Vandal
Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63

Finaliza la búsqueda de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 14:15 27/02/2019

"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 403604
#932  Enviado: 14:28 27/02/2019

Si así fue, gracias tendrían que haberle dado a esa piqueta por ahorrarle días de agonía al chaval.
sountemp
Lugar: · 6943 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#933  Enviado: 14:53 27/02/2019

No falla, a intentar sacar pasta al estado.
wajda
Lugar: · 2369 mensajes · Colección
#934  Enviado: 15:10 27/02/2019

En el informe pone que la piqueta se utilizó por primera vez cuatro horas después de que el niño se cayera... Y en el mismo informe dice que alrededor de la cabeza el niño tenía su propia roca y piedras. O sea, aguantó cuatro horas los daños de la caída y sin asfixiarse y justo lo mató la piqueta...

Eso sí, la técnica esa de la piqueta, sin es como se cuenta en el informe, no parece la más apropiada...

Pero vamos, que si no se hubiera hecho un pozo ilegal, unas obras ilegales que lo destaparon y no hubieran tenido la poca cabeza de celebrar una reunión familiar con niños pequeños en una obra, ni piqueta ni nada...
Cibzs
Lugar: · 16183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#935  Enviado: 09:04 04/03/2019

Me ha parecido bastante completa la noticia

carlillos
Lugar: · 15378 mensajes · Colección
#936  Enviado: 10:13 04/03/2019

Nuevo baile de bloques tapando el pozo porque el tipo o su abogado se dieron cuenta de que era imposible que los hubiera movido el niño. Primero uno, luego dos y ahora ya no existen.