Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

tirin
Lugar: · 954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:15 16/01/2019

Pues a mi me das una alegria, porque los Symphonias,(que son los unicos que he jugado), me parecieron muy faciles los jefes, en general todo el juego, pero era llegar a un jefe y pulirlo a la primera. Buena noticia entonces....
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:48 16/01/2019

En respuesta a Luceid69 (réplica 45).
Saludos, es cosa mia o los jefes en este juego están como 3 o 4 peldaños de dificultad por encima de los combates random del mapa mundi y dungeons?, por que tela, llevo 35 horas y esta siendo para mi junto al tales of simphonia el mejor tales, la música parece sacada del simphonia con acordes y color de música idénticos en algunos casos y me encanta, los personajes me están gustando mucho, pero joooder los jefes ni hay ni uno que me lo aya pasado a la primera he tenido siempre que intentarlo 6 o 7 veces cada uno para pasarmelo hasta el primero tuve que repetir varias veces, no se si es que tienen truco cada uno de ellos o yo que se pero es lo único que me mancha la experiencia que los jefes sean tan difíciles comparados con los combates normales estando el juego en normal, vale que un jefe sea mas difícil pero leñe esto no pasaba ni de cosa en tales anteriores y he tenido unos cuantos, aquí de 2 o 3 ostias me matan a los personajes, vamos es la leche jejeje.
De hecho, esa dificultad en los jefes (me pasa lo mismo que a ti  Smilie ) me está dejando un buen sabor de boca en el juego, una vez logro superarlos.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Vandaler0
Lugar: · 2096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:30 16/01/2019

Ventas de Tales of Vesperia en Japón.

[PS4] Tales of Vesperia: Definitive Edition (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 01/11/19) – 41,510 (New)
[NSW] Tales of Vesperia: Definitive Edition (Limited Edition Included) (Bandai Namco, 01/11/19) – 26,588 (New)
Cibzs
Lugar: · 18057 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:52 16/01/2019

No me parece que Vesperia sea más dificil que otros Tales. De hecho, poder moverse libremente por todo el escenario sin penalización me pareció en su dia que facilitaba bastante la tarea frente a los más clásicos.

Yo recuerdo en Xbox 360 repetir combates, pero para sacar el secreto de cada batalla contra un jefe final. Hay algunos chungos y me resultaron un buen aliciente, recuerdo uno muy en especial.

En Dificil sí me parece más complicado que los últimos Tales of en extremo por ejemplo, pero en normal no me lo pareció. Sí que recuerdo algunos jefes marcados que apretaban, uno el que han mencionado atrás que salia en la demo de Xbox 360.

Para Vandaler0:
Esperaba algo más la verdad, aunque las expectativas no debían ser muy altas si con esas ventas la versión de Switch tuvo problemas de stock. También es cierto que allí el juego salió ya en Xbox360 (100.000 uds en su primera semana) y después en PS3 (217.000 uds en su primera semana) con todo el contenido.
Vandaler0
Lugar: · 2096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:48 16/01/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 49).
No me parece que Vesperia sea más dificil que otros Tales. De hecho, poder moverse libremente por todo el escenario sin penalización me pareció en su dia que facilitaba bastante la tarea frente a los más clásicos.

Yo recuerdo en Xbox 360 repetir combates, pero para sacar el secreto de cada batalla contra un jefe final. Hay algunos chungos y me resultaron un buen aliciente, recuerdo uno muy en especial.

En Dificil sí me parece más complicado que los últimos Tales of en extremo por ejemplo, pero en normal no me lo pareció. Sí que recuerdo algunos jefes marcados que apretaban, uno el que han mencionado atrás que salia en la demo de Xbox 360.

Para Vandaler0:
Esperaba algo más la verdad, aunque las expectativas no debían ser muy altas si con esas ventas la versión de Switch tuvo problemas de stock. También es cierto que allí el juego salió ya en Xbox360 (100.000 uds en su primera semana) y después en PS3 (217.000 uds en su primera semana) con todo el contenido.
La verdad es que de por sí, las ventas son bastantes bajas y más teniendo en cuenta que allí ha salido en dos sistemas, me esperaba más ventas por parte de Switch también. Veremos que futur le depara a la saga Tales en consolas, después de semejantes ventas.
Diamondprox
Lugar: · 7251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:44 17/01/2019

No me acordaba de la locura que era el Secreto: (Pincha para leerlo)
de este juego  Smilie  Smilie

Te rodean entre 5 y gl para poder soltar un ataque.

Me costó en 360 en normal (blah blah blah Tidal wave!), en esta partida en difícil que además quiero hacerlo con los demás a parte de Rita va a estar complicado.

El juego es hasta mejor de lo que recordaba, igual porque he ido con otra mentalidad, esperando otra cosa de la historia. Gana mucho cuando entiendes que es la historia de un grupo de amigos que viajan juntos, en vez de la típica historia donde siempre hay un objetivo claro y los protagonistas están siempre en el centro de la acción.  
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 430 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:15 18/01/2019

Por qué Yuri lleva el arma en la mano??? Por queeeeee???

No lo soporto!!!!
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3976 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:50 18/01/2019

Hola buenas, ¿alguien conoce la web costomovil? Sale que en su web el juego está disponible, ¿Es de fiar? ¿Habéis comprado alli?
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28486 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:55 18/01/2019

Se que es pronto para preguntar esto, pero por si hay alguien que se lo jugo en su dia, alguien sabe cuando o como se entra, por que supongo que se entra, en el pueblo o lo que sea eso en la isla mas al noroeste que hay como un edificio bajo el agua?, por que no se si hay que hacer algo y ando muy avanzado y no se si es que aun no me llego el momento o se me paso el hacer algo jeje.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:11 18/01/2019  Editado: 22:12 18/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Darkshines (réplica 53).
Hola buenas, ¿alguien conoce la web costomovil? Sale que en su web el juego está disponible, ¿Es de fiar? ¿Habéis comprado alli?
Yo compre a principios de mes en esa página web y no tuve ningún problema, me llegó en el plazo estimado. Pagué a través de Paypal por si acaso al no tener referencias, pero tenía comentarios positivos y cosas como el sello de confianza online, así que me lancé.

Ahora mismo es de los pocos sitios que tiene disponible el Vesperia en Switch, así que es una opción.

Para Luceid69:
Con estos datos no caigo ahora mismo el sitio. Yo me lo pasé en su dia, pero hace una decada
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3976 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:54 18/01/2019  Editado: 01:38 19/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Yo compre a principios de mes en esa página web y no tuve ningún problema, me llegó en el plazo estimado. Pagué a través de Paypal por si acaso al no tener referencias, pero tenía comentarios positivos y cosas como el sello de confianza online, así que me lancé.

Ahora mismo es de los pocos sitios que tiene disponible el Vesperia en Switch, así que es una opción.

Para Luceid69:
Con estos datos no caigo ahora mismo el sitio. Yo me lo pasé en su dia, pero hace una decada
Perfecto. Entonces me fio. ¡Gracias por responder!
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
twister
Lugar: · 11200 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 10:23 19/01/2019  Editado: 10:25 19/01/2019 (1 vez)

Los jefes son jodidillos y es fácil morir, no contaba con ello y no me está disgustando, sin ser yo un fan de los quebraderos de cabeza.
Es casi indispensable ajustar las opciones de IA. Después de un buen repaso, los cambios más importantes que he hecho ha sido que los compañeros guarden bastante magia en los combates normales, pues con ataques básicos te fundes la mayoría, y en los jefes darlo todo, pero sin acercarse con menos del 25% de vida, que tampoco es plan de ir acompañado de suicidas.
Eso sí, a veces hay sustos como en cierto bosque que me encontré un bicharraco que me mató enseguida, y por lo que he visto no es obligatorio, asi que ya volveré a por él más adelante.

Decir que la banda sonora me está gustando bastante.
Igual es que me ha pillado de buenas, pero normalmente me suelen dejar algo indiferente (a excepción de Phantasia, que también me gustó mucho en este sentido) mientras que esta vez me encanta el aura que desprende.
Puede que el rollo tan clásico me haga verlo con mejores ojos, pero es que parece sacado de una ps2 en el mejor de los sentidos, con sus cámaras fijas, mapa mundi, y aspecto entrañable.
Lo que en la generación del brilli brilli se pudo tachar de poca evolución, ahora sabe a gloria.

Lo que peor veo por ahora es la historia, con unas motivaciones un tanto endebles y situaciones cogidas con pinzas, aunque ya han regalado alguna escena bastante interesante, y ahora parece que empieza a coger todo más fuerza (ando algo después de la Torre de los engranajes). No es que me comprase el juego precisamente por esto, pero quizás esperaba un poco más, aunque el equipo no deja de tener encanto como siempre.
Lo que me da mucha curiosidad es saber cual es el contenido añadido de la versión ps3, lo de Patty es fácil adivinar, pues es todo, pero con Flynn me ha dado por mirar en internet algunos momentos en los que me ha salido y he visto que en 360 no aparecía. Está todo tan integrado que ni te enteras.
Da bastante miedito ver con como se lo montó namco en su día para vender el juego dos veces, parece todo tan preparado que asusta Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:05 19/01/2019

Da bastante miedito ver con como se lo montó namco en su día para vender el juego dos veces, parece todo tan preparado que asusta 

No es que lo parezca, es que lo estaba.

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Cibzs
#59  Enviado: 11:16 19/01/2019

En respuesta a Senshu (réplica 58).
Da bastante miedito ver con como se lo montó namco en su día para vender el juego dos veces, parece todo tan preparado que asusta 

No es que lo parezca, es que lo estaba.

Por no hablar que en el código del juego de Xbox 360 también habian referencias y Patty aparecía. El movimiento lo tenían preparado desde el principio.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13638 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:40 19/01/2019

En respuesta a Noussarem (réplica 52).
Por qué Yuri lleva el arma en la mano??? Por queeeeee???

No lo soporto!!!!
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Venía a poner varias cosas y una de ellas es esa. Parece que lleve un bolso y se vaya a liar cual señora defendiéndose de un atracador.    

Sigo encontrando más similitudes con Tales of Hearts. Si allí cada personaje se caracterizaba por tener un soma (cada uno con una forma), parece que aquí ocurre lo mismo con las blastias. Y si no lo he pillado mal, también pueden tener distintas formas (brazaletes, ¿bolsos?). De todas formas, es algo que aún me resulta un poco confuso porque decían al principio que Yuri tenía una blastia y pensaba que era la espada-bolso. Ayer vi una escena donde enfocaban el primer plano de ella y resultó ser una pulsera.

También me choca un poco las motivaciones de cada personaje para unirse al grupo. No sé si es cosa de la traducción o qué pero Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, le seguiremos dando.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir