Vandal

Finaliza la búsqueda de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo

Lugar: · 865 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:02 15/01/2019

Hay una diferencia gorda entre un patio y el campo y si ellos no sabían que allí había un pozo e desde luego no dejaría a mi hijo ir por un sitio que no conozco.
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 26981 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:07 15/01/2019

En respuesta a Nugget (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Es que no es dejarlo solo ni a cargo de sus primos. Es no tenerlo a un metro todo el rato. Te has ido a un extremo que no es el caso. Los padres estaban ahi. A varios metros. Pero con el. De ahi que viesen que se caía.

No se si tu crio va a una guardería pero vamos, allí es la guerra. Los tienen bajo control, pero en general pueden pasar mil cosas y la culpa no es de nadie. Son cosas que pasan.

Dudo infinito que tengas a tu crío a un metro de ti constantemente. Y aun así, se puede caer y darse con cualquier cosa.

En este caso los responsables son los que hicieron ese agujero. No los padres.

Para Vleaks:
Rarito te sale si no le dejas salir a correr y jugar con dos años. No le puedes tener con esa edad constantemente junto a ti pues precisamente es cuando empiezan a descubrir el mundo. Hay entornos que deben ser seguros y lo que menos esperas de un bosque es que haya un agujero de 100m.  

Pero vamos, es mi opinion. Tampoco quiero desviar el tema. Que cada uno sea lo protector que quiera.  
Desde el desconocimiento, tienes un crío o has criado alguno??
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Jose_ma80
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:15 15/01/2019

A ver, dejad la custodia y lo que tiene que hacer un padre de un niño de 2 años.....porque la cosa no está nada clara, ya hay rumores de que la guardia civil está haciendo una investigación en paralelo, porque no tienen evidencias y los expertos ven muy muy difícil que en ese pozo pueda entrar un cuerpo de un niño....no imposible, pero muy raro.....además de que si, se han encontrado cosas, pero no se explican cómo no hay ni resto de sangre cuando por fuerza se tiene que haber arañado pero bien.

Seguro que esto es protocolo, pero no se, si está en ese boquete, mal asunto, con la de días que lleva ya, y si no está, peor, porque ya sabemos cómo terminan estas atrocidades.
Lugar: · 865 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:20 15/01/2019

Bueno es que eso tiene relación con lo que estamos discutiendo, como es de sentido común no dejar a un niño de dos años suelto por ahí y a lo mejor los raritos son otros, es normal pensar que aquí ha pasado otra cosa.
Lugar: · 291 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:00 15/01/2019  Editado: 19:35 15/01/2019 (5 veces)

Estos padres perdieron a otro hijo en el 2017 segun El Pais ( que miedo me da que sea mentira , espero que lo hayan confirmado)  por muerte subita mientras paseaban por la playa, tenia dos años. Por lo que lo normal era sobreprotegerlo.Quizas  lo hicieron hasta que dejaron de hacerlo ya dando mas normalidad( psicologicamente es brutal ese paso a la normalidad) pero lo normal ,y mas en su caso, es que estuviesen mas pendientes aunque hubiese pasado año y medio  de la tragedia con el otro niño. Da igual si tenia sentido ,o si era bueno o no para el niño, hablo  de ellos como padres despues de lo que ya habian pasado.Pero es que tampoco se si lo estaban ni donde estaban los padres o si estaban al lado paseando ect..
carlillos
Lugar: · 15396 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:05 15/01/2019

segun El Pais ( que miedo me da que sea mentira , espero que lo hayan confirmado)  por muerte subita mientras paseaban por la playa, tenia dos años

En otro medio esta mañana decían que había ingresado en coma y que murió a los pocos días sin poderse determinar la causa de la pérdida de consciencia.
EKKO
Lugar: League of Legends · 8603 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:20 15/01/2019  Editado: 18:21 15/01/2019 (1 vez)

Una simple reflexión. El pozo tiene una profundidad de 107 metros, meten un pequeño artefacto a duras pena y antes de mitad de camino (como mucho) se atasca y para que continúe tienen que "sacar material" baja otros metros y vuelve a atascarse, es un aparato especifico para descender por minas de menor dimensión que el cuerpo de un niño. El niño cae y llega hasta el fondo o cerca de este de manera limpia y eso que se entiende que va con ropa, que se mueve y que es mas grande y no se atasca ni a los 20 ni 40 ni 50.... ¿No creen que algo no cuadra?

Yo creo que si algo podemos sacar en claro, es que o el niño no esta ahi, y si lo esta, desgraciadamente la esperanza ya es 0, seria hablar de un milagro, 48 horas sepultado ya me direis.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 18:20 15/01/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 1).
Actualización importante. Hallado el cuerpo del pequeño: elpais.com/politica/2019/01/26/actualidad/1548457277_511271.html

Seguimos aquí, venimos de ....

No, caballero Wilson, no vienes de una mierda, ese hilo que abrí no tiene nada que ver con este, este es un hilo para el cotilleo y dar coba al sensacionalismo del entretenimiento (habitual en estos foros)
El hilo que yo abrí y al que linkeas y que mencionas, lo abrí con el único propósito de unir a usuarios en estos foros con el propósito de aportar IDEAS que hacer llegar a quienes están trabajando en el rescate, lejos de los titulares sensacionalistas que tanto te molan a tí y a cuatro más en estos foros.

Asi que haciendo honor a mi nick, ¡¡atomarporculo!! que yo aquí no pinto nada.
Me voy a dar un positivo imaginario
Doctor en Física
Lugar: España · 9465 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:23 15/01/2019

La verdad es que me parece imposible que haya caido y no haya dejado ni rastro. Y lo que no comprendo es que si la camara no pudo introducirse mas por un bloque de tierra, significa que el niño la atraveso?? O eso era el niño??
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:26 15/01/2019

En respuesta a luifer (réplica 39).
La verdad es que me parece imposible que haya caido y no haya dejado ni rastro. Y lo que no comprendo es que si la camara no pudo introducirse mas por un bloque de tierra, significa que el niño la atraveso?? O eso era el niño??
Eso es tierra que el niño habrá hecho que se derrumbe y caiga encima de él
Donde pongo el ojo pongo el ban.
SAM.HAIN
Apasionado sin pasiones.
Lugar: La cuna onírica del Infraser. · 5996 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 18:29 15/01/2019

Yo alucino con la experta. Smilie
"He aquí mi secreto, que no pude ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Ralye
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:33 15/01/2019  Editado: 18:36 15/01/2019 (1 vez)

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 41).
Yo alucino con la experta. Smilie
Si quieres decirme algo, dímelo directamente.

Y es algo que he leído que han dicho profesionales, no yo, pero sigue riéndote.

Al parecer, se baraja que un derrumbamiento pueda haber taponado el pozo, añadiendo una dificultad más para el rescate de Julen. El rescate además, se ha complicado porque se ha producido un derrumbe.
SAM.HAIN
Apasionado sin pasiones.
Lugar: La cuna onírica del Infraser. · 5996 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:39 15/01/2019

Cuando la Guardia Civil no encuentra ningún indicio de que el niño esté en el pozo a ellos no hay que créerselos, pero cuando casa con tu opinión todos los expertos tienen razón.

¡Venga, hasta luego!
"He aquí mi secreto, que no pude ser más simple: Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Ralye
#44  Enviado: 18:41 15/01/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 43).
Cuando la Guardia Civil no encuentra ningún indicio de que el niño esté en el pozo a ellos no hay que créerselos, pero cuando casa con tu opinión todos los expertos tienen razón.

¡Venga, hasta luego!
Cuando he hablado yo de la guardia civil? Yo he hablado de las películas que se está montando la gente externa al caso.

Pero eh, móntate tu propia película, que se te da bien.
carlillos
Lugar: · 15396 mensajes · Colección
#45  Enviado: 18:42 15/01/2019  Editado: 18:48 15/01/2019 (1 vez)

La única forma de que el niño esté ahi realmente es que después de caer se haya formado un tapón de tierra encima por un derrumbe después de caer el niño.

Supuestamente han retirado unos 70cm de tierra y han tenido problemas porque se han encontrado algo más duro, primero que si era una piedra y luego que tierra compactada.

Lo raro es la famosa bolsa de gusanitos que el niño llevaba o que buscaba que tras caer el niño y un derrumbe aparece a mitad de camino enganchada entre las paredes de pozo. Y también un vaso no dicen si de papel o de que en el fondo sobre la tierra desprendida.

Otra cosa extraña es que los padres según los medios han declarado que no lo vieron caer pero que al asomarse al agujero se oía como lloraba y luego la cámara encuentra el tapón de tierra a 73 metros creo que era y nada más que la bolsa y el vaso esos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir