Vandal

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Vandaler0
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:22 13/01/2019

Tengo pendiente de comprarlo, pero creo que la portada de la edción coleccionista está llena de logos como el de Pegi y la normal no, ¿es así? No me gusta cuándo estropean las portadas con estas cosas.
Cibzs
Lugar: · 16222 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:30 13/01/2019

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 9).
Gracias por el hilo.

Aprovecho para preguntar varias cosas: se sabe si el parche que han metido en Switch es para arreglar los problemas de fps que tiene el título?¿.
?¿Por otro lado donde están los dlcs gratuitos en la versión de Switch dicen que están en la sección de extras del menú del juego pero hay gente que me ha dicho que no son los mismos trajes.
Y por último los puntos que dan para la tienda de Namco bandai para que sirve hace años que no canjeo nada y no veo nada para reclamar... Smilie

Apenas llevo dos horas y no hace mucho que he salido al mapa, pero intento responderte, aunque igual algunas cosas otros saben más.

-Yo estoy jugando con el parche día uno y lo que noto es que cuando te mueves por el mapa y ciudades, hay veces que va más fluido y como más rápido corriendo, mientras otras veces más lente y dando tironcillos al moverse. En los combates no he notado nada, pero tampoco están todos los elementos en pantalla que debería haber. En la próxima ciudad a la que voy se hablan de este tipo de quejas, a nivel jugable no afecta, como te obsesiones sí puede ser molesto. Igual más adelante va peor o no, no lo se. Esto pasaría solo en la de Switch. Ni idea tampoco si esto se arreglará.

- Los trajes (títulos) que originalmente eran DLCs exclusivos de pago están dentro del cartucho, pero hay que activarlos igual que antes. Entras en objetos, a la pestaña que parece una antena y le tienes que ir dando para que puedas usarlos. Son un montón. En la eShop creo que no hay nada para descargar.

- Probé justo el viernes cuando los metí y creo que tienen la tienda en construcción. El año pasado tenían cosas para canjear, pero para lo que me gustaba no tenía puntos suficientes y ahora probé y vi el cartel ese.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:34 13/01/2019

En respuesta a Vandaler0 (réplica 16).
Tengo pendiente de comprarlo, pero creo que la portada de la edción coleccionista está llena de logos como el de Pegi y la normal no, ¿es así? No me gusta cuándo estropean las portadas con estas cosas.
La normal solo lleva el PEGI y está la caja en portugues y español. La otra lleva la terrible calificación por edades alemana además del PEGI. Y por detrás creo que no va en castellano, si no en inglés. Tienes un unboxing de dicha edición en la primera página.
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 410 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:36 13/01/2019

Pillo sitio...

A ver si consigo el juego en físico en breves sino caerá en digital...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:40 13/01/2019  Editado: 21:41 13/01/2019 (1 vez)

Yo lo tengo reservado en la fnac, edición especial, aún no me han llamado.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Vandaler0
#21  Enviado: 21:47 13/01/2019  Editado: 21:50 13/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
La normal solo lleva el PEGI y está la caja en portugues y español. La otra lleva la terrible calificación por edades alemana además del PEGI. Y por detrás creo que no va en castellano, si no en inglés. Tienes un unboxing de dicha edición en la primera página.
Gracias por la confirmación. Por cierto. además del opening cantado en inglés, ¿lleva tambien la versión en japonés?
Cibzs
#22  Enviado: 21:53 13/01/2019

Para finisterrae:
Para mí está lejos de ser mi favorito de la saga. Para mí a la historia principal le falta chicha y creo que algunos secundarios merecían mucho más. Veremos si la rejugada y el nuevo contenido me hace cambiar de opinión.

La mayor resolución le sienta genial al juego y no me acordaba del primer video nada más empezar el juego. Me he llevado alguna sorpresa, había más de lo que me acordaba.

Unos diez años desde que los jugué, me estoy poniendo nostálgico. He disfrutado mucho las últimas entregas, pero como que echo en falta algunas cosas que se han perdido. Me han entrado ganas de una versión HD de Abyss con la música de la zona de los nobles (y de Symphonia en Switch).
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:56 13/01/2019

Estoy de acuerdo con mucha gente en que lo que mejor le sienta a la saga es el cell-shading. El problema que tengo yo ahora mismo es que tengo el Xillia 2 empezado y es muy largo a parte del Berseria.

A mi lo que de verdad me gustaría es catar los Tales of inéditos en occidente como el Rebirth, un recopilatorio de los dos Destiny y el Remake Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X que es muy top.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Cibzs
#24  Enviado: 21:58 13/01/2019  Editado: 22:02 13/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Vandaler0 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
Gracias por la confirmación. Por cierto. además del opening cantado en inglés, ¿lleva tambien la versión en japonés?
Nada más poner el juego te sale la pantalla de como quieres las voces, la intro saldrá en lo que lo pongas. Te avisa de que cuando empieces la partida con unas no podrás cambiar y que una vez tengas un registro de partida no te hará la pregunta y se pondrá en esta. Tiene que haber forma de volver a cambiar, tampoco he trasteado.

En la primera página están los openings de la misma persona jugando y eligiendo en dicha pantalla.

Para Hanzo1987:
Es una mierda que no llegaran las versiones de Vita y PSP. Lucian muy bien y sumaría Innocence R, a los perdidos Destinys y Rebirth.

Pero las consolas que eran en occidente no ayudó y creo que al ser 2D no los tienen en cuenta ahora.

^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6407 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:28 13/01/2019

Alguien lo tiene en switch puede dar su visto bueno? va bien? merece la pena?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
twister
Lugar: · 11052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:48 13/01/2019  Editado: 22:49 13/01/2019 (1 vez)

La verdad es que entre la fluidez, lo limpia que está la imagen, y el buen gusto en el cellshading hace que se vea bastante bonito pese a tener 10 años y no ser ningún portento incluso en su día.

Me encantaría probar los Destiny y Rebirth, una pena que no localizaran ni los relanzamientos en psp, porque ya metidos en las HD dudo que se vayan a molestar en recuperarlos siendo 2D.
Supongo que Eternia vendió fatal y eso que no gastaron ni un duro en traducción (al inglés digo, porque ya estaba traducido de psx en USA)
Lo raro es que se animaran con Hearts en vita, sobre todo con su curioso humor.

PD: El tema de la primera puerta que te encuentras me ha sonado a magia namco y eso que es super sencilla, como sacada de un Klonoa  Sonrojado
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8794 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:52 13/01/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Me parece que se dijo como funcionaba en las consolas base (como refleja esa tabla del primer post del hilo) pero no hubo ninguna mención a como funciona en PS4 Pro ni en Xbox One X.
Y como en el caso de Xbox no viene marcado con el "X Enhanced" pues se pensó que iba sin mejoras para las consolas mas potentes.

EDIT: Yo aun no lo tengo pero ya he visto en Reddit gente comentando que parece que en la Xbox One X funciona a 60fps. A ver si salen las tipicas comparativas de Digital Foundry comentandolo.
A eso estoy esperando, al análisis de DF. Si la intención es que el port venda bien en todos los sistemas para que las siguientes entregas sean multiplataforma, no entiendo que la propia editora no aclare estas cosas, generando mala imagen para determinadas versiones.

El juego ya lo he pillado en One X, fundamentalmente para que lo juegue mi novia gracias al idioma (el juego también lo tengo en 360), pero me hubiese gustado saber qué estaba comprando antes de hacerlo. Me parece VERGONZOSA la actitud de Namco Bandai. Si es enhanced, que lo ponga en la caja (¡cojones! xD).
Vandaler0
#28  Enviado: 23:02 13/01/2019  Editado: 23:05 13/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Nada más poner el juego te sale la pantalla de como quieres las voces, la intro saldrá en lo que lo pongas. Te avisa de que cuando empieces la partida con unas no podrás cambiar y que una vez tengas un registro de partida no te hará la pregunta y se pondrá en esta. Tiene que haber forma de volver a cambiar, tampoco he trasteado.

En la primera página están los openings de la misma persona jugando y eligiendo en dicha pantalla.

Para Hanzo1987:
Es una mierda que no llegaran las versiones de Vita y PSP. Lucian muy bien y sumaría Innocence R, a los perdidos Destinys y Rebirth.

Pero las consolas que eran en occidente no ayudó y creo que al ser 2D no los tienen en cuenta ahora.

Muchas gracias por la respuesta. Es bueno saberlo Sonrisa Tenía la versión de Xbox 360, pero el opening creo que solo estaba en inglés.

Respecto a la edición collecionista, ¿merece la pena? Ya que he leído varios comentarios que es un poco decepcionante.
Cibzs
#29  Enviado: 23:13 13/01/2019

En respuesta a twister (réplica 26).
La verdad es que entre la fluidez, lo limpia que está la imagen, y el buen gusto en el cellshading hace que se vea bastante bonito pese a tener 10 años y no ser ningún portento incluso en su día.

Me encantaría probar los Destiny y Rebirth, una pena que no localizaran ni los relanzamientos en psp, porque ya metidos en las HD dudo que se vayan a molestar en recuperarlos siendo 2D.
Supongo que Eternia vendió fatal y eso que no gastaron ni un duro en traducción (al inglés digo, porque ya estaba traducido de psx en USA)
Lo raro es que se animaran con Hearts en vita, sobre todo con su curioso humor.

PD: El tema de la primera puerta que te encuentras me ha sonado a magia namco y eso que es super sencilla, como sacada de un Klonoa  Sonrojado
Hearts llegó hasta en Castellano y fue una buena sorpresa. Ellos apostaron, pero lo que parece no tuvieron respuesta e Innocence R ni llegó. Ya la reimaginación de Tempest no pasó ni en Japón, pero también ese título necesitaba mucho reimaginar porque era un título flojo en DS en comparación con los otros.

Eternia lo trajo Ubisoft, por aquel entonces la saga no llegaba y no tenian distribuidora en España. Vesperia sin ir más lejos lo distribuyó Atari que se lió mucho con el idioma, porque se estuvo diciendo que llegaba en castellano hasta la semana de antes, por no hablar que aparecía mal la bandera en la caja  Smilie

La traducción de esos no creo que les valieran, eran auténticos remakes (con el mismo motor de Eternia) y como con la versión de Phantasia puede que fueran un poco más allá. Por el estilo de dibujo y el 2D han envejecido bastante bien, nada que ver con las versiones originales.
Cibzs
#30  Enviado: 23:23 13/01/2019  Editado: 23:28 13/01/2019 (1 vez)

En respuesta a Vandaler0 (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
Muchas gracias por la respuesta. Es bueno saberlo Sonrisa Tenía la versión de Xbox 360, pero el opening creo que solo estaba en inglés.

Respecto a la edición collecionista, ¿merece la pena? Ya que he leído varios comentarios que es un poco decepcionante.
No tengo la coleccionista, últimamente me he puesto más duro con este tema y la última que pillé fue la de Persona 5. Después son más cosas por casa que no uso, por no hablar que el juego solo me ha costado 35 euros y la coleccionista se va a casi el doble o o más del doble según el sitio. Para mí para lo que lleva es demasiada diferencia sinceramente y prefiero gastar el dinero en otro juego o tenerlo en la "hucha". Y para colmo no me hace gracia el símbolo ese alemán que se come la portada.

Al final lo mejor es que juzgues por ti mismo lo que lleva y el precio, en la primera página tienes el contenido y un unboxing para ver la calidad y como son.

Para ^TaKiTo^:
Te cito lo que he comentado de un par de horas de juego.

-Yo estoy jugando con el parche día uno y lo que noto es que cuando te mueves por el mapa y ciudades, hay veces que va más fluido y como más rápido corriendo, mientras otras veces más lente y dando tironcillos al moverse. En los combates no he notado nada, pero tampoco están todos los elementos en pantalla que debería haber. En la próxima ciudad a la que voy se hablan de este tipo de quejas, a nivel jugable no afecta, como te obsesiones sí puede ser molesto. Igual más adelante va peor o no, no lo se. Esto pasaría solo en la de Switch. Ni idea tampoco si esto se arreglará.  

No me la voy a jugar diciendote nada más porque he visto gente quemada y gente encantada y no he jugado lo suficiente para dar un veredicto.

En portatil pierde resolución y no se ve con la misma claridad y definición que en televisión, que creo que es una maravilla, al fin y al cabo la versión original no era full HD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir