Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10640 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:46 19/01/2019

En respuesta a Vikutoru (réplica 60).
En respuesta a la réplica #52
Venía a poner varias cosas y una de ellas es esa. Parece que lleve un bolso y se vaya a liar cual señora defendiéndose de un atracador.    

Sigo encontrando más similitudes con Tales of Hearts. Si allí cada personaje se caracterizaba por tener un soma (cada uno con una forma), parece que aquí ocurre lo mismo con las blastias. Y si no lo he pillado mal, también pueden tener distintas formas (brazaletes, ¿bolsos?). De todas formas, es algo que aún me resulta un poco confuso porque decían al principio que Yuri tenía una blastia y pensaba que era la espada-bolso. Ayer vi una escena donde enfocaban el primer plano de ella y resultó ser una pulsera.

También me choca un poco las motivaciones de cada personaje para unirse al grupo. No sé si es cosa de la traducción o qué pero Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, le seguiremos dando.
Las blastias se componen de dos elementos, el núcleo y el cuerpo (no se si en español han cambiado términos pero en inglés era así). El núcleo es la "gema" y el cuerpo la pulsera o bolso por ejemplo. Los primeros son raros y los segundos se crean a placer.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 20:11 19/01/2019

Pantallazo negro "se ha tenido que cerrar el programa a causa de un error" se me ha cerrado y adiós al grindeo de la última media hora...

Me ha pasado en la versión de switch, soy el único???  Tristeza
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28230 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 20:32 19/01/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 62).
Pantallazo negro "se ha tenido que cerrar el programa a causa de un error" se me ha cerrado y adiós al grindeo de la última media hora...

Hay que grabar mas a menudo tio, aun me acuerdo de las 3 horas grindeando en final fantasy 8 y derrepente se fue la luz, me lleve 2 semanas antes de volver al juego por el cabreo.
Soren-
Lugar: Chile · 379 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:18 19/01/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 62).

No eres el único, me a pasado 2 veces también en la versión de switch dentro de las primeras 10 horas de juego, por suerte no a sido mas de 10 o 15 minutos de perdida pero desde entonces que grabo bastante seguido, aunque no me a vuelto a pasar.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 411 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:29 19/01/2019

En respuesta a Soren- (réplica 64).
En respuesta a la réplica #62
No eres el único, me a pasado 2 veces también en la versión de switch dentro de las primeras 10 horas de juego, por suerte no a sido mas de 10 o 15 minutos de perdida pero desde entonces que grabo bastante seguido, aunque no me a vuelto a pasar.
Uff parece que ya nos ha pasado a unos cuantos, pues nada, esperemos que se solucione con un parche o como tú dices llegado a un punto concreto...

A mí me preocupaba que fuese cosa de la switch y no del juego...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 21:30 19/01/2019

Que putísimamente mal planteadas están las sidequests en este juego.
Cibzs
Lugar: · 16702 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 21:35 19/01/2019

En respuesta a Kurtelle (réplica 66).
Que putísimamente mal planteadas están las sidequests en este juego.
Si te refieres a su aparición, sí, es como en Symphonia y Abyss, que se activan y continuan en momentos puntuales de la historia y no hay ningún aviso de nada. Muy fáciles de perder.

En la primera página enlacé a guias, pero están en inglés y leyendo cuando se activan te puedes comer spoilers
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28230 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:39 19/01/2019

https://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/2106475-guia-paso-a-paso?page=1

Una pagina con una guia completa en castellano para el que la quiera, ahi te hablan de todas las misiones secundarias, que dios....cuantas son menos mal que nosotros al ser la definitive edition nos podemos saltar la de conseguir los trajes, pero jooooder cuantas conversaciones me he perdido y cuantas chorradas, casi prefiero que me inunden de iconos en el mapa como en un assasins credd a que no te enteres de nada, perdiendote multitud de conversaciones, y chorradas por no venir marcadas en una lista como cualquier juego de rol de hoy en dia, se entiende que es un juego de hace 10 años pero coño unas secundarias asi por chorra que sea es una putada.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 21:50 19/01/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 68).
https://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/2106475-guia-paso-a-paso?page=1

Una pagina con una guia completa en castellano para el que la quiera, ahi te hablan de todas las misiones secundarias, que dios....cuantas son menos mal que nosotros al ser la definitive edition nos podemos saltar la de conseguir los trajes, pero jooooder cuantas conversaciones me he perdido y cuantas chorradas, casi prefiero que me inunden de iconos en el mapa como en un assasins credd a que no te enteres de nada, perdiendote multitud de conversaciones, y chorradas por no venir marcadas en una lista como cualquier juego de rol de hoy en dia, se entiende que es un juego de hace 10 años pero coño unas secundarias asi por chorra que sea es una putada.
Lo malo es que no están las nuevas al ser una guia basada en Xbox.

De todas formas, a la primera pagina del hilo ira
Luceid69
"you're breathtaking!"
#70  Enviado: 22:26 19/01/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Lo malo es que no están las nuevas al ser una guia basada en Xbox.

De todas formas, a la primera pagina del hilo ira
Normal jeje es que nadie se ha echo una guia del juego de hoy en español, demasiado que encontre esta en castellano  Sonrisa
Cibzs
#71  Enviado: 22:54 19/01/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Normal jeje es que nadie se ha echo una guia del juego de hoy en español, demasiado que encontre esta en castellano  Sonrisa
A raiz de lo que has dicho me he acordado que en la página de la fan traducción había una guia de secundarias, títulos y logros, aunque también incompleta por el nuevo contenido.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 11885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 02:42 20/01/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
twister
Lugar: · 11102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 10:19 20/01/2019

Me da mucha rabia que el juego te prohiba volver atrás constantemente, siempre voy con la sensación de 'podría haber explorado un poco más y ya no me dejan'
Entre que los compañeros van y vienen todo el puto rato, las sidequests perdibles, y que antes podía explorar el mapa y ahora no (voy por Nordopolica) el juego me pone nervioso muy a menudo Smilie

Encima en este último punto es que ni te preguntan, pasas cerca de la ciudad y nada, salta la escena y olvídate de seguir por otro lado que ya no puedes 😤
Banner
Lugar: Lab · 6464 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:57 20/01/2019  Editado: 10:57 20/01/2019 (1 vez)

Vaya paliza me acaba de dar un jefe en las colinas Ehmead, juego en normal, el juego me estaba pareciendo un paseo y me acaba de reventar dos veces seguidas sin miramiento ninguno, me gusta, voy a tener que plantearme mejor la pelea.

Por lo demás por ahora me está gustando bastante más que Zestiria y Berseria, a ver que tal se desarrolla que no dejo de estar prácticamente al inicio.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 11:05 20/01/2019

Yo creo que voy a pasar de la mayoría de Sidequest. Ya en Symphonia me llevó varias rejugadas hasta que pude sacarle todo el jugo en ese aspecto, en esta primera jugada al Vesperia me lo tomaré con calma. No hay nada que odie más en este tipo de cosas en los RPG (puntos de no retorno y sidequest que se pierden, etc)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir