Vandal

(N) NEW Encuesta Nintendo #7 (N) WarioWare

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:00 14/01/2019

Os acordáis de las encuestas Nintendo? han vuelto! y en forma de chapa!

La idea es simple, cada cierto tiempo iré poniendo encuestas de sagas Nintenderas para ver las preferencias de los usuarios. Como hay límite de opciones, para las sagas con muchos juegos ya veré lo que hacer...

De paso así debatir de dichas sagas.

Cerraré las encuestas dependiendo de como cuaje la cosa. Aunque unas semanas me parece mas que buen margen de tiempo.

Seguimos el mes de Enero, una semana más, con Wario, esta vez para su saga más alternativa llena de minijuegos y bastante gamberra. Tras más de 10 años de hiatus tenemos a esta saga de vuelta y llega el momento de ver si ha cambiado algo los gustos de Vandal...como curiosidad siempre dejaré los resultados de las encuestas anteriores

Han votado 80 usuarios.

WarioWare: Touched!
36.2 %  

WarioWare, Inc.: Minigame Mania
31.2 %  
WarioWare, Inc.: Mega Party Game$!
17.5 %  
WarioWare: Twisted!
7.5 %  
WarioWare: Smooth Moves
3.7 %  
WarioWare D.I.Y.
3.7 %  
WarioWare: Snapped!
0 %  
WarioWare D.I.Y. Showcase
0 %  
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:01 14/01/2019

Las encuestas serán semanales, es decir una por semana haciendo un total de 4-5 al mes y poco a poco iré dando plazo máximo hasta cerrar las encuestas. Agradecería toda la participación posible para llegar a hacer encuestas entretenidas como antaño donde se superaban hasta los 100 votos, aunque se que es muy difícil viendo el estado de Vandal y sus foros, pero bueno se seguirá intentando a ver que sale.

Estas 4 encuestas se cerrarán en:

1# Super Smash Bros.
2# Super Mario (3D)
3# The Legend of Zelda (3D)
4# Donkey Kong Country
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#3  Enviado: 16:02 14/01/2019

Hasta que llegó el original la cosa estaba entre el primero y Touched, pero WarioWare Gold es un verdadero "Ultimate" a la saga y realmente se han esmerado en incluir de todo. Gold ha sido uno de mis juegos favoritos del 2018 así que con eso lo digo todo.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:58 12/02/2019

Joder, no sé cómo se me pasó esta encuesta  Smilie

El primero y Twisted por aportaciones propias serían los mejores, pero realmente con Gold se hace poco necesario volver a anteriores entregas, tiene toda la saga muy cubierta e incluso los nuevos microjuegos son bastante buenos y variados. Mi voto para él.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir