Vandal

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan en julio de 2020

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:24 24/05/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:19 02/08/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:58 02/08/2019

"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Spiral_Out
Lugar: · 19994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:07 02/08/2019

En el poster que quiten Dunkirk y pongan Memento.  Smilie  Smilie
Keep going!
Dav1d_
Lugar: · 429 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:35 02/08/2019

Dunkirk es soporífera, un gran bodrio. Veremos ésta.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24643 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:26 04/08/2019

Nolan es de esos pocos directores que me venden una entrada. Los otros son Tarantino y Scorsese.
Aunque no salí del todo contento con Dunkirk (el cine bélico no me gusta en general, y esta película es "peculiar") también te digo que tócate los huevos que pasamos de McConaughey y Hardy al vampiro de Pattinson. Un poco de lao ya empezamos xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Zoen
Lugar: Unknown · 43932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:01 04/08/2019  Editado: 15:12 04/08/2019 (1 vez)

De Dunkirk me pareció la verdadera hostia la escena del atrincheramiento en el barco varado, con todas esas balas sonando por todas partes. Directamente me hizo sentir que estaba allí dentro, lo pasé hasta mal.

Lo demás... psé.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1371 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:52 04/08/2019  Editado: 23:23 04/08/2019 (1 vez)

El teaser con mala calidad.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16888 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:05 04/08/2019

Anteayer por fin le di la oportunidad a ORIGEN y me parecio un pepino de los buenos. Aunque por momentos crei estar viendo TDKR por la manera de estar rodada y tal, conecte desde el principio con la genialidad que me proponía Nolan y acabe muy muy satisfecho. Y he renegado de esta película durante años

Mañana le doy la oportunidad a interestelar, aunque creo que esta me gustara menos
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
manurnohara
Father of the abyss
#25  Enviado: 17:07 04/08/2019  Editado: 17:09 04/08/2019 (2 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 24).
Anteayer por fin le di la oportunidad a ORIGEN y me parecio un pepino de los buenos. Aunque por momentos crei estar viendo TDKR por la manera de estar rodada y tal, conecte desde el principio con la genialidad que me proponía Nolan y acabe muy muy satisfecho. Y he renegado de esta película durante años

Mañana le doy la oportunidad a interestelar, aunque creo que esta me gustara menos
Madre mía James, es para darte con la mano abierta, pero si estaba claro que la peli te iba a gustar. Madre mía. Imagina haberla visto en cine, lo que te perdiste.

Espero que Tenet vayas a verla al cine o ire a buscarte.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
James_bond
Bond...Solo Bond
#26  Enviado: 17:11 04/08/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Madre mía James, es para darte con la mano abierta, pero si estaba claro que la peli te iba a gustar. Madre mía. Imagina haberla visto en cine, lo que te perdiste.

Espero que Tenet vayas a verla al cine o ire a buscarte.
Dunkirk fui a verla al cine  Sonrojado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
manurnohara
Father of the abyss
#27  Enviado: 17:16 04/08/2019  Editado: 17:16 04/08/2019 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Dunkirk fui a verla al cine  Sonrojado
Pues a priori de las últimas de Nolan diría que es la que creo que menos te gustaría. A ver qué nos cuentas de Interstellar.
James_bond
Bond...Solo Bond
#28  Enviado: 17:33 04/08/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Pues a priori de las últimas de Nolan diría que es la que creo que menos te gustaría. A ver qué nos cuentas de Interstellar.
Me "gusto" porque es cine belico y yo todo lo belico que tenga "tiros" lo tengo que ver. Cierto es que conecte mucho al principio (y mas con ese ABSOLUTAMENTE MAGISTRAL SONIDO) pero que luego las historias del barco y tom Hardy me aburrieron bastante. Por eso tengo mas dudas con interstellar, porque ami los astronautas, planetitas y demás viajes espaciales...No mucho
Frio
Lugar: · 1462 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:24 04/08/2019

Se acaban de llevar el trailer los hombres de negro de warner, justo cuando he acabado de verlo por segunda vez Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir