Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

[H.O.] Tales Of Vesperia: Definitive Edition

Usuario 354886
#226  Enviado: 15:01 18/12/2020

Juego pillado y en la recamara. Igual después de Unepic lo empiezo. Todavía no lo tengo claro pero si le tengo ganas desde que salió en 360.
Cibzs
Lugar: · 28004 mensajes · Colección
#227  Enviado: 16:16 18/12/2020

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7749 mensajes · Colección
#228  Enviado: 22:43 18/12/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 227).

Uno de los mejores Tales 2D y aún inédito en occidente. No hay ni parche de traducción.
Maldita Namco, remédialo!
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Cibzs
#229  Enviado: 22:49 18/12/2020

En respuesta a Son Gokou (réplica 228).
En respuesta a la réplica #227
Uno de los mejores Tales 2D y aún inédito en occidente. No hay ni parche de traducción.
Maldita Namco, remédialo!
Yo me he sumado a dar por saco y lloriquear en los tweets de la cuenta del aniversario y en la de BN Europa con las entregas inéditas

A ver si se repite lo de la edición completa de Vesperia o lo de Digimon y nos sacan un remaster de ellos, aunque sea en inglés

Me conformo con que salgan de Japón las entregas que faltan
Cibzs
#230  Enviado: 16:23 19/12/2020

Usuario 354886
#231  Enviado: 22:18 06/01/2021  Editado: 22:19 06/01/2021 (1 vez)

Tengo una duda sobre la cocina.

Hay veces que dependiendo de la receta que sea y el personaje la receta no sale bien. ¿Influyen las estrellas de experiencia que tengas? Con Yuri por ejemplo tengo dos estrellas y en ocasiones el sandwich básico falla ¿Cuál es el máximo de estrellas por recetas al que puede llegar un personaje? Ahora me ha dado por asignarlas al joystick izquierdo porque es más rápido tras terminar un combate.

Me dirijo a Capua Nor y por ahora solo tengo dos y a pesar de que tengo a varios personajes con dos estrellas no aprendo nuevas recetas cuando en el juego te dice que la forma de conseguirlas es haciendo platos.

¿Algo que tenga que tener en cuenta con respecto a la cocina?
Cibzs
#232  Enviado: 14:37 11/01/2021

Usuario 354886
#233  Enviado: 20:39 14/01/2021

Estoy atascado y no se muy bien que debo hacer ahora, veréis.

Estoy ahora mismo en Heliord Secreto: (Pincha para leerlo)

Te dan 3 opciones. Estellise, Judith y Karol. La cuestión es que he elegido a Karol para trolear un poco pensando que iba a salir algún evento gracioso pero no. La cuestión es que después de la escena vuelvo a hablar con el soldado y me dice que no deambule por ahí y que blablabla. He hablado con todos en Heliord pero no se que hay que hacer. Recurro a vosotros antes de mirarlo en internet porque no me gusta a la mínima buscar estas cosas cuando juego, pero estoy un poco desesperado y pensando toda la tarde cual puede ser la clave para dejar que el soldado me deje pasar.

A ver si alguien me echa un cable, sino como último recurso miraré que hay que hacer. He llegado a pensar que se ha podido bugear el juego por elegir a Karol pero lo dudo porque es una opción que te da el juego.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12842 mensajes · Colección
#234  Enviado: 02:05 15/01/2021

Vete a la tienda que tienes justo arriba y echa un vistazo Guiño
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Usuario 354886
#235  Enviado: 12:48 15/01/2021  Editado: 12:49 15/01/2021 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 234).
Vete a la tienda que tienes justo arriba y echa un vistazo Guiño
Que casualidad que es justo el tendero con el único ( o de los pocos ) que no se me había ocurrido hablar. Lo que ha ocurrido después me ha sacado una sonrisa y me ha sorprendido. Al más puro estilo Clouda en FFVII  Smilie

30 horas de puro vicio y dudo que haya llegado si quiera a la mitad de la historia principal, lo cual me encanta. No quiero que acabe
Usuario 354886
#236  Enviado: 19:33 22/01/2021

La cantidad de secretos que esconde Vesperia es de infarto. No quería recurrir a ninguna guía en la primera partida si no era para el tema de las recetas pero es que se han añadido las habilidades de armas que "alteran" ciertas artes. La cuestión es que el juego te explica lo justo para que vayas experimentando pero no te especifica que artes son las que se pueden alterar y adquirir dependiendo de la habilidad del arma, salvo tormenta azur teniendo activada cadena que es el único ejemplo práctico que te dicen.

He aprendido una con Karol (calle destrucción) porque ya tenía fichada la habilidad que era y el arte concreto pero he tenido que recurrir a una guía para saber más concretamente cuales son. Parecen mucho más poderosas y el consumo de PT es sorprendentemente bajo.

Este juego es de esos que me parece impensable sacarlo todo en la primera partida, no se si habrá algo perdible porque solo miro la guía de artes y de cocina pero me he topado con escenas extra , skits o incluso el hecho de adquirir un arte nueva solo por dormir en la posada de Nordopólica.

Me estoy acercando peligrosamente a las 50 horas de juego y no creo que haya llegado ni a la mitad del juego. Acabo de salir de Mantaic pero he vuelto hacia atrás porque quiero aprender una receta con Raven (los ingredientes que me faltan están en Nordopólica) y también hacer un inciso para aprender algunas artes alteradas que están disponibles para Yuri y Rita.

También me he cargado a mi primer Giganto. El cangrejo de la Garganta de Cados. Aunque por ahora no puedo volver a Keiv Moc que había otro lvl 34.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#237  Enviado: 22:32 22/01/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 236).
La cantidad de secretos que esconde Vesperia es de infarto. No quería recurrir a ninguna guía en la primera partida si no era para el tema de las recetas pero es que se han añadido las habilidades de armas que "alteran" ciertas artes. La cuestión es que el juego te explica lo justo para que vayas experimentando pero no te especifica que artes son las que se pueden alterar y adquirir dependiendo de la habilidad del arma, salvo tormenta azur teniendo activada cadena que es el único ejemplo práctico que te dicen.

He aprendido una con Karol (calle destrucción) porque ya tenía fichada la habilidad que era y el arte concreto pero he tenido que recurrir a una guía para saber más concretamente cuales son. Parecen mucho más poderosas y el consumo de PT es sorprendentemente bajo.

Este juego es de esos que me parece impensable sacarlo todo en la primera partida, no se si habrá algo perdible porque solo miro la guía de artes y de cocina pero me he topado con escenas extra , skits o incluso el hecho de adquirir un arte nueva solo por dormir en la posada de Nordopólica.

Me estoy acercando peligrosamente a las 50 horas de juego y no creo que haya llegado ni a la mitad del juego. Acabo de salir de Mantaic pero he vuelto hacia atrás porque quiero aprender una receta con Raven (los ingredientes que me faltan están en Nordopólica) y también hacer un inciso para aprender algunas artes alteradas que están disponibles para Yuri y Rita.

También me he cargado a mi primer Giganto. El cangrejo de la Garganta de Cados. Aunque por ahora no puedo volver a Keiv Moc que había otro lvl 34.
Si es como algún otro Tales of no podrás conseguirlo todo en la primera partida ni aunque quieras ya que habían cosas que se desbloqueaban solo si ya te habías pasado el juego.
Mañana será un nuevo día.
Usuario 354886
#238  Enviado: 22:58 22/01/2021

En respuesta a LiRune (réplica 237).
En respuesta a la réplica #236
Si es como algún otro Tales of no podrás conseguirlo todo en la primera partida ni aunque quieras ya que habían cosas que se desbloqueaban solo si ya te habías pasado el juego.
En Vesperia es bastante más exagerado que en otros Tales. Al menos hasta donde me llega la memoria.
Usuario 354886
#239  Enviado: 09:43 23/01/2021

Al tener activadas las habilidades de arma "cadena" y "fuego infernal" con Yuri no solo se ha alterado filo azur - tormenta azur aprendiendo esta última usándola un determinado nº de veces sino que he comprobado como el arte explosiva también cambia. ¿este arte explosiva nueva también se aprende si la usas un nº determinado de veces?
Soren-
Lugar: Chile · 386 mensajes · Colección
#240  Enviado: 15:45 23/01/2021

Mientras tengas las diferentes habilidades que alteran artes/magia equipadas, podras realizar modificaciones de ciertas artes/magias al usarlas en batalla, si despues la usas 100 veces para las artes o 50 veces para las magias la aprenderás de forma definitiva y ya no requerirás tener la habilidad equipada.

No existe forma de saber que habilidad altera que arte, solo queda probar.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
«
<
14
15
16
17
18
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal