Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 916 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 20:42 20/01/2019

Lo he empezado hoy sin saber nada del juego y habiendo jugado solo al Symphonia de Cube. Llevo 3 horas y he llegado a Halure. Me encanta el estilo gráfico del juego, me recuerda bastante al Symphonia.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28220 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 20:44 20/01/2019

En respuesta a Red Blood (réplica 76).
Lo he empezado hoy sin saber nada del juego y habiendo jugado solo al Symphonia de Cube. Llevo 3 horas y he llegado a Halure. Me encanta el estilo gráfico del juego, me recuerda bastante al Symphonia.
Es que es un tales of symphonia 3.0, ya lo veras.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13622 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:15 21/01/2019

Por favor, decidme que hay alguna manera de cambiar la forma de saltar en los combates. Dios, no dejo de hacerlo involuntariamente.

Otra duda: ¿no hay forma de tener una pista para los secretos en los combates de los jefes? Porque he conseguido uno y lo que estaba haciendo era atacar sin parar. No se me ocurre otra forma.

Más dudas: lo que hablan en esos combates, no hay manera de subtitularlos, ¿no? Que igual dicen tonterías pero me da rabia no enterarme. Lo juego con voces japonesas, tendré que guardar antes y jugarlo en inglés ese cachito...

MÁS: No hay manera de volver a ver skits y vídeos , ¿verdad?

Ya. Gracias.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Cibzs
Lugar: · 16692 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 19:54 21/01/2019  Editado: 20:02 21/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Vikutoru (réplica 78).
Por favor, decidme que hay alguna manera de cambiar la forma de saltar en los combates. Dios, no dejo de hacerlo involuntariamente.

Otra duda: ¿no hay forma de tener una pista para los secretos en los combates de los jefes? Porque he conseguido uno y lo que estaba haciendo era atacar sin parar. No se me ocurre otra forma.

Más dudas: lo que hablan en esos combates, no hay manera de subtitularlos, ¿no? Que igual dicen tonterías pero me da rabia no enterarme. Lo juego con voces japonesas, tendré que guardar antes y jugarlo en inglés ese cachito...

Ya. Gracias.

No se me ocurre nada, no se si habrá alguna habilidad que te lo facilite, no me suena  Smilie

Van vinculados a trofeos/logros. Te dejo en secreto la lista de misiones secretas con el mero comentaria que les acompaña que te aclara bastante, aunque en algunos casos igual necesitas algo más para verlo como se hace la acción. Los he puesto separadamente con espacios para poder tener más cuidado y he puesto ... en los que son más spoiler.

Misiones 1-25

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las conversaciones en batallas no llevan subtitulos, supongo porque entenderan que su lectura es dificil si estás combatiendo. Se avanzó al al menos incluirlos en las escenas después de los combates.

Existe una zona del juego donde se pueden volver a ver los desbloqueados.
Ytrel
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:03 21/01/2019

En respuesta a Vikutoru (réplica 78).

Ya. Gracias.
Lo de ir saltando por ahí como un saltamontes también me pasaba a mí, hasta creí que se me había jodido el mando xD.
Al final lo que hice fue poner el combate en semiautomático y a tomar por culo, de esa manera como tienes que pulsar el botón cuadrado también, no saltas sin querer.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 13:37 22/01/2019

He actualizado la primera página del hilo de la sección Guias añadiendo las guias en castellano tanto de la historia principal como de solo secundarias de la versión Xbox 360 para quien le pueda servir.

Y de paso he añadido el listado de las misiones secretas contra los jefes finales.

Así no hay que estar buscando mensajes por si alguien las utiliza y le sirven.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6178 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:50 22/01/2019  Editado: 16:46 22/01/2019 (1 vez)

He empezado a ocuparme de las recetas y no entiendo algo:

He seguido la cadena de aprendizaje: Sandwich a 3 con Estelle, Bola de arroz con Yuri a 3... y no me ha surgido el siguiente, Tazón de carne.

Me he perdido algo?
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28220 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:44 22/01/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 81).
He actualizado la primera página del hilo de la sección Guias añadiendo las guias en castellano tanto de la historia principal como de solo secundarias de la versión Xbox 360 para quien le pueda servir.

Y de paso he añadido el listado de las misiones secretas contra los jefes finales.

Así no hay que estar buscando mensajes por si alguien las utiliza y le sirven.
Creo que no esta en la primera pagina pero debería haber una forma de poner como conseguir todas las artes, por que joder acabo de ver un vídeo de rita y tiene como el triple de artes mágicas que yo no tengo y estoy en el puto final del juego jeje, tiene ataques de rayo y yo no tengo ni uno e incluso un meteor storm que por lo que se ve se me ha pasado y ya no puedo conseguirlo, es una putada lo de este juego que se te pasen tantísimas cosas sin darte cuenta.
Cibzs
#84  Enviado: 16:19 22/01/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
Creo que no esta en la primera pagina pero debería haber una forma de poner como conseguir todas las artes, por que joder acabo de ver un vídeo de rita y tiene como el triple de artes mágicas que yo no tengo y estoy en el puto final del juego jeje, tiene ataques de rayo y yo no tengo ni uno e incluso un meteor storm que por lo que se ve se me ha pasado y ya no puedo conseguirlo, es una putada lo de este juego que se te pasen tantísimas cosas sin darte cuenta.
Rita tiene muchas artes alteradas para aprender que requieren del uso de ciertas magias, pero también de tener aprendidas ciertas habilidades.

Aquí tienes la guia de la versión de Xbox 360.

En principio según la guia no deberías haber perdido la posibilidad porque existe otro momento para conseguir la técnica.

La verdad es que entre los que se aprenden combinando o usando otros ataques y los de las misiones secundarias, hay una lista enorme de ataques que puedes terminar el juego sin ver y no está de más recordarlo para gente que no lo sepa.

Yo en Xbox 360 sí que me puse a sacarlos todos en su dia, que con todas las secundarias se me fue a más de 100 horas. El juego como te pongas a mirar tiene mucha más de lo que aparenta.
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 16:26 22/01/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
Como te escribió Cibz, muchas artes para todos los personajes son las llamadas "artes alteradas", tienes que tener equipadas ciertas habilidades que modifican artes, al usarla 100 veces de forma modificada las terminas aprendiendo y a si puedes desequiparte la habilidad correspondiente.

En cuento a "meteor storm" te lo dejo en secreto:
Secreto: (Pincha para leerlo)
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Luceid69
"you're breathtaking!"
#86  Enviado: 16:42 22/01/2019

Joooder, voy a necesitar una segunda vuelta por que me he saltado como la puta mitad del juego!!! Smilie  Tristeza
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3939 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 19:59 22/01/2019  Editado: 20:01 22/01/2019 (1 vez)

Quería dar las gracias a Cibzs por recomendarme donde comprar el Tales, ya que la Fnac me lia lió y cancelé, para comprarlo donde me dijo. Lo compre el sábado y me ha llegado hoy, sin problemas. Crack.

Llevo un par de horas y estoy disfrutando mucho (versión Switch). Se ve de lujo y el modo de combate me gusta mucho, muy adictivo. Es mi primer Tales Of, y disfrutarlo de esta manera es una gozada.
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Cibzs
#88  Enviado: 20:27 22/01/2019

En respuesta a Darkshines (réplica 87).
Quería dar las gracias a Cibzs por recomendarme donde comprar el Tales, ya que la Fnac me lia lió y cancelé, para comprarlo donde me dijo. Lo compre el sábado y me ha llegado hoy, sin problemas. Crack.

Llevo un par de horas y estoy disfrutando mucho (versión Switch). Se ve de lujo y el modo de combate me gusta mucho, muy adictivo. Es mi primer Tales Of, y disfrutarlo de esta manera es una gozada.
Me alegro de ver que no tuvieras ningún problema y que ahora lo puedas estar disfrutando  Smilie
Luceid69
"you're breathtaking!"
#89  Enviado: 20:56 22/01/2019

Acabo de pasármelo con 72 horas y podrían haber sido muchas más de saber como cojones hacer las secundarias y todas las cosas que me he saltado.

No solo me ha encantado, si no que refuerzo de que este tales of es uno de los 3 mejores junto al symphonia y el abyss, y personalmente uno de los 10 mejores juegos que mas me han gustado, y recalco gustado, por que que me guste un juego de esta forma es mucho mejor que el típico triple A como god of war que siendo flipante no tiene esa cosita que tienen los jrpg que siempre me llegan a lo más hondo como me paso con DQXI y que llevo disfrutando desde el Terranigma mi primer juego de rol, en ese caso Arpg.

Los personajes son geniales, la historia es mejor de lo que pensaba a pesar de los cliches, los combates como siempre estupendos, el mundo en general esta bastante bien (aun que siempre pido que los tales of tengan dos mundos como en el symphonia jeje), y la música, dios que música, parece una extensión del symphonia algunas veces con mismos acordes y colores de sonido, simplemente genial.

Las únicas cosas malas que puedo decir del juego son obvias, como siempre pido más gráficos aun que se que esta saga es muy humilde, pero en el caso de este juego pues están bien para cuando salio, la movilidad de los tales of de ahora en el combate, eso de que tarde tanto en reaccionar los personajes ya sea para parar golpes o atacar me han puesto algunas veces de los nervios cuando en el Berseria no me pasaba nunca.

Por cierto se que no ha salido nada, pero ojala estemos atentos al anuncio del nuevo tales of que lleva años sin asomar la patita por debajo de la puerta, ya me extraño que el año pasado no dijeran nada por el remaster del versperia, pero espero que este año abran la boca ya, y a ver si es verdad que han evolucionado gráficamente ya que se iban a basar en PS4 como base, aun que con el éxito de switch han podido seguramente rebajar un pelin para que salga en las dos aparte del Pc.

Siento el tochaco, pero cuando me termino un juego así que parece como los de hace 20 años se merece el tocho un saludo.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 21:58 22/01/2019

Pues a mí el juego me está parece una buena decepción. Me está aburriendo en casi todos los apartados.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir