Vandal
Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63

Finaliza la búsqueda de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo

Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 9881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 14:15 27/02/2019

"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 403604
#932  Enviado: 14:28 27/02/2019

Si así fue, gracias tendrían que haberle dado a esa piqueta por ahorrarle días de agonía al chaval.
sountemp
Lugar: · 6943 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#933  Enviado: 14:53 27/02/2019

No falla, a intentar sacar pasta al estado.
wajda
Lugar: · 2369 mensajes · Colección
#934  Enviado: 15:10 27/02/2019

En el informe pone que la piqueta se utilizó por primera vez cuatro horas después de que el niño se cayera... Y en el mismo informe dice que alrededor de la cabeza el niño tenía su propia roca y piedras. O sea, aguantó cuatro horas los daños de la caída y sin asfixiarse y justo lo mató la piqueta...

Eso sí, la técnica esa de la piqueta, sin es como se cuenta en el informe, no parece la más apropiada...

Pero vamos, que si no se hubiera hecho un pozo ilegal, unas obras ilegales que lo destaparon y no hubieran tenido la poca cabeza de celebrar una reunión familiar con niños pequeños en una obra, ni piqueta ni nada...
Cibzs
Lugar: · 16183 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#935  Enviado: 09:04 04/03/2019

Me ha parecido bastante completa la noticia

carlillos
Lugar: · 15378 mensajes · Colección
#936  Enviado: 10:13 04/03/2019

Nuevo baile de bloques tapando el pozo porque el tipo o su abogado se dieron cuenta de que era imposible que los hubiera movido el niño. Primero uno, luego dos y ahora ya no existen.

Lo de la piqueta entiendo que era una medida desesperada para intentar perforar el tapón, en aquel momento se pensaba que el pozo tenía más de 100 metros y que el niño podría estar más abajo y haberse formado un tapón metros por encima de el.
carlillos
#937  Enviado: 18:34 06/03/2019

La jueza desestima investigar la intervención de los bomberos tal y como solicitaba la defensa del propietario del terreno. Según se recoge en el sumario la piqueta salió con restos de pelo pero no de sangre, eso contradice el informe presentado por la defensa.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1854 mensajes · Colección
#938  Enviado: 20:22 06/03/2019

Se intentan agarrar a un clavo ardiendo. A ver que es lo siguiente que se inventan.
carlillos
#939  Enviado: 12:36 15/04/2019

La autopsia determina finalmente que Julen murió por traumatismo craneoencefálico y raquimedular a consecuencia de la caida. Además descarta la presencia de fracturas en la parte superior de la bóveda craneal que descartaría una muerte por un golpe con la piqueta utilizada para intentar desmenuzar el tapón.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1854 mensajes · Colección
#940  Enviado: 14:55 15/04/2019

A ver que se ingenia el abogado ahora...
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 667 mensajes · Colección
#941  Enviado: 15:01 15/04/2019

Pues anda que han descubierto América, a estas alturas, algo que era sabido ya desde el minuto 1 Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
sountemp
Lugar: · 6943 mensajes · Colección
#942  Enviado: 18:22 15/04/2019

No sé, quizás yo soy muy confiado pero no veíais totalmente evidente que la muerte del crío no podía ser culpa de los equipos de rescate? soy el único que ve esto como un intento de "hacer caja" con la muerte de su hijo y al que le parece de lo más inmoral que he visto en mucho tiempo?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir