Vandal

[POST OFICIAL] Eurovisión <-> Tel Aviv 2019 - Israel, Israel, que bonito es Israel

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:36 07/03/2019  Editado: 16:42 07/03/2019 (1 vez)

A mí me encanta y es mi canción española favorita en décadas.

Y bendita guitarra española. Es lo que hacía grande a Dime y en mi opinión, es lo que le da el puntazo a esta nueva versión.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17013 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:20 07/03/2019  Editado: 19:31 07/03/2019 (2 veces)

Temazo de  Paises Bajos:

Y Suiza parece que ha espabilado:

Y la canción para San Marino de nuestro intenso favorito, Serhat, ya se puede oir aquí:

www.smtvsanmarino.sm/cultura/2019/03/07/esc2019-audio-canzone-serhat-say-na-na-na

Y sorprendentemente, se deja oir.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13008 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:05 07/03/2019  Editado: 21:31 07/03/2019 (3 veces)

En respuesta a Crowe (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Pues yo creo que le han quitado las dos cosas, lo de charanga y lo de Alvaro Soler. Ha quedado todo bastante insípido. Eso sí, le han metido una guitarra muy española y mucho española, eso que no falte.

Leí un comentario ayer que me parece muy acertado: "Cualquier intento de sofisticar esta canción es un error". Y opino lo mismo, la canción era lo que era, intentar disfrazarlo es empeorar una canción que ya de por si no es gran cosa.

Meh. Yo sigo en bucle con Chipre.
Es que una cosa es que quieran sofisticar la maqueta y otra es que Miki, que antes de OT se ha recorrido toda Cataluña con una orquesta, la interprete con ese toque festivo que requiere. Va a ganar mucho en directo si nos lo montamos bien.
YOLO
Crowe
#49  Enviado: 16:59 08/03/2019  Editado: 17:40 08/03/2019 (3 veces)

Azerbaiyán vuelve con la lección aprendida del año pasado con una canción compuesta por uno de los compositores de "If Love Was I Crime" de Poli Genova y uno de los integrantes de Equinox del año pasado, entre otros:

Austria, bonita pero  Smilie

Irlanda, que se queda en semis otra vez:

Y Polonia muy WTF:

Y el puto amo Serhat:

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#50  Enviado: 17:48 09/03/2019  Editado: 17:49 09/03/2019 (1 vez)

Rusia ha presentado canción... y se suma al bloque de las decepciones.

Países Bajos le ha superado en las apuestas. Tiene pinta de que va a ser un año bastante abierto. Quién sabe, a lo mejor incluso Miki sorprende como la de Serbia 2015, que llevaba un truño de tema pero era el único fiestero, puso a todo el pabellón botando (con los españoles por delante) y sacó un Top 10 de la nada más absoluta.

Por si alguien se lo pregunta, la acogida fuera de España de "La venda" ha sido bastante más positiva que la de "Tu canción".
YOLO
Crowe
#51  Enviado: 10:51 10/03/2019

Madre mía, que truñaco la canción rusa no? Yo que pensaba que venían a por todas.

En fin, en Suecia ha ganado este:

Pereza máxima.

Macedonia del Norte (Estrena nombre este año el país):

Bielorrusia:

Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#52  Enviado: 12:51 10/03/2019

Lynda ha vuelto.

YOLO
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34532 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:21 10/03/2019

Almenos este año no llevamos las mierdas infectas de los dos ultimos años.
PS4 USER
Crowe
#54  Enviado: 18:34 10/03/2019  Editado: 21:49 10/03/2019 (2 veces)

Malta:

Y  a lo largo de la tarde tendremos las dos que quedan: Armenia e Israel. Y ya estaremos todos.

EDIT:  Ya está Armenia:

EDIT 2: Y con Israel ya estamos todos, con la tipica canción de "NO QUEREMOS GANAR DOS AÑOS SEGUIDOS, GRACIAS"

NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:31 11/03/2019

Y desde aqui me subo al autobus eurovisivo, como cada año voy construyendo mi top y el que subiré próximamente a Youtube.

Veo año sin favorito claro y que se ganará con la performance en directo.

Por lo que lleva España con respecto a los paises participantes, si quedamos en los últimos puesto ya olería...no se va a ganar, pero solo pedimos las miguitas.
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:25 13/03/2019

Holas de nuevo!

Para el que le pueda interesar y para seguir la tradición eurovisiva aqui está mi Top de este año:

Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#57  Enviado: 14:26 04/05/2019  Editado: 14:33 04/05/2019 (3 veces)

Hoy comienzan los ensayos. Buen momento como otro cualquiera para reflotar esto con mi Top de 2019.

En general el año lo salvan un par de canciones muy buenas que suben la media, pero poco más. Está todo muy medido al mílimetro, hay poco riesgo, se nota la ausencia de Bulgaria (por dinero, aunque todo el equipo está en Azerbaiyán) y Ucrania (por lío político), y Suecia tiene el concurso secuestrado. Y los de la tele de Israel, cumpliendo todos los pronósticos, han montado el escenario dentro de una caja de zapatos.

Tiene pinta de que se lo va a llevar una televisión con dinero, quizá Rusia, Suiza o Países Bajos. Aquí está la recopilación:

Y este es mi top. Entre paréntesis van puntuaciones sobre diez:

Del 1 al 10

Secreto: (Pincha para leerlo)

Del 11 al 20

Del 21 al 30

El resto

YOLO
Crowe
#58  Enviado: 20:10 06/05/2019  Editado: 20:11 06/05/2019 (1 vez)

Abandonadisimo tenemos esto. Pero bueno, que ya han empezado los ensayos. Y en la final actuará Madonna.

Paises Bajos sigue primera en las apuestas, pero parece que volverá a ser un año impredecible.

PD: Ha vuelto el pantallón led del fondo. Gracias al señor.
Cibzs
Lugar: · 18508 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:12 10/05/2019

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:23 10/05/2019

La puesta en escena de España es... pufff. Aquí no hay quien viva. El ensayo de figuración filtrado da para carcajada.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir