Vandal

Que viene despues? o antes...

Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:06 18/01/2019

buenas, recientemente me metí en esto de los comics y el mundo marvel...

Empece con Veneno, leyendo algunas historias nuevas, y también algunas originales. Hace poco me regalaron la Edición de Marvel Deluxe de Civil War, el que sale el Capi en portada, con el resto de superheroes detrás... y me gustaría saber si hay alguna continuación, o alguno previo que leerse para entender mejor el contexto de la situación que viven.

Ley algo sobre una masacre de Stamford, pero no se que comic tendría que leer para saber al respecto de esto.

alguno que me pueda recomendar? muchas gracias de antemano.
Alex Magnum
Armado y Delicioso
Lugar: Metrópolis · 139 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:12 24/01/2019

Creo que al cómic que te refieres es este:

Este cómic cubre la colección compuesta por los 7 números de Civil War. El incidente de Standford es lo que ocurre justo en las 7 primeras paginas del primer volumen de la colección (los Nuevos Guerreros, el Reality Show y la explosión provocada por el villano Nitro).
Hay otros cómics que se puede leer más o menos al tiempo, aproximadamente el orden inicial seria algo así:

Amazing Spiderman 529
Amazing Spiderman 530
Cuatro Fantásticos 536
Amazing Spiderman 531
Los Nuevos Vengadores: Iluminati
Cuatro Fantásticos 537
Guerra Civil 1

Hay un montón más de cómics entre medias de los números de Civil War, pero el que te han regalado debería bastar.
La evolución no hace prisioneros
Wolf_1
Lugar: · 14311 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:45 24/01/2019  Editado: 09:47 24/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Thorsc13 (réplica 1).
buenas, recientemente me metí en esto de los comics y el mundo marvel...

Empece con Veneno, leyendo algunas historias nuevas, y también algunas originales. Hace poco me regalaron la Edición de Marvel Deluxe de Civil War, el que sale el Capi en portada, con el resto de superheroes detrás... y me gustaría saber si hay alguna continuación, o alguno previo que leerse para entender mejor el contexto de la situación que viven.

Ley algo sobre una masacre de Stamford, pero no se que comic tendría que leer para saber al respecto de esto.

alguno que me pueda recomendar? muchas gracias de antemano.
Te recomiendo que te leas antes el Preludio de Civil War, ya que te da para ponerte en contexto.

Después de eso me leería Civil War.

Si quieres seguir con los sucesos de Civil War tienes dos vías.

Por un lado, la secuela inmediata con las consecuencias para el Capi:

Está muy bien aunque en la última parte aparecerá un personaje del que tendrás que buscar algo de info. Lo miras y ya está, tampoco pasa nada.

La otra vía, que es la que yo te recomiendo, es por donde andaba Hulk mientras ocurre Civil War (donde está y como termina ahí se narra en el Preludio de Civil War). Para mi de lo mejorcito de Marvel:

Y luego su secuela, inferior a Planet Hulk pero muy entretenido también, y sobre todo viendo como termina Planet Hulk es de lectura obligatoria:

Con eso ya tienes divertimento para rato.
RetroLover
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir