Vandal

(N) NEW Encuesta Nintendo #8 (N) New Super Mario Bros.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:02 21/01/2019

Os acordáis de las encuestas Nintendo? han vuelto! y en forma de chapa!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unas semanas me parece mas que buen margen de tiempo.

Seguimos el mes de Enero, una semana más, con Mario que vuelve en forma de chapa, como estas encuestas, con las saga New Super Mario Bros. Es hora de ver cómo de diferente es todo...o no...como curiosidad siempre dejaré los resultados de las encuestas anteriores

Han votado 54 usuarios.

New Super Mario Bros. Wii
57.4 %  

New Super Mario Bros. U
22.2 %  
New Super Mario Bros.
7.4 %  
New Super Mario Bros. 2
7.4 %  
New Super Luigi U
5.5 %  
Han votado 13 usuarios.
(N) NEW Encuesta Nintendo #8 (N) New Super Mario Bros.
Tick New Super Mario Bros.
7 %  
Tick New Super Mario Bros. Wii
30 %  
Tick New Super Mario Bros. 2
7 %  
Tick New Super Mario Bros. U
7 %  
Tick New Super Luigi U
0 %  
Tick New Super Mario Bros. U Deluxe
46 %  
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:03 21/01/2019

Las encuestas serán semanales, es decir una por semana haciendo un total de 4-5 al mes y poco a poco iré dando plazo máximo hasta cerrar las encuestas. Agradecería toda la participación posible para llegar a hacer encuestas entretenidas como antaño donde se superaban hasta los 100 votos, aunque se que es muy difícil viendo el estado de Vandal y sus foros, pero bueno se seguirá intentando a ver que sale.

Estas 4 encuestas se cerrarán en:

1# Super Smash Bros.
2# Super Mario (3D)
3# The Legend of Zelda (3D)
4# Donkey Kong Country
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#3  Enviado: 10:05 21/01/2019

Mi favorito sigue siendo el de Wii, que es el menos insultante de la saga. Sin embargo el de WiiU tenía cosas interesantes y con este Deluxe (Que incluye en Luigi) quizás sea el más completo, pero tengo que jugarlo a fondo para ver sus "novedades". Como hasta abril no se cerrará la encuesta ya veré si cambio mi voto o no.
Lugar: · 710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:49 21/01/2019  Editado: 11:51 21/01/2019 (1 vez)

New Super Mario Bros.U es sin duda el más completo de la saga "New".El problema que tiene es que ya es una cuarta parte y esto lastra mucho.

De momento voto por el de WiiU pero voy a rejugar los otros,quizás cambio mi voto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir