Vandal
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20682 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 04:56 25/02/2019

Pues la cosa va a estar entre Roma y Green Book. Esa nominación de guión le ha sumado puntos

Es el año del negro, alucinante la cantidad de presentadores negros y negras.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 05:04 25/02/2019

Me meo con lo de Glenn Close. Parecía que iba a ser su año, pero no. A este paso tendra que esperar al oscar honorífico xddddd

Merecido Oscar para Olivia Colman. Y La Favorita no podía irse de vacío. Hubiera sido injusto.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Bender3000
#78  Enviado: 05:08 25/02/2019

Es que Olivia Colman era la otra gran favorita del año.

Y ahora Guillermo del Toro va a dar el premio a Cuarón
Bender3000
#79  Enviado: 05:22 25/02/2019  Editado: 05:37 25/02/2019 (2 veces)

Green Book gana! Me parece merecida visto el nivel. La cosa estaba entre esta y Roma, que ambas están a años luz de las demás.
Creo que ha sido la mejor película del año. En cuanto ganó el guión, se veía venir que iba a tener muchas mas posibilidades. Y Roma al llevarse mejor película habla no inglesa lo tenía muy difícil ganar el premio gordo.

El otro gran triunfador es Cuarón que se lleva 3 Oscars. Además es un tio que sabe dirigir tanto superproducciones como peliculas mucho más intimas.

y Spike Lee ha aprovechado para hacer el clásico discurso político de todos los años.
ReKoN_BM
Lugar: Algeciras · 1123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 05:24 25/02/2019

Green Book mejor película. A mí me encantó y creo que Vigo debería haber ganado también a mejor actor, pero Malek con Bohemian no es que esté mal dado.

Me encanta como en la retransmisión hablan de “sorpresas” en algunas categorías como en mejor actriz cuando estaba claro que la actuación de la ganadora estaba por encima de las demás.  Realmente han sido ellos los que se han montado la película basado en vete a saber qué.

Otra cosa es el por culo que han dado diciendo a ver qué pasa ahora con Netflix por no haberse llevado a la mejor película cuando ha ganado en varias categorías y la gran mayoría ponemos la película por las nubes.
PSN ID: acobrerosf
Bender3000
#81  Enviado: 05:27 25/02/2019

la ceremonia me ha parecido un coñazo total, y no se ha notado nada lo del presentador. Podían prescindir de él/ella ya para siempre, porque total...eso si, ha durado menos la ceremonia.

Pocas sorpresas, quizas los oscars de Black Panther que al final se ha llevado 3 premios
ReKoN_BM
Lugar: Algeciras · 1123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 05:30 25/02/2019

En respuesta a Bender3000 (réplica 81).
la ceremonia me ha parecido un coñazo total, y no se ha notado nada lo del presentador. Podían prescindir de él/ella ya para siempre, porque total...eso si, ha durado menos la ceremonia.

Pocas sorpresas, quizas los oscars de Black Panther que al final se ha llevado 3 premios
Demasiados para mi gusto se ha llevado XD.
PSN ID: acobrerosf
Bender3000
#83  Enviado: 05:33 25/02/2019  Editado: 05:35 25/02/2019 (1 vez)

por cierto, Amy Adams también se está convirtiendo en la nueva eterna perdedora en los Oscars

Lo de Black Panther me ha parecido exagerado lo de 3 premios, al igual que me ha parecido muy injusto el ninguneo a Infinity War

y habrá que estar atentos del recorrido de la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper  Smilie  Smilie  Smilie
Allí hay tema, vamos, pero tema tema! y con Irina al loro de todo Smilie
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 05:43 25/02/2019

El problema de Amy es que tiene muchas interpretaciones merecedoras de nominación (incluso alguna otra ignorada por la academia, como la de Arrival), pero ningua es de decir "es para que gane claramente el Oscar".

Olivia Colman era la que mas merecía el Oscar, pero claro, la realidad es que para el día de hoy la gran favorita a ganar era Glenn Close, con la que además hay una deuda, pero este año no lo merecía mas que otras veces que estuvo nominada.

Para mi gusto, se cebaron en los premios técnicos inflando a Black Panther y Bohemian Rhapsody en cateogorias donde La Favorita o First Man, por mencionar unas pocas, merecían más los oscar.

Y en cuanto a la victoria de Green Book, pues no me desagrada en absoluto. De hecho yo creo que de las nominadas era junto a La Favorita y Ha Nacido Una Estrella, la que más me gustó. El año ciertamente ha sido muy flojo, eso si.

Y tercera vez en la historia de los Oscar que gana una película sin que su director esté siquiera nominado, siendo Paseando a Miss Daisy y Argo los únicos precedentes similares que recuerdo.
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6278 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 06:08 25/02/2019

Justo ayer vi Green Book. Lejos del nivel de Alexander Payne (pre-downsized), pero buena cinta al fin y al cabo. Quien diría que el tío de Dumb and Dumber y Los tres chiflados ganaría el Oscar.

Isla de perros merecía a mejor animación. Muy superior a cualquiera de las otras de su categoría.

Grata sorpresa la interpretación de "When a cowboy trades his spurs for wings".

Shoplifters es mejor que Roma. Mejor escrita y mucho mejor actuada. Pero nada, está llena de chinos y da igual.

Muy alegre por el Oscar a Olivia.

¿Green Book mejor guión?.

Un año pésimo para la academia.
Tranquilo chaval.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 07:22 25/02/2019

Pues sí, año malillo. Green book está bien, pero si realmente es lo mejor que pueden ofrecer en jn año, apaga y vámonos.
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36008 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 08:17 25/02/2019

Green Book  Smilie  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Cibzs
Lugar: · 16702 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 08:19 25/02/2019

El resumen

Zoen
Lugar: Unknown · 43211 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 08:31 25/02/2019

Este cuenta como mujer y nigga a la vez?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 08:36 25/02/2019

Asquisimo el Tweet de EL Pais, yo no importa lo justo ni la calidad solo que sea muy repartido y diverso ¿Los oscars van de premiar sexos o colores o de expertos en el medio juzgando con gran criterio?.
A este nivel los Oscars se van a convertir en los Goyas, eso premios que a nadie importan ni nadie cree ni da valor.
Esperemos que gente seria cree unos nuevos premios que se conviertan en referentes para los cinefilos, por que nos estamos quedando sin ellos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir