Vandal

Sugerencia: ¿Es posible crear un subtema solo de Japón?

Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 634 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:14 17/01/2019

Buenas tardes.

Soy alguien al que le encanta la cultura japonesa y escribí varios temas diversos al respecto en otro foro, el cual sigue activo pero en el que no hay ninguna actividad. Qué ironía.

Me encantaría rescatarlos y publicarlos aquí, pero no encuentro dentro de la Categoría: Off Topic, ningún subtema dentro de "Manga/Anime" u en "Otros" llamado "Japón" (o similar) como sí los hay en otros foros.

Pido esto más que nada porque no quiero que mis temas quedaran diluidos y repartidos entre otros asuntos sino todos juntos, y que la gente de Vandal pueda acceder al que quiera. Así otros también se animarían a publicar sus conocimientos y hacer del foro un lugar más rico... al menos sobre ese país.

También se me ha ocurrido que se puede crear un tema de Cultura y que todos pudieran publicar lo que quisieran de cualquier parte del mundo siempre especificando entre corchetes el país que tratan. Ejemplo: [ESPAÑA], [JAPÓN], etc.

Por ello pido la ayuda de algún GM o Moderador, y que me respondieran si pueden hacerlo o no.

Perdón por las molestias. Un saludo.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:24 17/01/2019

En respuesta a Eldedroid (réplica 1).
Buenas tardes.

Soy alguien al que le encanta la cultura japonesa y escribí varios temas diversos al respecto en otro foro, el cual sigue activo pero en el que no hay ninguna actividad. Qué ironía.

Me encantaría rescatarlos y publicarlos aquí, pero no encuentro dentro de la Categoría: Off Topic, ningún subtema dentro de "Manga/Anime" u en "Otros" llamado "Japón" (o similar) como sí los hay en otros foros.

Pido esto más que nada porque no quiero que mis temas quedaran diluidos y repartidos entre otros asuntos sino todos juntos, y que la gente de Vandal pueda acceder al que quiera. Así otros también se animarían a publicar sus conocimientos y hacer del foro un lugar más rico... al menos sobre ese país.

También se me ha ocurrido que se puede crear un tema de Cultura y que todos pudieran publicar lo que quisieran de cualquier parte del mundo siempre especificando entre corchetes el país que tratan. Ejemplo: [ESPAÑA], [JAPÓN], etc.

Por ello pido la ayuda de algún GM o Moderador, y que me respondieran si pueden hacerlo o no.

Perdón por las molestias. Un saludo.
No soy ningun moderador, y salvo PGrandio que es el administrador del foro, los moderadores son secretos (pero no, yo no soy uno xd).

AUn asi puedo responderte tus dudas sin problemas. El equivalente en este foro a un offtopic es actualidad, y dado que seguro que vas a mencionar manga o anime en algun momento, seguro que resulta apropiado tambien en manga/anime.

Abre un tema, y selecciona los subforos en los que quieres que aparezca.

Eso si, preparate para que haya troleo y vaciles. Me temo que es algo inherente a internet, simplemente armate de paciencia xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir