Vandal
Usuario 403604
#46  Enviado: 20:20 09/02/2019  Editado: 20:49 09/02/2019 (1 vez)

Bradley es esencialmente actor, no guionista, y eso se nota.

Un saludo.
Mr Flopy
Lugar: · 3366 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:40 09/02/2019

Pedante.

Otro saludo.
Usuario 403604
#48  Enviado: 20:55 09/02/2019

Si apelar a descalificaciones va a ser tu única respuesta te pido por favor que no vuelvas a citarme más, y así nos evitamos otro encontronazo innecesario. Yo haré lo mismo contigo y respetaré tu forma de pensar aun cuando no la comparta y tenga argumentos para refutarla.
Mr Flopy
Lugar: · 3366 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:02 09/02/2019

Sólo he calificado tus réplicas sde pedantes, que lo son. No tengas la piel tan fina, que esto es un foro, no la iglesia un domingo de mañana.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:22 09/02/2019

En respuesta a Mr Flopy (réplica 49).
Sólo he calificado tus réplicas sde pedantes, que lo son. No tengas la piel tan fina, que esto es un foro, no la iglesia un domingo de mañana.

Aplícate el cuento cuando alguien da su opinión de algo.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 403604
#51  Enviado: 21:43 09/02/2019

No me ofende lo que me dices, me molesta que me hagan perder el tiempo, nada más.
Lugar: · 2631 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:05 12/02/2019

mirai no mirai? vaya
La_Ramatada
Lugar: · 11744 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:35 12/02/2019  Editado: 12:29 12/02/2019 (2 veces)

En respuesta a Russ7769 (réplica 42).
La vi ayer y la dirección me pareció muy justita, por no hablar del montaje... esperaba mucho más de esta película pero la trama es... un poco aburrida, la verdad, y con demasiados fallos de guión (de estructura y de personajes). No creo que se mereciese ni ser nominada a mejor película, pero al menos es mejor que Black Panther.
Yo también me dedicaba a ésto (mucho menos ahora ya que he dejado la cámara por el guión), así que tengo curiosidad por saber en qué crees que falla su trama y estructura y donde están los fallos de guión y montaje.

Solo la he visto una vez, estuve sentado casi en primera fila y no la disfruté como merecía, pero me pareció una película redonda, sencilla y básica pero bien atada.

Lo único que no me gustó tanto es el uso exagerado de los primeros planos al estar casi toda grabada a 50-85mm. La imagen era siempre impactante pero no dejaba sitio para respirar en ningún plano (algo que puede estar buscado adrede para que empatices más con la dramática situación del protagonista).
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21162 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:09 24/02/2019  Editado: 21:20 24/02/2019 (1 vez)

como se nota que este año hay 0 ganas de Oscars.

allá va mis pronósticos de la noche:

Mejor Pelicula: Roma
Mejor Director: Alfonso Cuarón
Mejor Actor: Rami Malek
Mejor Actriz: Glenn Close
Mejor actor secundario: Mashershala Ali
Mejor actriz secundaria: Regina King
Mejor pelicula animada: Spider-Man: into the Spider-Verse
Mejor pelicula en habla no inglesa: Roma
Mejor guión adaptado: Blackkkklansman
Mejor guión original: La Favorita
Mejor cinematografía: Roma
Mejor diseño de vestuario: Black Panther
Mejor montaje: Bohemian Rhapsody
Mejor maquillaje: Vice
Mejor BSO: If Beale Steet could talk
Mejor canción Original: "Shallow" de Ha nacido una estrella
Mejor diseño de producción: La Favorita
Mejor sonido: Black Panther
Mejor montaje de sonido: Black Panther
Mejores efectos especiales: Vengadores Infinity War
Mejor documental largo: RGB
Mejor documental corto: End Game
Mejor cortometraje: Skin
Mejor corto animado: Bao

hay varios tecnicos que no tengo claro, como los de sonido, que estaba entre la de Black Panther o Bohemian. Y la de vestuario, pues la favorita es La Favorita logicamente, pero a ver si vuelven a apostar por un vestuario diferente y que no sea de "época" (como cuando ganó Mad Max frente a 4 peliculas de época)
Y en mejor pelicula, mis dos favoritas serian Green Book o Roma. Puede que se de la carambola que Roma NO gane a mejor pelicula en habla no inglesa y gane Cold War y despues gane Mejor pelicula.

el lío que han montado ellos sólos en montaje es digno de estudio...

hay varios premios que creo que están cantados como el de Rami Malek, el de Spider-Verse, la fotografía de Roma, la canción de Lady Gaga o el guión de Spike Lee
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:19 24/02/2019

Yo este año no tengo ni quiniela, de la pereza que me dan muchas candidatas y lo poco que me han entusiasmado las que ya he visto en general. Año muy flojo, aún así seguiré la gala. Alguien por aquí comentará o compartirá links de streaming?
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21162 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:23 24/02/2019

yo llevo viendo la ceremonia sin faltar desde hace casi 30 años desde chikitito y la veré esta noche...pero si es cierto que hay una pereza infinita: entre todo lo politizado que está, las chorradas del meetoo, los cambios sobre la marcha de la ceremonia, las sobrenominaciones de Black Panther, etcetc, pues mucha mucha mucha pereza
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24538 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:30 24/02/2019

Los oscars están muertos, lo de esta última década es de aurora boreal.

No interesan a nadie y no tienen prestigio alguno, ellos mismos se han suicidado
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4084 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:53 24/02/2019

Es que la de este año es de la mas flojas en décadas, ni me acordaba de que era hoy....
Nunca enfades a un dragon cabreado
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:00 24/02/2019  Editado: 22:02 24/02/2019 (1 vez)

Sólo me interesa lo que pase con las pelis de animación... como no se lleve el premio Isla de Perros o Spiderman será un tongo Tristeza
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22728 mensajes · Colección
Código Switch
#60  Enviado: 22:01 24/02/2019  Editado: 22:31 24/02/2019 (1 vez)

0 interés en los Oscars de este año.
The day is my enemy, the night my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir