Vandal

Finaliza la búsqueda de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo

Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6036 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:26 15/01/2019

"Tiene las manos destrozadas. Estaba a un metro de su hijo. Se tiró al suelo y tocó a su hijo, pero no lo pudo enganchar".

Dice que el padre estaba a un metro del niño.
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:26 15/01/2019  Editado: 19:27 15/01/2019 (1 vez)

En respuesta a carlillos (réplica 45).
La única forma de que el niño esté ahi realmente es que después de caer se haya formado un tapón de tierra encima por un derrumbe después de caer el niño.

Supuestamente han retirado unos 70cm de tierra y han tenido problemas porque se han encontrado algo más duro, primero que si era una piedra y luego que tierra compactada.

Lo raro es la famosa bolsa de gusanitos que el niño llevaba o que buscaba que tras caer el niño y un derrumbe aparece a mitad de camino enganchada entre las paredes de pozo. Y también un vaso no dicen si de papel o de que en el fondo sobre la tierra desprendida.

Otra cosa extraña es que los padres según los medios han declarado que no lo vieron caer pero que al asomarse al agujero se oía como lloraba y luego la cámara encuentra el tapón de tierra a 73 metros creo que era y nada más que la bolsa y el vaso esos.
Suena raro de cojones, agarraos.

Voy a jugarme el ordago y digo que no hay niño ahi abajo.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3516 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:39 15/01/2019

Es muy raro todo esto. Pero si no hubiera niño en el pozo, las declaraciones de la familia no tendrían ningún sentido ya que inmediatamente se convertirían en los principales sospechosos. Sería simple cuestión de tiempo. No veo que ganen nada mintiendo de esta manera.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Lugar: · 865 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:40 15/01/2019

Cuando salió la declaración de "no están haciendo nada" no quería soltar un comentario "racista" porque no estaba seguro pero ahora viendo al primo...

Al final sí que eran "raritos" los que dejan a un niño de esa edad a su aire por ahí, pobre criatura.
Veraz
Lugar: aaa · 10508 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:44 15/01/2019

Un crío de 2 años suelto por el campo donde hay desniveles de 40 metros o más... Es de ser unos putos negligentes. Ah no que iban con los primos de putos 6 años...

Madre mía si es que hay gente que tendría que tener los hijos dibujados en una cartulina y de lejos por si la rompen.
Donde no hay mata, no hay patata.
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 20644 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:56 15/01/2019

Karim de la tormenta, el que no arde. Rompedor de cadenas, padre de dragones, Khal del Bernabeu, Rey de los Andalos y los Primeros Hombres, Senor de las cuatro Champions y Protector del Reino.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9133 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:10 15/01/2019

Si todo esto no ha pasado y no hay Julen en el pozo, entonces el padre es un actorazo. Comparto lo raro que es todo esto y que el chaval haya caido por ese pozo en proporcion a su tamaño, pero todo es posible.

Lo que esta claro es que de ser asi, esta sin vida seguro, es imposible que haya sobrevivido hasta ahora. Pobre chaval, da angustia el tema.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
#53  Enviado: 20:20 15/01/2019

Tengo que saber si el audio está editado o algo, tiene dos tonos de voz diferentes que va cambiando como si hiciese un papel y la frase "aquí el pobre soy yo" me hace sospechar.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 667 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:25 15/01/2019  Editado: 20:26 15/01/2019 (2 veces)

Seamos realistas, ese niño está ya más perdido que la guerra de Cuba. A lo sumo algún día conseguirán hallar el cadáver, porque incluso un adulto es improbable que sobreviva en condiciones tan precarias. Y habiéndosele muerto previamente otro niño de tres años a esos padres, yo pondría más que en duda su aptitud para cuidar de cualquier otro que engendren. Eso si no hay algo peor tras todo esto.
Formas y colores como nunca las he visto!
Zoen
Lugar: Unknown · 42880 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:27 15/01/2019  Editado: 20:28 15/01/2019 (1 vez)

Si todo esto no ha pasado y no hay Julen en el pozo, entonces el padre es un actorazo

Después de lo de la puta esta ya nada me sorprendería.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
#56  Enviado: 20:33 15/01/2019

Por no hablar del asesino de Laura Luelmo, que estando ya condenado se iba montando historias sobre la marcha.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 667 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:36 15/01/2019

Ante cosas así, no me tiembla el pulso al escribir que yo legalizaría la tortura para estos casos. No podemos permitir que estos #&&$€#€$€(@# se rían en nuestra cara y en la de la justicía a su antojo. El aniversario de 10 años de lo de Marta del Castillo da fe de ello, y en estos casos el fin justifica los medios, el sonsacar la verdad al precio que sea. Que aprendan que el vacile no sale gratuito.
Formas y colores como nunca las he visto!
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16533 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:52 15/01/2019

Pero a ver, qué lleva a pensar que el niño no está en el pozo y que el padre miente?
SAM.HAIN
Apasionado sin pasiones.
Lugar: La cuna onírica del Infraser. · 5996 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:57 15/01/2019

En respuesta a Ralye (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Cuando he hablado yo de la guardia civil? Yo he hablado de las películas que se está montando la gente externa al caso.

Pero eh, móntate tu propia película, que se te da bien.
Hablas de que la gente se monta pelis, pero cuando sale algo en alusión a ciertas opiniones que no tienen que ver con la tuya, simplemente lo ignoras y sigues erre que erre con tu opinión intentando invalidar la de la peña que opina que el niño no está ahí.

Que se ve que quieres hacer parecer que digo otra cosa que no he dicho.

Como luego se demuestre que el niño no estaba a ver que vas a decir sobre montarse películas.
"He aquí mi secreto, que no pude ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50554 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:02 15/01/2019

Es posible que el crio se colase por la cata de tierra esa y que hubiese un desprendimiento posterior.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir