Vandal
WILCO
Lugar: · 5381 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 11:44 25/02/2019  Editado: 12:03 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 90).
Asquisimo el Tweet de EL Pais, yo no importa lo justo ni la calidad solo que sea muy repartido y diverso ¿Los oscars van de premiar sexos o colores o de expertos en el medio juzgando con gran criterio?.
A este nivel los Oscars se van a convertir en los Goyas, eso premios que a nadie importan ni nadie cree ni da valor.
Esperemos que gente seria cree unos nuevos premios que se conviertan en referentes para los cinefilos, por que nos estamos quedando sin ellos.
ya pueden ir cambiando el color del premio, de estatuilla dorada a ... más oscura XD

Willem Dafoe y Glenn Close siguen sin ganar  Smilie

hasta la jefa de RRHH de Sheldon gana un Oscar

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 17829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 11:47 25/02/2019  Editado: 11:53 25/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Turpin (réplica 101).
En respuesta a la réplica #99
La música es tan poco memorable que en todos los grupos de amigos con los que fui a ver IW al cine, ya sabían que Wakanda iba a aparecer en escena solo por los primeros acordes del tema principal de BP, y junto a mi grupo media sala.

No tienes la verdad absoluta y que a ti no se te quedara no significa que no sea memorable y que no sea un tipo de BSO de las que se recuerdan.

Ya te digo que desde que salí el cine de verla me acordaba perfectamente de estos tres temas hasta mucho tiempo después cuando la volví a ver ya en mi casa. Anodina serían la mayoría del UCM, sobre todo de hace años, o mirando este mismo año, la de Aquaman, que en la película funciona pero no le pidas más, conforme pones un pie fuera de la sala ya eres incapaz de recordar nada (bueno, desgraciadamente recuerdo Ocean to Ocean de Pitbul Smilie ).

No me parece el caso de BP, que ha sabido capturar varias culturas afroamericanas en su BSO mezclando varios géneros de buena manera y lograr tener con ello unos temas muy característicos.
Tocatr las naricez, si entre la bso de avengers no reconoces la de wakanda. Pero la reconoces aunque no hayas visto black panther, no por que sea memorable xD

Memorable es la de wonder woman que con oirla una vez se me quedó en la puta almendra y la tararee durante dias. El recurso facil habria sido poner a una griega a cantar con buzuki. Un tio cantando en africano es que por narices va a recordarte a africa, igual que los tambores del inicio de isla de perros por cojones te llevan a Japón.

Edit: para mi la mejor bso es una categoria importante, la verdad.

Edit 2: antes de que me salgas, en ningún momento he negado que el tema pueda ser bueno.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 11:53 25/02/2019  Editado: 11:55 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 107).
En respuesta a la réplica #101
Tocatr las naricez, si entre la bso de avengers no reconoces la de wakanda. Pero la reconoces aunque no hayas visto black panther, no por que sea memorable xD

Memorable es la de wonder woman que con oirla una vez se me quedó en la puta almendra y la tararee durante dias. El recurso facil habria sido poner a una griega a cantar con buzuki. Un tio cantando en africano es que por narices va a recordarte a africa, igual que los tambores del inicio de isla de perros por cojones te llevan a Japón.

Edit: para mi la mejor bso es una categoria importante, la verdad.

Edit 2: antes de que me salgas, en ningún momento he negado que el tema pueda ser bueno.
De WW se te queda el tema principal porque es el tipo de música simple (pero molona y efectiva) que siempre hace Hans Zimmer o los de su escuela, como es el caso de Junkie-XL que si no recuerdo mal fue el creador de ese track.

Se queda igual que los de BP y no es ni mejor ni peor, desde luego como argumento no vale para nada.

Edit: La de BSO es importante, pero como digo, me parece justa la nominación y entendible hasta cierto punto que se haya llevado el premio, aunque no sea lo más justo. Me refería al resto de importantes fuera de esa categoría (director, guion, actores).
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
LordPonchoMan
LinkSenior
#109  Enviado: 11:54 25/02/2019  Editado: 11:56 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Turpin (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
De WW se te queda el tema principal porque es el tipo de música simple (pero molona y efectiva) que siempre hace Hans Zimmer o los de su escuela, como es el caso de Junkie-XL que si no recuerdo mal fue el creador de ese track.

Se queda igual que los de BP y no es ni mejor ni peor, desde luego como argumento no vale para nada.

Edit: La de BSO es importante, pero como digo, me parece justa la nominación y entendible hasta cierto punto que se haya llevado el premio, aunque no sea lo más justo. Me refería al resto de importantes fuera de esa categoría (director, guion, actores).
Igual que vale tu argumento de que tus amihos fliparon en infinite war cuando la escucharon.

Y si entre lo de Zimmer una dedtaca, será por que es mas memorable que el resto, ¿no?
Turpin
El Profanador
#110  Enviado: 11:56 25/02/2019  Editado: 11:58 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Igual que vale tu argumento de que tus amihos fliparon en infinite war cuando la escucharon.

Y si entre lo de Zimmer una dedtaca, será por que es mas memorable que el resto, ¿no?
Si el debate va de si es de las que se quedan o no, y casi todo el público general la tiene en mente, pues sí que vale.

Edit: No sé a qué te refieres con eso último, pero ya que estamos lo que sí te puedo decir es que más allá del tema principal sacado de BvS, no recuerdo ni una sola pieza propia de WW.
LordPonchoMan
LinkSenior
#111  Enviado: 12:03 25/02/2019

En respuesta a Turpin (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Si el debate va de si es de las que se quedan o no, y casi todo el público general la tiene en mente, pues sí que vale.

Edit: No sé a qué te refieres con eso último, pero ya que estamos lo que sí te puedo decir es que más allá del tema principal sacado de BvS, no recuerdo ni una sola pieza propia de WW.
Pero ni WW ha sacado un oscar, ni he dicho que la bso lo merezca. Ni tampoco digo que BP tenga mala banda sonora.

Digo que la BSO de BP no es especialmente memorable ni se merece un oscar, digo que yo no recordaba ni remotamente nada de ella y he preguntado que quien lo hacía (nadie por el momento a excepción de ti). Y digo que si reconoced su tema principal en avengers es porque juega la carta de ser étnica.

A ver si recapitulamos por que no tengo ganas de que empecemos a jugar al y tu mas retorciendo lo que he dicho.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20681 mensajes · Colección
#112  Enviado: 12:06 25/02/2019  Editado: 12:13 25/02/2019 (2 veces)

Parece que Spike Lee montó el show colérico al ganar Green Book; hizo gestos, intentó salir del teatro y dio la espalda cuando subieron a recibir el premio. La clásica pataleta; le faltó subir e intentar quitar el premio.
m.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-monumental-enfado-spike-lee-triunfo-green-book-oscar-2019-20190225071720.html

Sobre la canción de BP, no recuerdo que la cantaran en la ceremonia.
Turpin
El Profanador
#113  Enviado: 12:11 25/02/2019  Editado: 12:14 25/02/2019 (2 veces)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Pero ni WW ha sacado un oscar, ni he dicho que la bso lo merezca. Ni tampoco digo que BP tenga mala banda sonora.

Digo que la BSO de BP no es especialmente memorable ni se merece un oscar, digo que yo no recordaba ni remotamente nada de ella y he preguntado que quien lo hacía (nadie por el momento a excepción de ti). Y digo que si reconoced su tema principal en avengers es porque juega la carta de ser étnica.

A ver si recapitulamos por que no tengo ganas de que empecemos a jugar al y tu mas retorciendo lo que he dicho.
Es que claro que parte de lo que hace que se recuerde es porque sea étnica, eso es de pura lógica. Es un sonido fresco para una película de superhéroes y de acción en general y con ello consigue destacar porque las composiciones y la mezcla de géneros son lo suficientemente buenas (desde el toque nigga de barrio hasta lo más africano, pasando por lo tecnológico), es una BSO que transmite sonoramente la ambientación de la película, y no sé por qué eso debería ser malo o restarle el mínimo valor. Digo yo que es lo contrario y que lo fácil y anodino hubiera sido hacer la típica BSO de cinta de acción de siempre que pareciera salida de una fábrica y reciclaje puro de otras cien mil anteriores.

Fuera de eso, nadie está diciendo que sea la mejor BSO de todos los tiempos, ni de acción, ni de supers ni nada de eso, seguramente no sea ni la mejor del año, pero si la nominación en esto me parece justa y por ello que se lleve el premio lo puedo entender, pues lo digo y la defiendo hasta cierto punto, y poco me importa que sea el único aquí que lo haga, que por otro lado no creo que eso signifique nada, esto es un hilo con "4 mataos" (me incluyo) de Vandal, no creo que sea representación de nada.

Tampoco tengo más que decir sobre el tema y con tu último comentario estoy bastante más de acuerdo que con los primeros porque te has explicado mucho mejor.
LordPonchoMan
LinkSenior
#114  Enviado: 12:14 25/02/2019

En respuesta a Turpin (réplica 113).
En respuesta a la réplica #111
Es que claro que parte de lo que hace que se recuerde es porque sea étnica, eso es de pura lógica. Es un sonido fresco para una película de superhéroes y de acción en general y con ello consigue destacar porque las composiciones y la mezcla de géneros son lo suficientemente buenas (desde el toque nigga de barrio hasta lo más africano, pasando por lo tecnológico), es una BSO que transmite sonoramente la ambientación de la película, y no sé por qué eso debería ser malo o restarle el mínimo valor. Digo yo que es lo contrario y que lo fácil y anodino hubiera sido hacer la típica BSO de cinta de acción de siempre que pareciera salida de una fábrica y reciclaje puro de otras cien mil anteriores.

Fuera de eso, nadie está diciendo que sea la mejor BSO de todos los tiempos, ni de acción, ni de supers ni nada de eso, seguramente no sea ni la mejor del año, pero si la nominación en esto me parece justa y por ello que se lleve el premio lo puedo entender, pues lo digo y la defiendo hasta cierto punto, y poco me importa que sea el único aquí que lo haga, que por otro lado no creo que eso signifique nada, esto es un hilo con "4 mataos" (me incluyo) de Vandal, no creo que sea representación de nada.

Tampoco tengo más que decir sobre el tema y con tu último comentario estoy bastante más de acuerdo que con los primeros porque te has explicado mucho mejor.
Si hubieras querido entenderme me hubieras entendido.
Turpin
El Profanador
#115  Enviado: 12:16 25/02/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Si hubieras querido entenderme me hubieras entendido.
Me parecía que había un 'hate' excesivo en tu primer comentario y que la cosa no era así y te lo he querido discutir, que para eso estamos en un foro, tan sencillo como eso.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 4203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 12:16 25/02/2019

Lo políticamente correcto por quedar bien ante los mongoprogres
2020 la 14 y ya un no parar
Nibheis
Lugar: · 7011 mensajes · Colección
#117  Enviado: 12:28 25/02/2019

Yo vi Spiderverse hace unos días y está bien pero Isla de Perros y Mirai me parecieron superiores.

Sabía que el anime lo iban a nigunear como de costumbre ya que es un premio que no se toman en serio pero tenía esperanzas por la obra de Wes Anderson.
LordPonchoMan
LinkSenior
#118  Enviado: 12:34 25/02/2019

En respuesta a Turpin (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
Me parecía que había un 'hate' excesivo en tu primer comentario y que la cosa no era así y te lo he querido discutir, que para eso estamos en un foro, tan sencillo como eso.
Algo de hate le tengo, porque la película es, para mi, una de las peores de Marvel y la han inflado artificialmente por lo que la han inflado, mientras que hay decenas de pelis de heroes que han sido ninguneadas mereciendo muchísimo mas a mi buen entender.

El tema es que Zimmer te tiene que parir la BSO de El Rey Leon para sacar un oscar, teniendo todo lo que tiene en su haber, y mismamente en pelis de héroes la BSO de la trilogía de nolan me parece que le da sopas con ondas a la de Black Panther a mi humilde entender y no han estado ni nominadas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27753 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 13:27 25/02/2019

Me puse a ver los Oscars ayer...pero no pude soportar tanta pantomima, premios absolutamente politizados ...en cuanto llegó la primera actuación musical lo quité (vaya berridos pegaba la negra...la Rosalía se la come)

Pateticos Oscars.

Sin que sirva de precedente...me gustaron bastante más los Goya de este año.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jimmytrius
Lugar: · 52737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 13:32 25/02/2019  Editado: 13:34 25/02/2019 (2 veces)

Para Nibheis:
Spiderverse tiene el handicap de ser más comercial, pero creo que como "película palomitera" es más redonda que las otras como "películas de autor", sobre todo Mirai, que más allá de la premisa y un par de escenas no hace nada que no hayan hecho ya un montón de filmes japoneses antes, tanto del propio Hosoda como otros que hacen cosas del mismo palo. Aunque la disfruté no podía quitarme de la cabeza que era todo muy poco inspirado... no me hubiese gustado que ganase, la verdad Sonrojado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir