...

Por lo que dudo que sea 3h15 en IMAX  por lo dicho ademas que esto  salio hace dos meses y no he visto medios dandole validez ( desde los serios hasta imdb que se apunta a un bombardeo cuando se trata de poner una duracion)  aunque no se si vino de un comentario de Robert P  el cual dijo que duraba como tres peliculas o se dijo que  lo dijo el y no se referia a eso sino a que se sentian como tres peliculas que habria que ver..En cualquier caso Nolan se marca retos asi con el IMAX y cada vez va a mas...
N3O
the one
#86  Enviado: 14:26 24/05/2020

Pues ya lo veras cuando se estrene , es facil.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
BADRELIGION
#87  Enviado: 14:29 24/05/2020  Editado: 14:56 24/05/2020 (10 veces)

No entiendo porque siempre te das por aludido y crees que necesitas responder a todo.

Mi respuesta va porque es un rumor que lei hace dos meses  lo de que dura 3h15 ( y me lo has recordado, igual tu dices que dura eso tambien  por otro motivo a dicho rumor) y sobretodo  porque alguien dijo  por error que Interestelar dura 3h ( y es una tonteria  , no passa nada pero en este caso es un detalle importante saber que no llego a esa duracion por un motivo) y me acorde precisamente del record en IMAX que  consigio Nolan de 2h46  y ya lo enlaze con que 3h15 en Imax seria un reto brutal.

Y por eso facil precisamente no es( como tampoco vi a   Armie Hammer como  Batman aunque estaba casi hecho...), seria algo historico estrenar en IMAX 3h15 , serian 30 min mas. Esto lo ha dicho el propio Nolan y Cameron hablando del limite de duracion.

Y yo hablo de IMAX no de estrenarla normal que ahi puede durar lo que quiera Nolan y no me he metido en eso ademas de que como dije hay mas opciones como partirla por lo que busque mas respuestas para llegar a ese reto.  Pero el record del IMAX y demas esta ahi y lo queria comentar y si Nolan se supera en caunto a tecnologia IMAX pues se le aplaude, a ver si es verdad que lo ha hecho, ojala..
Frio
Lugar: · 1705 mensajes · Colección
#88  Enviado: 14:48 24/05/2020

Pues como dure más de tres horas tendré que hacer un pensamiento
N3O
the one
#89  Enviado: 15:02 24/05/2020  Editado: 15:03 24/05/2020 (1 vez)

En respuesta a BADRELIGION (réplica 87).
No entiendo porque siempre te das por aludido y crees que necesitas responder a todo.

Mi respuesta va porque es un rumor que lei hace dos meses  lo de que dura 3h15 ( y me lo has recordado, igual tu dices que dura eso tambien  por otro motivo a dicho rumor) y sobretodo  porque alguien dijo  por error que Interestelar dura 3h ( y es una tonteria  , no passa nada pero en este caso es un detalle importante saber que no llego a esa duracion por un motivo) y me acorde precisamente del record en IMAX que  consigio Nolan de 2h46  y ya lo enlaze con que 3h15 en Imax seria un reto brutal.

Y por eso facil precisamente no es( como tampoco vi a   Armie Hammer como  Batman aunque estaba casi hecho...), seria algo historico estrenar en IMAX 3h15 , serian 30 min mas. Esto lo ha dicho el propio Nolan y Cameron hablando del limite de duracion.

Y yo hablo de IMAX no de estrenarla normal que ahi puede durar lo que quiera Nolan y no me he metido en eso ademas de que como dije hay mas opciones como partirla por lo que busque mas respuestas para llegar a ese reto.  Pero el record del IMAX y demas esta ahi y lo queria comentar y si Nolan se supera en caunto a tecnologia IMAX pues se le aplaude, a ver si es verdad que lo ha hecho, ojala..
Sera porque responde a la duracion en vandal que lo e puesto hace nada?

Desde la ultima absurda discusión ya no voy a mas debates contigo , es una batalla perdida.
BADRELIGION
#90  Enviado: 15:15 24/05/2020  Editado: 15:39 24/05/2020 (5 veces)

¿SE puede hablar del IMAX limite 2h40 sin que al SEÑOR le moleste ni crea que se atentan contra su persona como si el mundo girara a su alrededor?.

No es la primera vez que me respondes sin ir contigo el tema, de hecho es lo normal por eos siempre te digo lo de compresion lectora.Aunque aqui por lo menos iba relacionado con  lo que dijiste  3h15, vamos avanzando.Ahora hay que pasar al siguiente nivel, que esto no es una guerra contra ti por hablar del tema.

Yo estoy respondiendo al que dijo que dura 3h Interestellar  y porque no duraba eso ya que es un record en IMAX de Nolan que dure  ya las 2h46 y eso lleva a porque es un reto que dure 3h15 en IMAX.No hace falta que entres a todas para no decir nada y volver a desviar el tema a lo personal. Eres tu el que me responde  despues de currarme un tema sobre el imax con un "es facil" de forma prepotente sin aportar una mierda  como ya hiciste la ultima vez y te dije lo mismo para decir eso no digas nada.Si entras, hay un debate sobre el IMAX que podia ser interesante. Para eso esto es un foro, y esto daba pie a dialogar como  ADULTOS sobre como lo habra hecho Nolan  en IMAX o que otras opciones hay para las 3h15 como YO mismo dije que pudo partirla o estrenarla normal ( y esto lo dije porque no descartaba lo de las 3h15 precisamente porque no voy en tu contra y en todo caso del rumor que NO ES TUYO sino de hace meses y porque me parecia interesante). Pero eso lo conviertes en lo que siempre haces, en que todo es por ti y que si se habla de forma natural del IMAX ya es que echamos por tierra tu gran primicia...

Lo que tu has dicho  es algo colateral pues en mi comentario me extiendo hablando del IMAX y de porque no puede durar 3h15.No lo digo yo , lo dice Nolan , Cameron ect.. Vete a  ellos a llorar que yo no tengo la culpa del limite del IMAX!. Y eso no es ir en contra de tu comentario porque no todo es blanco o negro ( igual ni sabias lo del IMAX ) porque en primer lugar es un rumor de hace meses ( y yo no se si lo tuyo viene de ahi u otras fuentes personales , perdoneme majestad..) y en segundo lugar  porque dejo la puerta abierta a que es un reto si lo consigue, ademas de que hablo en IMAX no de un estreno normal que puede durar 4h si quiere.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir