Vandal
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 13:34 25/02/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 118).
En respuesta a la réplica #115
Algo de hate le tengo, porque la película es, para mi, una de las peores de Marvel y la han inflado artificialmente por lo que la han inflado, mientras que hay decenas de pelis de heroes que han sido ninguneadas mereciendo muchísimo mas a mi buen entender.

El tema es que Zimmer te tiene que parir la BSO de El Rey Leon para sacar un oscar, teniendo todo lo que tiene en su haber, y mismamente en pelis de héroes la BSO de la trilogía de nolan me parece que le da sopas con ondas a la de Black Panther a mi humilde entender y no han estado ni nominadas.
De acuerdo en todo lo que has dicho.

Pero es que son los Oscar y desde ya unos cuantos años, esto no tiene prestigio ni valor real alguno. Cualquier festival europeo mínimamente serio se come a esta gala con patatas y es en esos donde hay que mirar si buscamos un criterio que se pueda tomar en serio.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6260 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 17:08 25/02/2019

Añado. Lo de Ali no era para Oscar. Se lo merecía Sam Elliot.

Williem Dafoe TRANQUILAMENTE podría haberse llevado la estatuilla. Rami está muy bien pero me impresionó mucho más lo del francés. Y eso que las dos pelis me parecieron irregulares.
Tranquilo chaval.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 18:46 25/02/2019

La OST de Black Panther está bien, pero si es la mejor del año, que año de mierda.
"Calentando al personal since 2003."
wajda
Lugar: · 2369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 19:21 25/02/2019

En respuesta a SatouSan (réplica 122).
Añado. Lo de Ali no era para Oscar. Se lo merecía Sam Elliot.

Williem Dafoe TRANQUILAMENTE podría haberse llevado la estatuilla. Rami está muy bien pero me impresionó mucho más lo del francés. Y eso que las dos pelis me parecieron irregulares.
Lo de qué francés?
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26978 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 09:31 26/02/2019

ABC reports that 29.6 million viewers tuned into the Oscars, scoring a 7.7 rating in the 18-49 demographic. That makes it TV’s most watched entertainment telecast in two years, and the first rise in viewership since Ellen DeGeneres hosted in 2014. It’s also up in total viewers versus last year’s 26.5 million—an all-time low for the Oscars—and up 13% in the demo.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6260 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 22:43 26/02/2019

En respuesta a wajda (réplica 125).
En respuesta a la réplica #122
Lo de qué francés?
Ups, estaba seguro que Dafoe era fracés. Gracias por corregir!
Tranquilo chaval.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir