Vandal
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3165 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:06 24/01/2019

[Sugerencia]
Youtube, twitter y telegram ya lo tienen. Creo que sería una buena innovación para vandal, yo de echo la usaria.
Si no lo sabeis, se trata de que el color principal de la web (blanco) pase a gris oscuro o negro al activar el modo noche. Claro que eso conlleva tmb cambiar colores de las fuentes titulos etc... pero si es posible lo veo bien
@pgrandio @de-mon @ragnar-
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17153 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:37 25/01/2019

Estuvimos dos años pidiéndole a Grandío cambiar el blanco nuclear y sudó de nuestro culo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12678 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:08 25/01/2019

Las css necesitarian un buen repasito antes.

Y bueno, de los iconos ya se habló largo y tendido hace años y aquí siguen.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:25 26/01/2019

Pues estaría bien...
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3165 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:20 11/02/2019

Up.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20644 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:59 11/02/2019

No me hicieron caso a mí reportando un bug flagrante, te van a hacer a ti caso por esto xD.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:45 11/02/2019

Mira, que no pongan excusa del css que es cambiar unas pocas líneas de código XD
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:50 11/02/2019  Editado: 23:55 11/02/2019 (2 veces)

Llevo largo rato mencionando la falta de sincronización con PSN, acabo de descubrir que Steam igual,  y ni responden; también sugeriría mejorar la resolución y tamaño de los avatars que ya no estamos en 2001  Smilie .

No tengo nada contra el modo noche aunque tampoco es que lo eche en falta.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:11 15/02/2019

Toda esas mierdas que mencionáis van después de la prometida renovación de los blogs.

PS: El blanco nuclear sigue siendo el HORROR.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:37 15/02/2019

Fueron 3 años pidiendo lo de los tweets así que buena suerte
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Force_AJ
"Let the Past Die...Kill It if you Have To"
Lugar: Beneath the Stars · 9288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 03:57 16/02/2019

De momento me confirmaría con una replica, parece que nadie de la redacción se pasa por aquí desde hace meses.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23896 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:33 17/02/2019

Pusieron la "auto-moderación", unos pocos redactores a vomitar noticias (llenas de faltas ortográficas, o click-baits, o con traducciones literales del inglés...o todo a la vez) y ale, que el viento lleve al barco donde quiera.

Una lástima.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8251 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:23 17/02/2019  Editado: 17:23 17/02/2019 (1 vez)

Vandal lo que necesita es poner aún más veces el tweet de "En qué orden ver las pelis de Star Wars". Una vez por semana desde hace 1 año me parece poco.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:25 18/02/2019

Hola, os respondo:

- Vamos a ver la posibilidad de implementar un modo noche.
- Sobre la sincronización de cuentas, la sincronización de Steam sí funciona, la de PSN no funciona y seguimos esperando a que haya una API viable (la que han lanzado no tiene ningún plan que se adapte a nuestras necesidades de 20.000 requests al día).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir