Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Cibzs
Lugar: · 28039 mensajes · Colección
#286  Enviado: 21:35 06/05/2021  Editado: 21:38 06/05/2021 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 285).
En respuesta a la réplica #284
No has jugado al Xillia, que es el anterior tales que he jugado. Te aseguro que los del Vesperia tienen carisma mil a su lado.
Pero será en tu opinión

Yo lo recomendaría bastante más y prueba de que la gente terminó contenta es que es de los privilegios en tener una secuela directa para explotarlos más

Si precisamente todos tienen hasta su momento en la trama para mostrar lo que han cambiado

Cosa que lo puede decir también el popular Symphonia y poco más

Para mi Xillia peca del mapamundi, cosa que también han tenido los posteriores, cosas de querer "modernizar" sin acompañarlo de muchos recursos, pero como la mayoría de JRPGs del género

Berseria yo también lo recomiendo, pero a nivel secundarias tiene cuatro contadas, pero en batallas y personajes está bien

PD: De Vesperia no sé por dónde vas, pero el juego está dividido en tres y el primero es el mejor. También en ese momento tienes esperanza de que todo despierte, pero es que no hay nada
FlownAway
Lugar: · 8223 mensajes · Colección
#287  Enviado: 21:46 06/05/2021  Editado: 21:49 06/05/2021 (2 veces)

En respuesta a Cibzs (réplica 286).
En respuesta a la réplica #285
Pero será en tu opinión

Yo lo recomendaría bastante más y prueba de que la gente terminó contenta es que es de los privilegios en tener una secuela directa para explotarlos más

Si precisamente todos tienen hasta su momento en la trama para mostrar lo que han cambiado

Cosa que lo puede decir también el popular Symphonia y poco más

Para mi Xillia peca del mapamundi, cosa que también han tenido los posteriores, cosas de querer "modernizar" sin acompañarlo de muchos recursos, pero como la mayoría de JRPGs del género

Berseria yo también lo recomiendo, pero a nivel secundarias tiene cuatro contadas, pero en batallas y personajes está bien

PD: De Vesperia no sé por dónde vas, pero el juego está dividido en tres y el primero es el mejor. También en ese momento tienes esperanza de que todo despierte, pero es que no hay nada
Obviamente hablo por mi, no creo que hable por nadie más  Smilie . A ver es que si a todos nos gustase lo mismo en la vida nada tendría sentido.

Pero en todos los rankings que veas de tales of, Vesperia está entre los 3 primeros y Xillia por la zona media-baja. Por algo será también. Y digo esto con conocimiento que vi no se cuántas páginas y rankings de fans porque quería un tales of y me decanté por Vesperia por lo querido que es en general y porque estéticamente me parecía (y parece) precioso.

Y por cierto, una secuela del Xillia de lo más criticada, con su sistema de deuda hiper tedioso, entre otras tantas cosas que no gustaron nada.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12855 mensajes · Colección
#288  Enviado: 22:20 06/05/2021

A ver, teniendo en cuenta que hace años que he jugado todos, mi ranking según mis gustos personales y los recuerdos que tengo iría así:

1 - Tales of Symphonia
2 - Tales of Vesperia
3 - Tales of Xilia
4 - Tales of Graces F
5 - Tales of Phantasia
6 - Tales of Symphonia 2
7 - Tales of the Abyss (si algún día lo acabo, subirá supongo)

Berseria lo aguanté pocas horas, así que no entra en el ranking.

Yo tengo buen recuerdo de los personajes de Vesperia, así como del gameplay, exploración y banda sonora, pero me lo pasé en 2010, así que hablo totalmente de las impresiones que recuerdo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Cibzs
Lugar: · 28039 mensajes · Colección
#289  Enviado: 09:01 15/05/2021

Lugar: · 67 mensajes · Colección
#290  Enviado: 12:10 19/06/2021  Editado: 12:13 19/06/2021 (1 vez)

Tidal Wave Blablabla....
Tidal Wave Blablabla....
Tidal Wave Blablabla....

Asi hasta el infinito y mas allá...

Que cosa mas rota de cadena.

Cuesta reunir los items, las skills, configurar la IA...

Pero cuando lo tienes todo a punto inicias un combo infinito de ataques cadena 1,1,1,1,1 que solo se detiene cuando tu quieres....

Con esto consigues sacar unos 20,000 grade en un par de horas.

En resumen la grade shop al completo de una tacada en la primera partida!

Smilie  Smilie  Smilie

Eso si es un ascazo hacer el metodo este xddd Tristeza

Pero cuando lo sacas disfrutas como dios de la grade shop en la segunda partida.
«
<
18
19
20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir