Vandal
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 09:05 25/02/2019

Alguien se acuerda de alguna canción de black panther?

Lo que sospechaba, ni su puta madre.

Sin ir mas lejos, las 5 nominadas de animación tienen mejor bso.

En fin, ridículos los tres premios que ha ganao. Vaya vergüenza.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 09:09 25/02/2019  Editado: 09:13 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Zoen (réplica 89).

Este cuenta como mujer y nigga a la vez?
Cuántos oscars se ha llevado ese caballero?

Yo lo que no entiendo muy bien es la diferenciación entre actor principal y secundario. Por qué Viggo Mortessen estaba nominado como principal y Mahersala como secundario mientras que Bradley Cooper y Lady Gaga estaban los dos como principales? Mahersala se llevó el oscar a secundario por 3 minutos en Moonlight y el mismo premio por Green Book...

Rami Malek lo hace muy bien, pero hacía bastante que un personaje no me gustaba tanto como el Tony Lip de Viggo.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15601 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 09:21 25/02/2019  Editado: 09:36 25/02/2019 (1 vez)

Ahora me entero de que Green Book es buena... no soy muy cinefilo y cuando vi los carteles por aqui por lisboa de "Green book - Una guia para la vida" fue en plan "meh.., una peli tipo el secreto".

Sí, he pecado de sacar conclusiones muy de prisa, pero es probable que si solo pusiese "green book" por lo menos hubiese buscado info. O como en inglés. "Green book - El guia" . Que manía de meter la tipica frase despues del título de la peli

En fin a lo qu evenia yo es a preguntar que pintaba Marie Kondo en la gala.

Para LordPonchoMan:
Yo no recuerdo ni una... el inicio de la peli tenia un tema tribal bastante chulo pero ni me viene a la mente tampoco.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 09:24 25/02/2019

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 93).
Ahora me entero de que Green Book es buena... no soy muy cinefilo y cuando vi los carteles por aqui por lisboa de "Green book - Una guia para la vida" fue en plan "meh.., una peli tipo el secreto".

Sí, he pecado de sacar conclusiones muy de prisa, pero es probable que si solo pusiese "green book" por lo menos hubiese buscado info. O como en inglés. "Green book - El guia" . Que manía de meter la tipica frase despues del título de la peli

En fin a lo qu evenia yo es a preguntar que pintaba Marie Kondo en la gala.

Para LordPonchoMan:
Yo no recuerdo ni una... el inicio de la peli tenia un tema tribal bastante chulo pero ni me viene a la mente tampoco.
Marie Kondo estaba ahí para ayudar a ordenar ese desastre de gala.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 10:39 25/02/2019  Editado: 10:39 25/02/2019 (1 vez)

Black Panther tiene una de las mejores BSO de película de superhéroes, con varios temas muy característicos que tienen una mezcla de géneros bastante interesante y se te quedan. Yo desde luego los recuerdo desde el día 1 y no diría que es anodina, que a ver si dejamos ya ese sambenito con todas las del UCM, porque hace ya unas cuantas películas que este apartado mejoró y menos mal:

Desde luego, no me parece ninguna locura que se lleve esta estatuilla, aunque otro tema sea si lo merecía por encima de algunas contra las que competía. Su Oscar en vestuario también es justo, y del de Diseño de Producción no hablo porque no se bien qué se valora en esa categoría.

Al final el problema no ha sido los premios ganados, sino las categorías en las que se le nominó, de vergüenza y que todos sabemos a qué responde. Sobre el resto de premios, bueno, las típicas cosas de los Oscar que no entiende nadie y que hacen que en general no tenga prácticamente valor real como gala de premios, pero también es cierto que ha habido años peores y que los ganadores de este año son aceptables. Aunque me apena que IW no se lleve el de Efectos Especiales y Spiderverse no estuviera nominada a mejor banda sonora.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 10:58 25/02/2019  Editado: 10:58 25/02/2019 (1 vez)

Seguramente no se lo hayan dado por los motivos adecuados, pero me alegro de que Spiderverse se haya llevado la estatuilla en la categoría de animación. Todavía tengo que darle un revisionado pero cuando la vi en el cine apenas pestañeé y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja Sonrisa

Como dije, tampoco me hubiese molestado que le hubiesen dado el Oscar a Isla de Perros (no es tan redonda, pero es encantadora y no habría estado mal que Wes Anderson se llevase el premio que le negaron a su Fantástico Sr. Fox), pero lo verdaderamente importante es que no haya ganado ninguna de las otras tres, pues Los Increíbles 2 y Rompe Ralph Rompe Internet son notablemente inferiores a las originales y Mirai no Mirai, sin estar mal, está lejos de ser de lo mejor de Mamoru Hosoda, para mi gusto Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
#97  Enviado: 10:59 25/02/2019

Eb serio eso te parece merecedor de un oscar? y encima seguro que mal usada.

Me reafirmo.
Turpin
El Profanador
#98  Enviado: 11:03 25/02/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 97).
Eb serio eso te parece merecedor de un oscar? y encima seguro que mal usada.

Me reafirmo.
¿Como que encima seguro que mal usada? ¿Das a entender con ese comentario que estás criticando esto sin ni siquiera haber visto la película?

Y no, no está mal usada.
LordPonchoMan
LinkSenior
#99  Enviado: 11:04 25/02/2019

En respuesta a Turpin (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
¿Como que encima seguro que mal usada? ¿Das a entender con ese comentario que estás criticando esto sin ni siquiera haber visto la película?

Y no, no está mal usada.
La he visto, y si no recuerdo la musica en la peli asumo que está mal usada si para ti tan impresionante es.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 11:12 25/02/2019  Editado: 11:19 25/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 96).
Seguramente no se lo hayan dado por los motivos adecuados, pero me alegro de que Spiderverse se haya llevado la estatuilla en la categoría de animación. Todavía tengo que darle un revisionado pero cuando la vi en el cine apenas pestañeé y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja Sonrisa

Como dije, tampoco me hubiese molestado que le hubiesen dado el Oscar a Isla de Perros (no es tan redonda, pero es encantadora y no habría estado mal que Wes Anderson se llevase el premio que le negaron a su Fantástico Sr. Fox), pero lo verdaderamente importante es que no haya ganado ninguna de las otras tres, pues Los Increíbles 2 y Rompe Ralph Rompe Internet son notablemente inferiores a las originales y Mirai no Mirai, sin estar mal, está lejos de ser de lo mejor de Mamoru Hosoda, para mi gusto Smilie
Yo vi Isla de perros con muchas ganas (director, stop motion, Alexandre Desplat con excelente BSO... y encima perros) y me pareció bastante malilla. No sé, es que ni siquiera era agradable de ver (no me refiero a la fotografía, sino a la historia) además de lentísima. Recuerdo que iba del niño buscando a su perro y poco más. Para mí la decepción del 2018 (que no la peor que haya visto).

Los increíbles 2 la dejé a la mitad de lo aburrida que me parecía, y Rompe Ralph 2 no tiene ni gracia. La verdad es que este año Spider-Man lo ha tenido fácil para ser la mejor en animación... y en la categoría global si me apuras.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Turpin
El Profanador
#101  Enviado: 11:12 25/02/2019

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
La he visto, y si no recuerdo la musica en la peli asumo que está mal usada si para ti tan impresionante es.
La música es tan poco memorable que en todos los grupos de amigos con los que fui a ver IW al cine, ya sabían que Wakanda iba a aparecer en escena solo por los primeros acordes del tema principal de BP, y junto a mi grupo media sala.

No tienes la verdad absoluta y que a ti no se te quedara no significa que no sea memorable y que no sea un tipo de BSO de las que se recuerdan.

Ya te digo que desde que salí el cine de verla me acordaba perfectamente de estos tres temas hasta mucho tiempo después cuando la volví a ver ya en mi casa. Anodina serían la mayoría del UCM, sobre todo de hace años, o mirando este mismo año, la de Aquaman, que en la película funciona pero no le pidas más, conforme pones un pie fuera de la sala ya eres incapaz de recordar nada (bueno, desgraciadamente recuerdo Ocean to Ocean de Pitbul Smilie ).

No me parece el caso de BP, que ha sabido capturar varias culturas afroamericanas en su BSO mezclando varios géneros de buena manera y lograr tener con ello unos temas muy característicos.
La_Ramatada
Lugar: · 11741 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 11:16 25/02/2019  Editado: 11:19 25/02/2019 (2 veces)

Se me ocurren mil videojuegos y mil películas con mejor BSO que Black Panther.  No es que se me ocurran, es que basta con introducir el nombre de cualquier producción con un mínimo de trabajo, cariño y personalidad detrás y ya destroza a la música de la película de Marvel.

Señores, que se ha llevado el mismo Oscar que se llevó LOTR, Lalaland, Up, Gravity, Hotel Budapest... es que es de risa y más aún estando compitiendo contra Isla de Perros en esa categoría.

Mucho mejor que el tema de Wakanda, pero compitió contra Up ese año:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 11:20 25/02/2019  Editado: 11:26 25/02/2019 (4 veces)

Para De-mon:
No sé, yo la volví a ver este viernes tras comprármela en DVD y mis (pocos) problemas con ella son los mismos que cuando la vi en el cine: una parte final que renquea y la subtrama de la estudiante de intercambio, que no aporta nada. Por lo demás me encanta, tiene todo aquello que me conquistó de Fantástico Sr. Fox pero al mismo tiempo se siente diferente Sonrojado

Ciertamente no ha sido un año con mucha competencia, la cosa estaba entre esta y Spiderverse Smilie

Sobre la banda sonora de Isla de Perros, decir que sin ser mala para mí es de esas que ambienta y poco más, cuando escucho los temas originales sueltos fuera de la peli me dejan bastante indiferente y sin embargo no paro de canturrear esto desde que salió el primer tráiler:

Desplat se lució mucho más en Fantástico Sr. Fox, en mi opinión. Aquí ha hecho algo bastante apropiado para el tipo de película que es y su setting, pero si termina quedándoseme en la cabeza será porque seguramente me vaya a ver la peli una decena de veces más Smilie
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 11:25 25/02/2019

A mí lo que me parece triste es que un grande como Ennio Morricone tuviera que esperar a tener casi 90 años para llevarse un Oscar y se lo lleve este tío por Black Panther...
Turpin
El Profanador
#105  Enviado: 11:33 25/02/2019

Lo único que he dicho es que se queda y que anodina no es, y que por eso es comprensible que se la nomimara en esto y que hasta cierto punto se puede entender que se la haya llevado.

Pero ya en mi primer comentario he dicho que otro tema es que se lo mereciera por encima de sus competidoras de este año, que casi con toda seguridad no era la mejor. Pero es un premio que podía optar a llevarse justamente, no como su nominación a mejor película o cualquier otra categoría de las gordas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir