Vandal
segatasanshiro
Lugar: · 3248 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:54 17/01/2019

En los últimos tiempos los segueros hemos experimentado a cuenta de diversas noticias relacionadas con nuestra compañia favorita grandes alegrias, primero fue el crowfunding del Shenmue 3 y la confirmación de su salida, después el Streets of Rage 4, después la megadrive mini manufacturada y diseñada por Sega como tienes que ser, después los remakes anunciados de los dos primeros Panzer Dragoon y ahora viene lo último de momento.

En Gamestop de Estados Unidos estan vendiendo Dreamcast de nuevo, reacondicionadas con mando, cable de corriente, cable de imagen y tres juegos : Tony Hawk, Jet Set Radio y Crazy Taxi.

Por solo 79.95 $  Smilie

Extasis en estado puro.

¿ Nos vamos a EEUU ?
MoeSzyslak
Lugar: Uruguay · 52 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:08 17/01/2019

Prefiero la Play 2, meh.
Bienvenido a la taberna de Moe
segatasanshiro
#3  Enviado: 12:54 18/01/2019

Esas las regalan hasta con los choco-crispies del desayuno. Las Dreamcast son indudablemente algo más exclusivo. Smilie
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:25 19/01/2019  Editado: 10:37 19/01/2019 (2 veces)

En respuesta a MoeSzyslak (réplica 2).
Prefiero la Play 2, meh.
Si es para jugar el Shinobi, Outrun 2006, Virtua Fighter 4...quizas te lo compre,,,,
Konattsu
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:57 30/03/2019

Mi extasis seguero sería que vendieran cartuchos mini para la megadrive mini, con sus portaditas y todo el asunto. Uffff, me callo que me pongo palote  Smilie  Smilie  Smilie
segatasanshiro
#6  Enviado: 12:54 03/04/2019

Ver esos cartuchos mini en las tiendas otra vez seria como volver a los magicos noventa y revivir mi adolescencia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir