Vandal
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:03 22/01/2019

Pues a mi lo de Black Panther y Ha nacido una estrella nominadas me ponen de mala leche.
En relacion a BP pq si esta como mejor pelicula pone de manifiesto el nivel bajo del cine actual. Y Ha nacido un estrella es el rereremake (2018), del reremake (1976), del remake (1954) de la pelicula orginal (1937)
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Molossus
Lugar: · 11809 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:11 22/01/2019

A mi me pone de más mala hostia Bohemian Rhapsody, que me parece muy mediocre.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2904 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:19 22/01/2019  Editado: 16:20 22/01/2019 (1 vez)

De lo visto hasta ahora,espero que arrase ROMA.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20582 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:20 22/01/2019

Cosas con un 60% en rottentomatoes nominadas a mejor película. Algo no cuadra.
Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
Nibheis
Lugar: · 6912 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:29 22/01/2019

Hablando de rottentomatoes acabo de ver que Black Panther tiene 97% Smilie y 88/100 en metacritic (Infinity War que sin ser la panacea me pareció bastante digna tiene un 68/100).

Estos medios dando sobresalientes por politicamente correctos dan pena.
Creo que ya mencioné un caso que me hizo especialmente gracia y fue con El Nacimiento de una Nación (2016), una película mediocre sobre gente esclava negra que se revela, escrita y dirigida por el actor principal negro.
La película se estrenó en Sundance en enero y la pusieron por las nubes con notazas y ya la abanderaban como que ganaría Oscars el año que viene... ¿Que pasó? Que unos meses más tarde se descubrió que el prota/director y su compañero guionista tenían una acusación de violación hace unos años que salió a la luz.
Así que se sepultó esa película. Los medios como IndieWire que le habían dado notazas hicieron como si nunca la hubiesen clasificado y algunos hasta cambiaron la nota e hicieron artículos de "reconozcamoslo, no era tan buena". Y quedó en lo que siempre fue: una peli correcta sin más. Que risas.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:31 22/01/2019  Editado: 16:56 22/01/2019 (3 veces)

lo de Black Panther lo venía yo avisando hace ya meses. Disney estaba apostando MUY FUERTE por esta pelicula de cara a los Oscars y ninguneando completamente a Infinity War
Por lo que tengo entendido, desde la propia Disney habían prometido a los Russo promocionarles para el año que viene con End Game (sobre todo en pelicula y director) a cambio de que este año iban a promocionar a la de Black Panther.
Al final a Infinity War SOLO la habían promocionado en una candidatura: la de efectos especiales; a Black Panther la habían promocionado en TODAS las categorias. Pues con la tontería, Black Panther ha conseguido 7 nominaciones, incluida el gordo.
Es un auténtico insulto al género que en los apartados técnicos, Infinity War sólo tenga una nominación (la que optada). Bueno al menos Black Panther NO ha sido nominada a efectos especiales (como se esperaba)
Lo de ni siquiera promocionar el guión de Infinity War también es doloroso, porque conseguir juntar a todos los personajes y hacer girar toda la trama en torno al villano (quién es el verdadero protagonista de la historia) tampoco es nada facil. Y adaptar muy finamente un montón de argumentos de los comics no se consigue todos los días ¿si el año pasado nominaron a Logan, porque no podrían repetir?

Pero lo de mejor película me ha roto aunque lo veía venir: me quieren decir que películas como El Caballero Oscuro, Logan, Soldado de Invierno o incluso Deadpool no se merecían una nominación a mejor película antes que Black Panther? Al final se han aprovechado del tema racial para la película y no hay nada más. Lo raro es que no hayan nominado al director.
Al final ha conseguido ser la primera película basada en un comic nominada a mejor película (que no va a ganar logicamente)

Y viendo otros ninguneos, me parece criminal que no hayan nominado a Emily Blunt por A Quiet Place. Incluso podía haber sido nominada por Mary Poppins. Y no nominar a Bradley Cooper a director? Me está recordando a lo que pasó con Ben Afflek y Argo. Y el prota negro de la pelicula del KKKlan? Nominan peli, director, actor secundario y guión y se olvidan del protagonista?
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16883 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:43 22/01/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 16).
Pues a mi lo de Black Panther y Ha nacido una estrella nominadas me ponen de mala leche.
En relacion a BP pq si esta como mejor pelicula pone de manifiesto el nivel bajo del cine actual. Y Ha nacido un estrella es el rereremake (2018), del reremake (1976), del remake (1954) de la pelicula orginal (1937)
"Ha Nacido Una Estrella" es un peliculón y un debut como director que ya le gustaría a la mayoría. Por muy remake que sea, su nominación es bien merecida.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:40 22/01/2019  Editado: 17:40 22/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Crowe (réplica 22).
En respuesta a la réplica #16
"Ha Nacido Una Estrella" es un peliculón y un debut como director que ya le gustaría a la mayoría. Por muy remake que sea, su nominación es bien merecida.
No niego que Bradlye Cooper que tenga un gran debut como director pero es una historia manida, poco orginal y contada mil veces, que todos sabemos, como empieza, se desarrolla y como va acabar.
Supongo que es cuestion de gustos.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Cibzs
Lugar: · 16141 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:44 22/01/2019

BP tiene siete nominaciones  Smilie

Todas las peliculas de este estilo comiendose una mierda y esta es la magia por lo que parece
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:51 22/01/2019

Una película de negros nominada en ua época en la que los negros son seres de luz que luchan contra el malvado hombre blanco.

0 sorpresas. Lo negro es cool.
"Sopla el Viento del Este"
Mr Flopy
Lugar: · 3310 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:09 23/01/2019

Tanto hablar de si los negros esto y aquello, pero nadie menciona que ninguna directora ha sido nominada... Si lo hubiese sido, feminazi sería la palabra del día.

Jodido vivir en vuestro conspiranoico mundo.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:12 23/01/2019

Claro, claro, que la Black Panther no ha sido nominada por ser una película de negros  Smilie

El tema racial NO tiene nada que ver  Smilie  

Conspiraciones, conspiraciones everywhere  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:25 23/01/2019  Editado: 00:26 23/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Mr Flopy (réplica 26).
Tanto hablar de si los negros esto y aquello, pero nadie menciona que ninguna directora ha sido nominada... Si lo hubiese sido, feminazi sería la palabra del día.

Jodido vivir en vuestro conspiranoico mundo.
pues precisamente el prota (que es hijo de Denzel Washington) de la peli del KuxkuxKlan no ha sido nominado cuando la peli si tiene otras nominaciones a premios gordos. Allí tambien ha habido un ninguneo brutal

la cosa es que Black Panther ha sido nominada por aprovecharse de la ola. Si en la propia Disney han jugado a esa carta. Lo que no tiene mucho sentido es que la peli tenga 5 nominaciones a premios técnicos e Infinity War tiene una nominacion(y encima no compiten en ese apartado) hasta que lees que la propia Disney han saboteado a la segunda para que no hiciera ninguna competencia a la primera.
Mr Flopy
Lugar: · 3310 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:35 23/01/2019

Lo de BP ha sido por;

- Ser un un pelotazo inesperado en taquilla.

- Que lo de Los Vengadores se queda para los siguientes, al ser el fin de la fiesta.
Nibheis
Lugar: · 6912 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:59 23/01/2019

Puta Disney xd.
Aunque este año Disney tiene caballos para llevar (aunque lo que se va a llenar es la taquilla seguro) entre Avengers 4, Rey León, Toy Story 4, Frozen 2 y Star Wars IX.... Asquerosamente ricos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir