Vandal
Arcantes
Lugar: · 2 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:22 22/01/2019

Hola compañeros, hace pocos minutos estuve intentando entrar a una partida online del modern warfare 3 en play 3 obviamente, y pues hace rato no jugaba pero los servidores parecen que ya no sirven, al intentar buscar una partida, me sale con que "La comunicación con los servidores de Activision ha sido interrumpida o no ha podido lograrse" algo así, no entiendo que sucede, sabios de los vídeo juegos expliquenme si los servidores de MW3 ya no están disponibles. Gracias
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:04 22/01/2019

En respuesta a Arcantes (réplica 1).
Hola compañeros, hace pocos minutos estuve intentando entrar a una partida online del modern warfare 3 en play 3 obviamente, y pues hace rato no jugaba pero los servidores parecen que ya no sirven, al intentar buscar una partida, me sale con que "La comunicación con los servidores de Activision ha sido interrumpida o no ha podido lograrse" algo así, no entiendo que sucede, sabios de los vídeo juegos expliquenme si los servidores de MW3 ya no están disponibles. Gracias
Buenas compañero.

Ahora mismo no estoy al tanto de que hayan cerrado servidores o no, pero el mensaje que has descrito suele ser el mensaje común cuando los servidores han sido cerrados.

Por desgracia por limitaciones técnicas no puedo buscarte la información exacta de cuando fueron cerrados. En un par de clicks lo conseguiría pero hasta el día 1 de Febrero no podré darte esa información. Pero ya te digo, 90% seguro de que han cerrado los servidores para siempre.

Si te interesan videojuegos antiguos para conseguir sus trofeos y así adquirir el trofeo de Platino, hay muchos grupos en distintos medios sociales donde mucha gente hace quedadas para conseguir estos trofeos multijugador. En Telegram con buscar "Cazadores de Trofeos" te aparecerán varios seguramente.

Saludos.
Arcantes
Lugar: · 2 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:13 22/01/2019

Entonces el 1 de febrero espero la respuesta para ver si los han cerrado? Y el BO 2 si no lo han cerrado?
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:35 23/01/2019

Buenas.

Lo único que puedo ofrecerte es que busques esta información en Google.

https://www.google.com/search?source=hp&ei=_F5IXOzRFa2Bur4Pt5uQ8AI&q=modern+warfare+3+on+ps3+servers+still+up%3F&btnK=Recherche+Google&oq=modern+warfare+3+on+ps3+servers+still+up%3F&gs_l=psy-ab.3..33i22i29i30.2819.8852..9310...0.0..0.110.2547.40j1......0....1..gws-wiz.....0..0i131j0j0i10j0i19j0i22i30i19j0i22i30j0i22i10i30.r4w5fEyfEgE

Parece que efectivamente los servidores han sido cerrados.

Estoy en un sistema restringido y puedo acceder a pocas webs, entre ellas, Vandal, por este motivo no puedo buscar más información, pero en Google hay mucha gente preguntando sobre los servidores desde 2017, así que, todo parece indicar que han sido cerrados.

En algunos casos se pueden lograr reabrir servidores. Si se contacta con la desarrolladora y no tienen problemas, o incluso si los fans ofrecen algunos servidores, pero vamos, es harto complicado y lo más normal es que una vez cerrados estos servidores no vuelven a ser abiertos nunca más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir