Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 916 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 07:39 23/01/2019

Uf, acabo de llegar a Gattuso y me ha dado pal pelo muy fuerte. Menuda descompensación con el resto de enemigos no? Tocará subir niveles...
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 16:23 23/01/2019

Es verdad, me apareció la útima vez un Arte que combinaba dos. ¿Tengo que probar a combinar una con otra para que salgan? Si cada vez que se hacen, tarda en volver a atacar.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Cibzs
Lugar: · 16651 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:11 23/01/2019

En respuesta a Vikutoru (réplica 92).
Es verdad, me apareció la útima vez un Arte que combinaba dos. ¿Tengo que probar a combinar una con otra para que salgan? Si cada vez que se hacen, tarda en volver a atacar.
No se trata de hacerlas seguidas, si no de usar ambos movimientos más de un número de veces en el juego. Otras necesitan ser alteradas con ciertas habilidades. En la página anterior tienes donde y como adquirir todos los movimientos.
Red Blood
#94  Enviado: 21:11 24/01/2019

Bueno, pasado Gattuso al segundo intento. He leveado un poco y a nivel 17 y haciendo buen acopio de objetos de curación ha caído. Además, sin hacerlo adredre he conseguido la misión/objetivo secreto del combate. No entiendo mucho cómo funciona, en ningún momento me han avisado sobre esto ni cuál era el objetivo; o al menos no me he enterado. Qué utilidad tiene conseguir estos bonus?
Cibzs
Lugar: · 16651 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 21:16 24/01/2019

En respuesta a Red Blood (réplica 94).
Bueno, pasado Gattuso al segundo intento. He leveado un poco y a nivel 17 y haciendo buen acopio de objetos de curación ha caído. Además, sin hacerlo adredre he conseguido la misión/objetivo secreto del combate. No entiendo mucho cómo funciona, en ningún momento me han avisado sobre esto ni cuál era el objetivo; o al menos no me he enterado. Qué utilidad tiene conseguir estos bonus?
En PS4/Xbox son trofeos/logros. Cuando la cumples te dan más rango al final de la batalla. El rango sirve para comprar ventajas y pasar cosas a una segunda partida tras pasarse el juego. Son un reto que todos los bosses tienen, puedes tratar de averiguarlos o bien en la primera página los tienes en la sección guia.
Red Blood
#96  Enviado: 22:20 24/01/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
En PS4/Xbox son trofeos/logros. Cuando la cumples te dan más rango al final de la batalla. El rango sirve para comprar ventajas y pasar cosas a una segunda partida tras pasarse el juego. Son un reto que todos los bosses tienen, puedes tratar de averiguarlos o bien en la primera página los tienes en la sección guia.
Gracias por la respuesta! Aprovecho y te felicito por el post oficial, de mucha utilidad.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8041 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 09:41 28/01/2019  Editado: 09:42 28/01/2019 (1 vez)

¿Çómo puedo hacer para que los aliados no usen objetos en combate? Me vacían el stock en un abrir y cerraf de ojos.

Edit: Antes lo pregunto, antes encuentro la opción.
Be cool.
Vandaler0
Lugar: · 2026 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 20:04 29/01/2019

Mañana seguramente lo compre, pero no sé si tirar de la normal o la coleccionista, ¿cuál recomendáis?
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 20:09 29/01/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Tio ya se que a estas alturas es una tonteria pero igualmente lo pregunto, como cojones se hacen las putas artes misticas, las tochas, las que se ve una imagen del prota que sea, por que en todos los tales nunca te explican como hacerlas, y no hablo de esa del prota donde entras en sobrelimite y das 5 o 6 espadazos, me refiero a las tochas, por que he tenido 6 tales of y solo en 1 conseguir hacer algunos, ya ni hablo de los combinados entre personajes.

Me da coraje que algo asi nunca se explique en los tales.
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 20:19 29/01/2019  Editado: 20:30 29/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Luceid69 (réplica 99).
En respuesta a la réplica #95
Tio ya se que a estas alturas es una tonteria pero igualmente lo pregunto, como cojones se hacen las putas artes misticas, las tochas, las que se ve una imagen del prota que sea, por que en todos los tales nunca te explican como hacerlas, y no hablo de esa del prota donde entras en sobrelimite y das 5 o 6 espadazos, me refiero a las tochas, por que he tenido 6 tales of y solo en 1 conseguir hacer algunos, ya ni hablo de los combinados entre personajes.

Me da coraje que algo asi nunca se explique en los tales.
En la gran mayoria (a excepción de Repede que es por una quest en heliord), es por ciertas armas con la habilidad "especial", si el personaje la tiene equipada y esta en sobre limite 3 o superior, durante un arte arcana o alterada mantén el botón de ataque normal hasta que termine dicha arte.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28193 mensajes · Colección
#101  Enviado: 20:26 29/01/2019

En respuesta a Soren- (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
En la gran mayoria (a excepción de Repede que es por una quest en heliord), es por ciertas armas con la habilidad "especial", si el personaje la tiene equipada y esta en sobre limite 3 o superior, durante un arte arcana o alterada mantén el botón de ataque normal hasta que termine dicha arte.
Joder, estupendo, menos mal que siempre hay alguien que sabe de estas cosas, me daba coraje hacerme la segunda vuelta sin saber un detalle tan absurdo así jeje, thanks.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6508 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 20:59 29/01/2019

He empezado hoy el juego así que quizá no me han dado la opción.
Pero dónde se canjean los items DLC? (Costume pack y Adventure starter pack)

PD: No hay opciones gráficas?
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Red Blood
#103  Enviado: 21:21 29/01/2019

En respuesta a Son Gokou (réplica 102).
He empezado hoy el juego así que quizá no me han dado la opción.
Pero dónde se canjean los items DLC? (Costume pack y Adventure starter pack)

PD: No hay opciones gráficas?
Dentro del menu,  creo que en estado del personaje puedes canjear diferentes titulos que són los trajes de los personajes que hayas conocido.

Yo voy con los originales de serie.
twister
Lugar: · 11090 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 10:17 30/01/2019  Editado: 10:18 30/01/2019 (1 vez)

Hola amiguis, a ver si me podéis resolver unas dudillas.
Voy por el tercer arco de la historia y parece un buen momento para explorar mapa, pero como el juego es así tengo miedo que de repente me metan el combate final sin avisar y me pierda cosillas Smilie

Lo pongo en secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)

Hay un montón de sidequests que entiendo que me voy a perder (aunque últimamente me han saltado unas cuantas en las Capuas) porque tampoco es plan de estar guía en mano (lo de dormir dos veces en cierta posada para conseguir un objeto me ha matado), pero sobre todo me gustaría saber si cuando llegue el combate final me van a avisar, o me voy a cagar en ellos por no enterarme  Sonrojado
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6169 mensajes · Colección
#105  Enviado: 12:24 30/01/2019

El juego es largo de narices, llevo 50 horas y no le veo el fin próximo. Alguien está haciendo las misiones de los libros? Porque me da que es un lío bien serio, además de que las misiones secundarias ni están anunciadas ni nada.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir