Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Vandaler0
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:32 13/01/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
No tengo la coleccionista, últimamente me he puesto más duro con este tema y la última que pillé fue la de Persona 5. Después son más cosas por casa que no uso, por no hablar que el juego solo me ha costado 35 euros y la coleccionista se va a casi el doble o o más del doble según el sitio. Para mí para lo que lleva es demasiada diferencia sinceramente y prefiero gastar el dinero en otro juego o tenerlo en la "hucha". Y para colmo no me hace gracia el símbolo ese alemán que se come la portada.

Al final lo mejor es que juzgues por ti mismo lo que lleva y el precio, en la primera página tienes el contenido y un unboxing para ver la calidad y como son.

Para ^TaKiTo^:
Te cito lo que he comentado de un par de horas de juego.

-Yo estoy jugando con el parche día uno y lo que noto es que cuando te mueves por el mapa y ciudades, hay veces que va más fluido y como más rápido corriendo, mientras otras veces más lente y dando tironcillos al moverse. En los combates no he notado nada, pero tampoco están todos los elementos en pantalla que debería haber. En la próxima ciudad a la que voy se hablan de este tipo de quejas, a nivel jugable no afecta, como te obsesiones sí puede ser molesto. Igual más adelante va peor o no, no lo se. Esto pasaría solo en la de Switch. Ni idea tampoco si esto se arreglará.  

No me la voy a jugar diciendote nada más porque he visto gente quemada y gente encantada y no he jugado lo suficiente para dar un veredicto.

En portatil pierde resolución y no se ve con la misma claridad y definición que en televisión, que creo que es una maravilla, al fin y al cabo la versión original no era full HD
La verdad es que lo único que me llama es el artbook y por contra no me gusta tampoco todos los logos que lleva en la portada, así que tiraré por la normal también.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19768 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:38 13/01/2019

Uno por aqui que se lo ha pillado para suichi. A ver cuando lo empiezo Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:48 13/01/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16313 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:56 13/01/2019

Pillo sitio
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6095 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 07:58 14/01/2019

Lo empecé ayer en Switch y me da buenas vibraciones (este es mi tercer Tales of, si cuento la secuela del Symphonia como una expansión  Smilie ). El único punto negativo que le he visto es que Secreto: (Pincha para leerlo)
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Soren-
Lugar: Chile · 377 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:46 14/01/2019  Editado: 11:49 14/01/2019 (2 veces)

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 35).
Lo empecé ayer en Switch y me da buenas vibraciones (este es mi tercer Tales of, si cuento la secuela del Symphonia como una expansión  Smilie ). El único punto negativo que le he visto es que Secreto: (Pincha para leerlo)
Eso que comentas en secreto lo puedes cambiar en configuración del juego, no recuerdo la opción pero debe ser “permitir”, a si te preguntaran antes de usar un item.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Diamondprox
Lugar: · 7243 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:56 14/01/2019

También puedes editar la estrategia de cada personaje para ponerle que tipo de objetos usa o directamente no dejarle usarlos.

Con las opciones por defecto puedes comprar 15 perlas de magia en una tienda y que la IA se las gaste en 4 combates random porque no dejan de spammearlas. En difícil que las batallas se alargan es un canteo la cantidad de perlas que gastan.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4349 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:20 14/01/2019

Para un desconocedor de los Tales como yo pero que ultimamente se esta metiendo en éste tipo de juegos, para que me haga una idea, en combates esta más cercano a los Xenoblade? o a los Octopaht/Dragon Quest?

Y es demasiado complejo y apabullante en cuantos opciones?
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Lugar: · 614 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:40 14/01/2019

Tales tiene combates muy cercanos a los hack and slash, pero adaptados. En ocasiones, es un machacabotones sin más. Son adaptados a la ocasión rolera (pociones, magias...).

El sistema de combate es dinámico constantemente, y a nivel jugable es bastante asequible.

Xenoblade es muchísimo más complejo.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1646 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:28 15/01/2019

Lo empiezo esta tarde al salir del curro. Qué ganas  Smilie

Lo tengo relativamente fresco ya que no lo jugué en su lanzamiento sino hace cuatro años cuando se publicó la fantraducción de Tales of Translations e incluso me tuvieron que dejar una 360 "preparada" para ello. De hecho recuerdo que esa 360 que me dejó un amigo sólo la usé para jugar a dos juegos fantraducidos: Tales of Vesperia y Nier Gestalt.
Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13621 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 17:50 15/01/2019

Yo pillé la especial de Switch en un arrebato, os dejo el unboxing por si lo queréis ver. No se diferencia mucho de las otras versiones

En cuanto a experiencia de la saga, sólo he jugado al Hearts R y me encantó. Es lo más parecido a jugar una serie de dibujos manga que he vivido nunca. Si dicen que esa entrega no es para tirar cohetes y este Vesperia es de las mejores, me explotará la cabeza. De momento me está gustando, aunque tengo cada dos por tres sensaciones de deja-vu con Hearts. Uno de los motivos es por Sakuraba y su forma de componer. No digo que no me guste, pero escuchada una OST suya, escuchada todas. Y también me dará esa sensación por el estilo gráfico, muy similar todo.

En cuanto a resoluciones y tal, no tengo ojo biónico y gracias a eso, lo juego igual de bien en el dock que en portátil. Bueno, a seguir dándole.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lord Vardon
Lugar: · 3910 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:06 15/01/2019

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4349 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:54 15/01/2019

En respuesta a Vikutoru (réplica 41).
Yo pillé la especial de Switch en un arrebato, os dejo el unboxing por si lo queréis ver. No se diferencia mucho de las otras versiones

En cuanto a experiencia de la saga, sólo he jugado al Hearts R y me encantó. Es lo más parecido a jugar una serie de dibujos manga que he vivido nunca. Si dicen que esa entrega no es para tirar cohetes y este Vesperia es de las mejores, me explotará la cabeza. De momento me está gustando, aunque tengo cada dos por tres sensaciones de deja-vu con Hearts. Uno de los motivos es por Sakuraba y su forma de componer. No digo que no me guste, pero escuchada una OST suya, escuchada todas. Y también me dará esa sensación por el estilo gráfico, muy similar todo.

En cuanto a resoluciones y tal, no tengo ojo biónico y gracias a eso, lo juego igual de bien en el dock que en portátil. Bueno, a seguir dándole.
Y ahí la respuesta de por qué no soy asiduo del mercado de segunda mano.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6095 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:51 15/01/2019

Bueno, acabo de dejarlo por hoy, (spoilers de la trama) Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy jugando en portátil y en tv y se ve igual de bien en ambos.  Smilie
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 27986 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:24 16/01/2019

Saludos, es cosa mia o los jefes en este juego están como 3 o 4 peldaños de dificultad por encima de los combates random del mapa mundi y dungeons?, por que tela, llevo 35 horas y esta siendo para mi junto al tales of simphonia el mejor tales, la música parece sacada del simphonia con acordes y color de música idénticos en algunos casos y me encanta, los personajes me están gustando mucho, pero joooder los jefes ni hay ni uno que me lo aya pasado a la primera he tenido siempre que intentarlo 6 o 7 veces cada uno para pasarmelo hasta el primero tuve que repetir varias veces, no se si es que tienen truco cada uno de ellos o yo que se pero es lo único que me mancha la experiencia que los jefes sean tan difíciles comparados con los combates normales estando el juego en normal, vale que un jefe sea mas difícil pero leñe esto no pasaba ni de cosa en tales anteriores y he tenido unos cuantos, aquí de 2 o 3 ostias me matan a los personajes, vamos es la leche jejeje.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir