Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:56 30/01/2019  Editado: 15:06 30/01/2019 (2 veces)

En respuesta a twister (réplica 104).
Hola amiguis, a ver si me podéis resolver unas dudillas.
Voy por el tercer arco de la historia y parece un buen momento para explorar mapa, pero como el juego es así tengo miedo que de repente me metan el combate final sin avisar y me pierda cosillas Smilie

Lo pongo en secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay un montón de sidequests que entiendo que me voy a perder (aunque últimamente me han saltado unas cuantas en las Capuas) porque tampoco es plan de estar guía en mano (lo de dormir dos veces en cierta posada para conseguir un objeto me ha matado), pero sobre todo me gustaría saber si cuando llegue el combate final me van a avisar, o me voy a cagar en ellos por no enterarme  Sonrojado

Te respondo en orden pero en secreto:
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 15:37 30/01/2019

Para Soren-:
Me da error en bamdal al intentar responderte directamente  Smilie

El caso, muchas muchas gracias.

Una última pregunta, siento ser pelmazo.
¿Las puertas de Almacén que hay en todas las ciudades cómo puedo abrirlas? ¿Hay que conseguir alguna llave especial?
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 17:09 30/01/2019  Editado: 17:13 30/01/2019 (1 vez)

En respuesta a twister (réplica 107).
Para Soren-:
Me da error en bamdal al intentar responderte directamente  Smilie

El caso, muchas muchas gracias.

Una última pregunta, siento ser pelmazo.
¿Las puertas de Almacén que hay en todas las ciudades cómo puedo abrirlas? ¿Hay que conseguir alguna llave especial?
En el Fuerte deindon esta el primer almacen para iniciar la quest, tras eso puedes hacer todas.

Sobre el post game, tienes muchas quest exclusivas tras terminarlo o puedes empezar una nueva partida + con varios extras dependiendo del rango acumulado.

Si algo me molestaba de este juego es que el calabozo secreto es facil perderlo en la primera partida porque tienes que hacer algo especifico en cierto momento, en la segunda partida si o si estara disponible.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
twister
Lugar: · 11088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 12:35 03/02/2019

Bueno, pues ya ando por la recta final dedicándome a hacer secundarias.
No me voy a poner a hacer todas porque he mirado la guía y es una cosa mareante, pero he hecho alguna cosilla que otra como (lo pongo en secreto aunque son chorradas, no es nada de la historia en sí) Secreto: (Pincha para leerlo)
y lo más entretenido vaya, porque ponerme paso a paso sería un coñazo (amén de que hay muchas cosas que ya he perdido)
La verdad es que está repleto de material. Lo bueno es que durante la historia no me paré mucho (entre tanto va y ven de personajes, y tanto ahora puedes viajar ahora no) y en este momento siempre que entro en una ciudad me salta algo.

Por un lado tengo ganas de acabar para ponerme de una vez con RE2 Smilie pero por otro el juego no deja de divertirme asi que tampoco veo el momento de finiquitar.
Aunque ahora me he metido en una mazmorra secreta llena de pisos que no parece acabar nunca, y ya veré si la termino porque es un poco rollete.
No voy a decir que es mi Tales of favorito, porque la verdad es que tengo una memoria de mierda y son muy parecidos entre sí, pero me está dejando muy buen sabor de boca. (aunque Phantasia siempre será al que más cariño tenga).
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6503 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 13:26 03/02/2019

Yo de momento voy tras la derrota del tío tuerto con espada sierra mecánica y no acaba de engancharme.
Decidme por favor que mete el subidón.
Porque después de Zestiria y Berseria me está pareciendo flojito.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 16:52 08/02/2019

Lo pongo por aquí porque es el hilo de la saga más reciente:

@Cibzs Si prefieres que el hilo se centre solo en Vesperia avísame y lo borro sin ningún problema.
Cibzs
Lugar: · 16620 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 17:33 08/02/2019

En respuesta a lvy (réplica 111).
Lo pongo por aquí porque es el hilo de la saga más reciente:

@Cibzs Si prefieres que el hilo se centre solo en Vesperia avísame y lo borro sin ningún problema.
No hay ningún problema, así el hilo tiene más vidilla.

A ver si sale el juego de moviles de una vez para que pasen a otra cosa.
Lugar: · 1015 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 12:32 10/02/2019

Tengo una duda. De normal cuando haces ataques básicos vas recuperando PT, no? Por qué de repente en vez de recuperarlos los voy perdiendo? Unas veces gano PT pero otras los pierdo, así que mientras autoataco mis PT hacen cosas como 52,53,52,51,50,51,50,49... tendiendo a bajar más que a subir. A qué se debe?
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 12:34 10/02/2019

En respuesta a LordLink (réplica 113).
Tengo una duda. De normal cuando haces ataques básicos vas recuperando PT, no? Por qué de repente en vez de recuperarlos los voy perdiendo? Unas veces gano PT pero otras los pierdo, así que mientras autoataco mis PT hacen cosas como 52,53,52,51,50,51,50,49... tendiendo a bajar más que a subir. A qué se debe?
Te recomendaría revisar las habilidades, puede que lleves algo relacionado.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 12:35 10/02/2019

Hay una habilidad que hace que los ataques hagan más daño a costa de gastar Pts, será eso.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lugar: · 1015 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:37 10/02/2019  Editado: 12:39 10/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Gracias!, tenías razón. Tengo una habilidad que se llama Aumento de ataque que me aumenta el daño a cambio de PT, así que tiene que ser eso

Edito: Exacto Senshu, gracias a ti también^^
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28169 mensajes · Colección
#117  Enviado: 12:48 10/02/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
A mi tb me paso eso en cierto momento del juego y revise las habilidades, y no tenia nada raro, por que la de usar pt al atacar para atacar mas fuerte nunca me la puse activa, y no se al tiempo se quito, vamos una cosa rarisima de cojones y solo con el prota.
Cibzs
#118  Enviado: 12:56 10/02/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 117).
En respuesta a la réplica #114
A mi tb me paso eso en cierto momento del juego y revise las habilidades, y no tenia nada raro, por que la de usar pt al atacar para atacar mas fuerte nunca me la puse activa, y no se al tiempo se quito, vamos una cosa rarisima de cojones y solo con el prota.
La habilidad no necesita estar equipada para funcionar si el arma u objeto que lleves equipado la tiene. El efecto desaparecería cuando te la quitaste.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28169 mensajes · Colección
#119  Enviado: 12:59 10/02/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
La habilidad no necesita estar equipada para funcionar si el arma u objeto que lleves equipado la tiene. El efecto desaparecería cuando te la quitaste.
Ya, eso es lo que pense en su momento aun que tarde en darme cuenta esos detalles en el juego se me pasaban de largo cada dos por tres jeje.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 16:35 13/02/2019  Editado: 16:36 13/02/2019 (1 vez)

La distribución total a nivel global de Tales of Vesperia supera las 500.000 unidades.

Total worldwide shipments for Tales of Vesperia: Definitive Edition have surpassed 500,000 units, Bandai Namco announced.

While we do not have specific numbers for every region and platform, the latest Japanese sales chart in which the game appears puts it at least 53,994 sales on PlayStation 4 and 31,186 sales on Switch in Japan, meaning that roughly 17 percent or sales can be said to come from Japan.

In commemoration of the milestone, Bandai Namco has released a set of four free smartphone wallpapers.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir